collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ALMACIGA Y VEN EMERITA  (Leído 7592 veces)



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
ALMACIGA Y VEN EMERITA
« en: Dom, 19 Agosto 2007, 21:00:37, pm »
Solo avisar a los de tenerife que emerita se paso este puente por almaciga pidiendo datos a todo el mundo, coches estacionados, californias y casetas. La cuestion es que te apuntaban los datos en una libretita y luego te decian que si no sabias que estaba prohibido acampar en la costa y que los datos se los pasarian a COSTA pa mandarte la multita. A mi me suena a farol...que creeis vosotros?
Por cierto el ayuntamiento puso unos WC quimicos portatiles pero ahora no hay agua en el chorrito habitual.
saludos





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Agosto 2007, 22:46:08, pm »
Pues puede ser farol...o no.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Agosto 2007, 23:04:23, pm »
Lo tenemos claro en Tenerife, cupos para ir al monte, no podemos ir a la playa, se oye que cobraran un canon para ir al Teide.................nos quedaremos todos en casita.................. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 Dejemoslo aqui y no sigamos que......... >:( >:( >:(
 Saludos



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Agosto 2007, 10:24:37, am »
Si puede que sea un farol porque a mi la vez que me multo la GC en el Poris de Abona me sanciono por los metros usados es decir que el tio midio la caseta, es decir toda la parte que habiamos acupado de la costa y nos sancionaron por acupar 4m cuadrados de la costa, pero de todas formas 6 años despues todavia estamos esperando la multa jejeje.
Un saludo



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Agosto 2007, 19:49:54, pm »
Al parecer, les dan más miedo las mafias rus.., colom..., ruma...., etc del sur, que la gente que acampa por ahí. Con los otros, no se meten.
Se trata de prohibir sin dar alternativas. Y a recaudar se ha dicho.
Cuando sales fuera, ves las diferencias.
En Francia, cerca de Boulogne, en la costa, tan sólo a setecientos metros de un camping , una zona de pernocta para unos treinta vehículos, muy cerca del, con tomas de luz y agua a la entrada.
No nos queda nada que aprender

Saludos,
« Última modificación: Lun, 20 Agosto 2007, 20:13:38, pm por Tycho »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Agosto 2007, 21:43:02, pm »
Cuando el caso de los dosmil rumanos acampados cerca de un pueblo de albacete, ¿no dijo el ministro Caldera que como eran ciudadanos comunitarios, tenian libertad de movimientos y de ASENTAMIENTO?. Y ¿nosotros que somos?, ¿marcianos?. Ellos pueden acampar a su bola, lavandose en aguas que, kilometros mas abajo, va a beber los habitantes de otros lugares; cocinando en fogatas en medio del bosque si ninguna medida de seguridad, dejando la basura tirada por doquier, etc. y para los españolitos (os guarde Dios, que diria Machado) todo son normas y prohibiciones. NO HAY DERECHO. :'( :'( :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Agosto 2007, 02:08:46, am »


 ESO NO SE HACE¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Agosto 2007, 09:44:22, am »
  Esto se parece cada día mas a la peli matrix
  De todas formas , si esas multas llegan a recaudarse, nos forramos todos ,no ? ,porque el estado somos todos , o eso dicen .( con mucho tono irónico ).

  Me parece a mi , que lo hicieron para meter miedo o algo así, que hay cada uno acampando ..... o si no, pregúntenle a Cleto ,lo que vió el fin de semana.

  Saludos
« Última modificación: Mar, 21 Agosto 2007, 09:49:02, am por Giusebt »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Agosto 2007, 10:55:51, am »
La historia se repite; cuatro "campistas", con la musica a tope, la colcha de la cama como toldo de la furgo, la basura tirada por el suelo, griterio y bronca con los pives..................... Solución : no acampa nadie.
 Yo fuí "una vez" al Medano, (hace años), estaba sólo en un rincon, al rato llegaron tres coches con sus respectivas familias, no tenian espacio sino se pegaron al lado nuestro. Te cuento, el partido de futbol a toda leche, las jovencitas con la Orquesta Caracas a todo trapo, los otros jugando al futbol, ¡¡ pero es que tenian conectada una tele a un generador pequeño y todo al mismo tiempo !  :o :o................. me fuí a mi casa y no he vuelto mas. :P :P
 Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Agosto 2007, 11:41:36, am »
diceje,la realidad es esa, a mi también me ha pasado.
 
  Si tuvieramos un poco mas de civismo , seguro las cosas serían diferentes.

   Y ahora que sabemos que se puede hacer de otra manera,podríamos enseñárselo a los demás.Porque muchas de las cosas que veo mal , es debido a eso , que no conocen otra forma.
   
  Este finde estuve cerca de una acampada como comentas , excepto , que eran totalmente cívicos, me sorprendió, no se ni como dormían tantos en tan reducido tamaño.Pero ellos a su rollo , ni un ruido por la noche , ni un papel después de irse, y ni siquiera la típica zona húmeda que hubiera delatado que esos días alguien pasó por allí.

  Saludos

 P.D. Hay que reconocer también que no todo el mundo puede adquirir o llegar al presupuesto de tener todo acorde.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Agosto 2007, 12:00:37, pm »
Giusebt, estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que llama mas la atención y hace mas daño "un solo" BERNEGAL (como decimos aqui) , que 100 campistas limpios, ordenados silenciosos y civicos. Tal vez esa es la proporción 1 de 100, pero es lo mismo que pasa con todo;
Por los cuatro locos del 4x4 cerraron las pistas, por cuatro locos en Jerez quieren prohibir las fiestas de las motos, por cuatro sin seguro los demas pagamos primas desorbitadas............... La administración o el Gobierno, le es mas facil  prohibir totalmente, que controlar un poco el tema y de camino los demas nos fastidiamos...........
Perdon por le rollo.
Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Agosto 2007, 13:04:41, pm »

        Si señor diceje, este fin de semana, me encontré con algo muuu curioso¡¡¡    a un lado de la playa unas cuantas furgos y al otro... un montón apiñadas.... no se cuanto de limpias estarían, pero desde la playa daban un mal rollo... y que lo diga yo que soy campero.... pero es cierto, y me hiso gracia una conversación entre tres señores mayores, que estaban arreglando el mundo.

       - Porque el Ayto. no arregla esta explanada de tierra pa que se pongan aquí los que vienen con las caravanas, coño que les ponen cuatro meaderos y está todo hasta mas limpio... y viene hasta mas gente al bar...
       - y chiquitas nuevas jajajaja....
       - Es que aqui da mas dinero poner dies casas o un edificio...
       - Claro¡ despues se quejan que saben como controlarlos...


        Hecho feaciente¡¡¡¡, conversación entre viejetes en los sillones de cemento que están en los abades, de hecho se referían a la explanada que está frente a los bares, y los de las caravanas eran todas las furgonetas que estaban aparcadas al lado izq de la playa, si, donde la zona militar, bueno pues la conversación duró un rato mas, y se animó, casi me pongo a alegar con los viejetes...   Ah¡¡¡  decían hasta de cobrar un leuro por aparcar alli un día, vamos que si esos señores se presentan pa alcaldes de arico... pues me empadrono allí y les doy mi voto.

     Pa que luego digan que no está la gente concienciada¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #12 en: Mar, 21 Agosto 2007, 13:44:07, pm »
Este fin de semana yo he estado en abades, cleto tu tambien???Estaba por la parte de los militares justo debajo del chalet hecho polvo.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #13 en: Mar, 21 Agosto 2007, 13:58:08, pm »


   no yo no me quedé pase por alli, es que venía de La Palma....  y pare a desayunar¡¡¡  por alli cerca estaba giusept, bueno casi cerca al otro lado, ese tambien me gusta mas a mí¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #14 en: Mar, 21 Agosto 2007, 14:01:31, pm »
 Pues la burrada mas grande de campistas,  me lo comento mi hija, que fue de acampada al Poris (hace un par de años), habia un camion pequeño y en el volquete tenian una lona grande que sobraba por los lados del camion, una motobomba con la punta de la manguera metida en el agua de mar y llenando la lona. Es decir se fabricaron una piscina y tenian montado una de mil pared de .......imaginate, dice que eran por lo menos 10, se tiraban desde el techo de la cabina y demas burradas.
   Bueno saludos, de todas maneras VIVA LA ACAMPADA LIBRE y el amor ...tambien  ;) ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #15 en: Mar, 21 Agosto 2007, 14:15:48, pm »


   jejejej saludos¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #16 en: Mar, 21 Agosto 2007, 18:31:14, pm »
  Me quedo con la última frase de diceje  ;)




Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #17 en: Mié, 22 Agosto 2007, 21:01:20, pm »
JEJEJEJ pues no esta mal lo que vio la hija de diceje, me lo apunto para un brico jejejejej



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #18 en: Jue, 23 Agosto 2007, 02:01:52, am »
   


    si¡¡ pero piscina dentro de la furgo.... y el techo elevable de trampolín....  jajajajajajaaaaa

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #19 en: Jue, 23 Agosto 2007, 08:50:02, am »
 ¿ Ya han ido al camping del Sur?
   Saludos



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #20 en: Jue, 23 Agosto 2007, 22:05:08, pm »
¿ Ya han ido al camping del Sur?
   Saludos

Sólo he estado en el "ecológico" de Tajao en dos ocasiones. En el otro de Tajao no he estado. El de La Tejita, lo he visto sólo desde fuera (estaba cerrado), aunque tenía mejor pinta que los otros dos. En el de Las Galletas no he entrado nunca, lo veo muy "descolgado" y lejos de la playa

Saludos
« Última modificación: Jue, 23 Agosto 2007, 22:08:58, pm por Tycho »



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #21 en: Vie, 24 Agosto 2007, 00:58:36, am »
Hi!! Saluditos, a todos y sobretodo a los vecis de tenerife, soy del sur,de granadilla, pero tengo casa en un pueblito de arico q no es muy conocido pero al q suelen ir algunas furgos de vez en cuando, se llama las maretas y aqui estoy siempre más que en mi casa y bueno queria comentarles x si les interesa de una zona para acampar y a la q las furgos llegan bien. Bueno en las maretas lo q es en la zona de costa del pueblo no se puede acampar ( pero mas bien xq no hay donde son todo piedras y las casas están en la misma orilla del mar) pero hay una carretera q da a unas "playitas" q ya pertenecen al municipio de granadilla en las q si se pueden acampar, y la verdad os lo recomiendo, es tranqilo y nadie molesta, lo malo........... los 4 warretes de siempre van se montan sus casetas y al irse dejan toda la mierdita detrás. Pero suelen ir muchas caravanas y es raro el finde q no vea una furgo x alli con su toldito y eso.
No es una zona de acampada acondicionada pero llevo toda la vida en este pueblo y mu mu raro el finde q no se vea a nadie de acampada x ahi.
Si os interesa aqui estoy, y si ya la conoceis..........seguro m habeis visto x alli :d.Saludos.
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #22 en: Vie, 24 Agosto 2007, 12:17:08, pm »


    Saludos estaba buscando pal finde que viene, a lo mejor me paso por de alli jajaja


 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #23 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 22:20:22, pm »

Citar
El de La Tejita, lo he visto sólo desde fuera (estaba cerrado), aunque tenía mejor pinta que los otros dos. En el de Las Galletas no he entrado nunca, lo veo muy "descolgado" y lejos de la playa

Yo he estado en los dos...bueno hay un tercero pero no se si seguira abierto  :-[


Unas fotillos del camping de las galletas  "Camping Nauta" :

Vista desde la zona de mobile-homes hacia las cabañas



Zona de caravanas y autocaravanas (parcelas)




Este camping tiene piscina  8), una para niños y otra grande para adultos, bar, lavanderia, baños con agua caliente, lavaderos y recepcion. Tienes toma de 220 y un sitio para vaciar el wc.

Mañana pongo fotos del otro camping que hoy voy pegado de tiempo 

Saludos  camperos!!    ;)






Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #24 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 00:20:04, am »
 Gracias furgoadicto



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #25 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 08:54:15, am »
 Gracias furgoadicto, tiene buena pinta, menos lo de las parcelas, eso lo deberian prohibir. Terminaran con los enanitos, la lavadora y todo el tenderete por fuera, visualmente horroroso.
   Gracias por las fotos, habra que ir a quedarse y hechar un vistazo.
Saludos



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #26 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 19:24:18, pm »
Hombre lo de esas parcelas es porque el dueño del camping lo ha permitido y porque a parte de que la gente tiene mas cara que espalda, mucha de esta peña se pasara el verano enterito ahi,las parcelas que estan bien y por cierto si alguno le interesa el camping de la punta esta mucho mas vacio y se puede ir perfectamente.
Un saludo



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #27 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 20:10:08, pm »

Buenas...

Aqui pongo alguna fotillo del camping de la tejita "Camping Montaña Roja".  Como se ve en la foto está abarrotado   ;D ;D. No en serio, el camping está guapo (por lo menos a mi me gusta). Las instalaciones impecables muy nuevas. Los baños perfectos duchas impecables...Tiene bar-cafeteria, un futuro super, corriente 220v, vaciado de aguas grises y tambien del wc quimico. La playa a dos pasos y la atención al cliente inmejorable (a mi me trataron muy muy bien todo hay que decirlo  ;)

En esta foto se ve la zona de acampada de autocaravanas y furgos vivienda. Como se ve solo estoy yo + 2 T5.




En este camping no se puede hacer barbacoas ni llevar mascotas, ya que está dentro de un paraje protegido y hay que cuidarlo lo mejor posible.

Montaña Roja y La Tejita están muy muy cerca  8) ...



La noche en el camping es tranquila,  da gusto!



Citar
Terminaran con los enanitos, la lavadora y todo el tenderete por fuera, visualmente horroroso.
   Gracias por las fotos, habra que ir a quedarse y hechar un vistazo.
 

Diceje desgraciadamente creo que el tema de los "enanitos" y cerramientos varios y algunos un poquillo feos ya se está dando en este camping   :'(...yo prefiero quedarme en la zona de casetas (no cabañas) donde puedes apalancarte donde te de la gana   :D






Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #28 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 20:35:21, pm »
  Pues está muy bien, lo raro es que esté tan vacio ¿no?, por un lado está bien, pero para los pobres dueños del camping........ mal negocio. Eso sólo favorecera a que alquilen las parcelas para los enanos ....... ;) ;D , así se aseguran unos ingresos fijos ..... A ver si acabo mi camperización o mejor dicho, la empiezo para darme una escapada....
  Gracias por las fotos y saludos



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: ALMACIGA Y VEN EMERITA
« Respuesta #29 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 20:45:11, pm »

Citar
Eso sólo favorecera a que alquilen las parcelas para los enanos .......
  muy bueno !!  ;D ;D ;D