collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AHORA CIERRA DEMASIADO EL TAPON DEL AGUA??????  (Leído 981 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
AHORA CIERRA DEMASIADO EL TAPON DEL AGUA??????
« en: Mar, 24 Julio 2007, 11:13:57, am »
Pues nada creo que tengo un problema haber si me aconsejais, resulta que tanto leer en el foro que el tapon del agua tenia tantos problemas de que no cerraba bien etc....
Pues con mi cali del 2006 el tapon perfecto se ve que lo han solucionado de cojones incluso creo que demasiqado bien, me explico:
resulta que como este fin de semana en benicasim ya que no hacia un sol de agosto pero casi la temperatura era elevada decidimos aparcar en la playa y "dormir" algo ji ji ji ji  ya os podeis imaginar despues de dos dias de conciertos ji ji ji ji
bueno pue resulta que pegandole el sol todo el dia a la chapa de la furgo justo en el lado donde esta el deposito del agua pues al abrir el grifo del agua noto una lijera mal olor no lo habia notado nunca antes decido abrir el tapon del agua y resulta que empieza a salir aire a presion de dentro , no se si me explico que de la calor habia sobrepresion en el deposito del agua fue abrir el tapon y hacer el tipico psswssss. de salir el aire de dentro del deposito
CONCLUSION  que el deposito ahora cierra hermetico?????  ¿¿ se puede haber estropeado el agua con la temp exterior solo con un dia?????

Otra pregunta es como solucionais el tema calor; con el frio no problem calefacion estacionaria y arreando pero con el calor si estamos durmiendo por la mañana y empieza a caer ese sol cabron como solucionais el tema exeso tempetarura en el interior sin que entre la luz en el interior? yo me levantaba varias veces arrancaba el motor y ponia el aire acondicionado pere acabe hasta las narices de levantarme cada dos por tres.....

vaya toston he soltao...........


CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: AHORA CIERRA DEMASIADO EL TAPON DEL AGUA??????
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Julio 2007, 18:56:39, pm »
No creo que por exceso de temperatura se te pueda estropear el agua. De todos modos si quieres quedarte tranquilo, échale de vez en cuando la dosis apropiada de Micropur Forte (no se qué capacidad tienen esos depósitos) o de algún otro producto para potabilizar agua (creo que los hay mas específicos para depósitos grandes y almacenamientos de larga duración). De esta manera te aseguras de matar "casi" cualquier bicho (las amebas no las matarás pero por aquí no son comunes) que puedas tener en el agua o que haya podido proliferar en tu depósito. Eso sí, asegúrate de que se trata de sales de plata, o estarás masticando cloro por los siglos de los siglos amén (me refiero al AcuaClear).

Con respecto al fresquito... pueeeees... en algún otro post se ha discutido sobre el concepto del aire acondicionado estacionario, pero no se ha sacado nada en claro. Necesitarías algo que hiciera funcionar el compresor (lease un motor auxiliar con sus correspondientes poleas, etc) lo cual lo convierte en casi imposible. Supongo que lo único que puedes hacer es apartar con un poco de cuidado (lease sentido común y/o brújula para asegurarte de que a primera hora de la mañana no te dará el sol.
Un saludo,
Mikel



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: AHORA CIERRA DEMASIADO EL TAPON DEL AGUA??????
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Julio 2007, 18:29:26, pm »
o sea que con el tema aire acondicionado con el motor parado lo mejor seria inversor de corriente 12 a 220 i ventilador de turno no????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AHORA CIERRA DEMASIADO EL TAPON DEL AGUA??????
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Agosto 2007, 11:20:24, am »
Prueba a poner en la goma del tapón un lubricante en spray de silicona para que te abra mejor.

Lo del tema del fresquito por la mañana es mi gran caballo de batalla. Encima yo no soporto el calor y la furgo es negra...  ???

De momento buscar sombra, ventilador, extractor de aire, subir el techo y esperar a encontrar un buen acondicionador pequeño. Nos vamos acercando, porque anteanoche en Viseu (Portugal) he visto un acondicionador realmente pequeño. Es de la marca alemana PRATE, que tiene unas medidas muy compactas y una linea de color y formas muy acordes con la Marco Polo.