collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?  (Leído 1976 veces)



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
de una vivaro/trafic/primastar?

Tengo las pletinas hechas para retrasar los asientos y al cortar el suelo para ponerlas me encuento que las roscas van como tapadas, y antes de coger el martillo y la escarpa me he dicho aquello de "y si preguntamos"  ;D

Van roscados o a presión? Algun truquillo para quitarlos?

Un saludete


La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?
« Respuesta #1 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 16:30:47, pm »
Esta es la tapa en cuestión:


La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Mayo 2007, 01:51:10, am »
Aupa Jam,simplemente es un tornillo,el kual kn un destornillador un poko ancho lo aflojas y ya esta.
Un saludo

 
La Tanketa



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Mayo 2007, 10:16:23, am »
Aupa Jam,simplemente es un tornillo,el kual kn un destornillador un poko ancho lo aflojas y ya esta.
Un saludo

Muchas gracias. Es que van durísimos, y me estaba empezando a hacer dudar, y no quiero cargarme nada

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado burbujo22

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:07:14, pm »
pues no se xo en mi trafic eran tornillos de "seguridad". solo van en un sentido, es decir, se pueden apretar xo tienen una muesca en la hendidura que hace deslizar al destornillador cuando los quieres soltar x lo que no puedes desaflojarlos. no se si me he explicado bien. yo para soltarlos tuve que tirar de radial paraquitar esa muesca y poder quitarlos cn un destornillador normal aunque como bien dice furgoazkarra mas ancho de lo normal.



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Mayo 2007, 14:24:12, pm »
Hola jam yo los quite con una mordaza me costo pero al final salieron .



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asientos?
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Junio 2007, 15:33:06, pm »
Si tienes acceso utiliza un dextrogolpe... Con esa herramienta o el tornillo cede o lo partes, no hay término medio. Yo no me lo creía hasta que los vi en acción.

Si el problema es la muesca que patina en el sentido de aflojar, prueba a hacerle una muesca pequeña con una Dremel y digo yo que merece la pena probar antes de descojonar el tornillo entero.



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe como se quitan las tapas de los tornillos de la 3 fila de asien
« Respuesta #7 en: Vie, 08 Junio 2007, 13:02:21, pm »
Gracias a todos.

Al final con la herramientas universales (maceta y escarpa) y un pelin de cuidado salieron en seguida. Es que justo el primero que probé era el que mas duro iba, y me entraron dudas.

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0