collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alemania, impuestos y otras hierbas...  (Leído 1362 veces)



Desconectado eiturri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Alemania, impuestos y otras hierbas...
« en: Jue, 10 Mayo 2007, 09:15:08, am »
Hola,
Sigo con mi intención de volar a Stuttgart este verano y se me plantean algunas dudas. En principio iría sobre el día 6 de Agosto (LUNES). ¿Estarán la mayoría de concesionarios abiertos, o las vacances son generalizadas?
Por otro lado, ¿que impuestos tendría que pagar en España por traerme una furgo normalita tipo: Transit, Multivan, etc.., sin preparación?
Y por último, y abusando definitivamente de vuestra sapiencia, ¿podría hacer una turné por Eslovenia, Croacia... de 15 días con esa supuesta furgo con placas rojas y todo eso?
Bueno, pues gracias por todo. No se si me estoy metiendo en un berenjenal con esto de ir a Alemania, pero bueno, las bicis y las furgos son para el verano...
un saludo





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Alemania, impuestos y otras hierbas...
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Mayo 2007, 09:27:31, am »
hola eiturri

-te aconsejo que lleves las furgos atadas desde aqui y asi ademas sabes si estan de vacaciones.
-Si traes algo de serie a partir del 2000 con su COC no pagas mas de 200€ entre ITV y trafico...pero depende de como este el brief, si esta como mixto bien, si no pues mal empezamos...para evitar movidas enseña el brief en la ITV a ver que te cuentan...
-Con las placas rojas yo me la traia de cabeza y no la movia hasta tener las buenas ni para enseñarla a los colegas...el seguro no cubre nada y aunque te den a ti tienes que hacer tu la reclamamcion al otro seguro....

suerte



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Alemania, impuestos y otras hierbas...
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Mayo 2007, 09:28:25, am »
Kaixo eiturri!!
No se cual es tu presupuesto, yo te recomendaria que pasaras por Hannover, hay esta la central de la VW, y tienen cacharros con 2, 3 años a muy buen precio, una tercera  parte de su precio, y si que podrias darte un rule, la matriculación provisional la puedes elegir  tu, me refiero al tiempo que quieres que sea valida.
A la hora de pagar, pagas en función de la factura que te traigas, pero bueno siempre te puedes hacer una nueva factura, je, je.

Aio



Desconectado eiturri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Alemania, impuestos y otras hierbas...
« Respuesta #3 en: Jue, 10 Mayo 2007, 12:35:38, pm »
Gracias, tetres y aitork
¿las furgos de 2 ó 3 filas de asientos tienen MIXTO en el BRIEF ó entran otros factores?
tetres, ¿conoces como se indica en alemán el COC?
un saludo



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Alemania, impuestos y otras hierbas...
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Mayo 2007, 12:40:45, pm »
cada coche es un mundo, incluso algunas AC vienen como turismo en el brief asi que toca pedir el brief.

Con COC te entienden...certificate of conformity...un folio blanco con el logo de la marca y tropecientos datos escritos en apaisado..



Desconectado eiturri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Alemania, impuestos y otras hierbas...
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Mayo 2007, 17:41:42, pm »
Estaba pensando en algo parecido a esto:
https://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=ivklaf1q14w
¿Que os parece?