collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Adria Maxivan  (Leído 8392 veces)



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Adria Maxivan
« en: Vie, 04 Mayo 2007, 10:36:25, am »
Hola. Estoy mirando vehículos (furgonetas, no autocaravanas) más grandes que mi actual California, y además de la James Cook (todavía no me han dado la información que les pedí) me parece interesante la Adria Maxivan. Viene bastante bien equipada y montada sobre Fiat Ducato. Qué os parece? Alguien puede decirme algo de la marca y de la furgo?
A ver qué os parece.








Espero vuestros comentarios.
Saludos.





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Mayo 2007, 13:02:54, pm »
Hola luca,

en semana santa precisamente en vieux bocau vi una como la de la primera foto (edito: la que vi fue el modelo TWIN) y flipe en colores...parecia el AVE!!! interiormente parece que mejoran los acabados, se ven piezas redondeadas por ahi no?

A mi personalmente me encantó, claro que si la comparamos con la james cook pues me gusta mas la mercedes claro, pero creo que la diferencia de pasta va a ser mas que notable...

el baño muy wapo

y la capacidad brutal



Un bicho de estos ya es una minicasa en toda regla, ya contaras a ver...por que si elegir una camper es jodido, cuando entras en el terreno de los 5.5m ya te puedes txinar!!, tienes todo: Vans, AC´s, modulos pickup... ;D

PD: las fotos son del modelo Adria twin, pero me imagino que los acabados y demas seran similares...
« Última modificación: Vie, 04 Mayo 2007, 13:07:37, pm por tetres »



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Mayo 2007, 13:18:55, pm »
este puente habia una como la primera en candanchu, preciosa!! y comparada con la de un vecino que tiene una james cook me quedo con la primera.  me hace falta una primi ...jeje
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Mayo 2007, 13:50:12, pm »
   A mi me encanta. El otro dia vi una granate preciosa.
No dejes de mirar otras marcas (Knauss, Sea, Deffless, Challenger, Globecar, Benimar, Joint, Karmann..), que tienen modelos muy parecidos.

Sobre precios mejor ni comparar con la James Cook.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Mayo 2007, 15:54:41, pm »
Una cosa que acabo de darme cuenta......
Los modelos que pones en la foto son de techo sobreelevado, sin embargo cuando estube mirando antes de decidirme, la mayoria de casas trabajan sobre el elevado.
En casa tengo todos los catalogos de las tres marcas de vehiculos que trabajan este modelo ( Fiat, Citroen y Peugeot) y si me decidi por la Fiat Ducato fue sencillamente porque ellos ponen menos pegas a cualquier cambio, e incluso tienen un departamento dedicado al Camper Caravaning. Comparando el modelo anterior a este, las diferencias son indiscutibles en cuestion de diseño. Mas redondeado, futurista, mejor colocado todo, mas detalles........
Si te fijas en la calle ya se estan viendo bastantes furgoneteros con ella lo cual para mi quiere decir que esta funcionando bien y es fiable.
Si piensas comprar un camper de este tipo, valora el tema de que te lo preparen a medida.
Despues de mucho mirar, comparar, tocar etc etc. yo me decante por algo a medida pues lo que me hacen viene a salir como el precio de una California o Marco Polo, pero con mas espacio util en todos los ssentidos.
Suerte en la eleccion.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Mayo 2007, 21:08:09, pm »
Esto son palabras mayores, ufffff si me comprara una de esas era para vivir en el camping de El Escorial (por ejemplo)mientras no estubiera rulando, menudos chalets sobre ruedas.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #6 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 07:33:18, am »
¿Y para cuantas plazas en viaje la estás buscando?. Te lo pregunto porque todas las que veo son como máximo para 4 plazas viajando.

También me llama la atención que son ligeramente más caras que una autocaravana con más espacio y plazas.










Si encuentras una con 5-6 plazas en viaje y durmiendo me lo dices ya que yo también empiezo a estar interesado (seremos cinco en Noviembre). Y la T5 se va a quedar corta-cortísima.

Yo no descartaría una autocaravana, están saliendo cosas muy "espartanas" pero con buenos precios y todos los servicios.





« Última modificación: Sáb, 05 Mayo 2007, 07:53:59, am por Torcuatoporcuato »
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #7 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 08:25:50, am »
Luca y torcuato.¿no?.Bien ,bien.Apunto dos posibles calis de segunda y a muy buen precio.Yo prime.
Por cierto ,si si los precios de esas pedazo furgos y su aspecto es formidable.Pero vamos ,no os lo penseis mas,que se acaban.
Saludos ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #8 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 08:40:48, am »
Tranquilo... ;D ;D ;D no sé Luca pero yo no me deshago de la Shuttle (yo no tengo cali) ni loco, necesito una "ranchera"  ;) para la family,
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #9 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 12:17:48, pm »
Ñah !.Uno menos.
Por cierto Torcuato:suerte con el-la tercero-a.
Saludos. :)



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #10 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 12:21:39, pm »
Muy buenas, yo he visto una WV LT, no sabía que las sacaran de fábrica así (creo que no ha sido un preparador) os dejo el enlace

https://www.compraventa.com/vi/7007348.htm?ca=38_s



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #11 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 18:44:53, pm »
Hola. Esta semana estuve viendo una ADRIA TWIN en un concesionario. Los acabados son muy buenos, muy modernos y es bastante espaciosa. La cama es de 1,40 metros y tiene un garaje muy amplio y grandes posibilidades al poder abatir la cama. Es recomendable 100%. Las ventanas traseras y laterales son grandes y ahumadas lo que da mucha intimidad. Para mí, de los campers más bonitos. Tiene también dos grandes claraboyas en el techo. Los muebles claros le dan luminosidad.
Pegas: la apertura de la puerta que comunica el maletero y el habitáculo, la mesa de comer un poco pequeña. En el lateral de la cocina haría falta una encimera que se doble como en otros campers. Y la cama auxiliar es demasiado pequeña. Para un niño y no muy mayor.
Un saludo
« Última modificación: Sáb, 05 Mayo 2007, 18:46:53, pm por moitocansiño »



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #12 en: Dom, 06 Mayo 2007, 00:48:04, am »
Lo primero, gracias a todos por vuestros comentarios. Os cuento. Somos cuatro, y los peques cada vez lo son menos. Quisiera un Camper más espacioso para dormir los cuatro. El tema de la autocaravana no nos lo hemos planteado (todavía ?). He estado mirando, y por ahora solo me encajan la James Cook y la Adria Maxivan. Las dos tienen cama en el techo para dos personas adultas y otra cama más en la parte de abajo para otras dos personas adultas. Las dos tienen wc, cocina, frigo grande y ducha, y son espaciosas. Se puede estar sin problemas de pié dentro. En cuanto al precio, no tengo nada concretado, pero supongo que habrá unos cuantos kilos de diferencia en favor de la Adria. He estado mirando fotos del catálogo alemán de campers en la página web de Adria, y tiene muy buena pinta. Cuando tenga más datos (sobre todo de la James Cook) os cuento.
limoia: no he anunciado la furgo todavía, pero bueno...
Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #13 en: Dom, 13 Mayo 2007, 18:06:29, pm »
Se me acaban de ocurrir dos vehículos que podrías añadir a la lista:

- LA STRADA AVANTI FAMILY




- CHALLENGER VANY, de distribución similar.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #14 en: Lun, 14 Mayo 2007, 09:48:20, am »
hola,
mirate la globecar familyscout, hay dos versiones, la L, con dos camas de matrimonio y 50 cm más larga y la normal, con literas detras de todo y cama matrimonio en cabina, ideal para pareja con dos niños. la base es la renault master creo. esta es de la que yo he pedido información.
saludos



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #15 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:37:25, am »
Este fin de semana, en Agua Maraga (Cabo de Gata) un amable alemán jubilado nos dejó echar un vistazo a su "máquina", una Marcedes 313 montada por La Strada. Ni qué decir que era todo lujo y confort. De primeras incluso daba el pego con una James Cook. El interior es estupendo, la calidad del baño es impresionante. Eso sí, sólo tiene dos plazas y media para dormir, pues cuenta con una espaciosa cama de matrimonio y una minicama de 1'80 por 70 cm de ancho que se puede montar para un niño o alguien bajito. Cuando le pregunté el precio: "too much, my friend: 60.000 euros". El hombre había tenido una T4 toda la vida, y al jubilarse echó los pies por alto, y a tutiplén.
Resumen: un gustazo de furgo, pero poco espacio de cama para los cuatro que somos. Lástima de no haber hecho fotos...



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #16 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:37:57, am »
Jo, "Agua Maraga"... Es Agua Amarga. Es que los lunes son de malos...



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #17 en: Lun, 14 Mayo 2007, 12:14:33, pm »
Hola. He estado mirando la globecar familyscout (las dos versiones) y tienen muy buena pinta. La distribución es muy parecida a la de la Adria Maxivan.
Chivite, si consigues información ya nos dirás.
Esta semana, en principio, iré a la Mercedes a recibir la información de la James Cook. Ya os contaré.
Saludos y gracias por vuestras valiosas informaciones.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #18 en: Lun, 14 Mayo 2007, 15:59:47, pm »
hola,
pues tengo el catalogo de globecar en pdf y en castellano, si quieres te lo mando. pedí información desde la web, creo que directamente a alemania y me llamaron la semana pasada de un distribuidor aquí en catalunya (no se el nombre pero tengo el tlf si lo quieres), me dijeron que de la L tenían una en exposición, que de la normal se ve que no había tanta demanda y no tenian nada. La verdad es que la corta (5.50 mts) la encuentro ideal, baño con ducha (ducha en pasillo!), 4 personas viajando y durmiendo, puedes poner los niños a dormir en las literas y estar tranquilamente en el "salon" ya que quedan muy apartados...
saludos



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #19 en: Lun, 14 Mayo 2007, 16:05:49, pm »
Chivite, si me lo mandas (catálogo y teléfono del distribuidor), genial.
El jueves voy a la Mercedes, seguro que alucino. Otro asunto será el precio.
Saludos.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #20 en: Lun, 14 Mayo 2007, 16:31:20, pm »
ya lo tienes luca, creo que las globecar estan sobre los 40.000, dependiendo del motor.
saludos



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #21 en: Lun, 21 Mayo 2007, 11:15:31, am »
buenas,
el del concesionario, josep,  me ha enviado un catalogo algo más extenso, donde ha tachado el familyscout corto (el que me interesa) y dice que no se fabrica, me extraña bastante ya que es el catalogo del 2.007. Has hablado con ellos Luca? y de la mercedes que sabes?
saludos



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #22 en: Lun, 21 Mayo 2007, 11:57:53, am »
Estuve en el concesionario el jueves. Pedí precio de la James Cook con acabado ambiente (1900 euros más cara que el acabado trend), motor 3.0 V6 diesel y con estos extras: toldo integrado, bola de remolque, llantas, tempomat, aire acondicionado (no trae de serie, alucinante, no ?), pintura metalizada, portabicis (3+1) y alguna pijada más. En definitiva, con el iva más el impuesto de matriculación unos 75-80 mil euros, dependiendo de los extras. PERO, PERO, hay un pequeño problemilla: la furgo pelada, sin extras pesa más de 3.000 kg, si a eso le sumamos el peso de los extras, la ropa y demás historias, los ocupantes... excede por mucho el peso máximo autorizado. De hecho te hacen firmar un documento que te hace conocedor de ese "detalle". Me comentaron que dependiendo de los extras, podría llegar a tener problemas legales (itv, que te paren y te pesen...) otra solución era ponerla hasta 3.800 kg, pero con carnet de primera, que lo tengo, pero es una movida (tacógrafo, solo la puedo conducir yo...). En definitiva, James Cook, descartada. Por ese dinero tengo para un Camper grande-Autocaravana más un coche bueno. Es preciosa, pero cuesta demasiado. Había visto en mobile.de una JC justo estrenada por 56.000 euros, precio alto pero más accesible que el que me dieron, y me ilusionó bastante. En fin...
chivite: Estoy pendiente de recibir más información de la Adria Maxivan (parece que tiene buena pinta). De la familyscout larga no he hecho nada, pero llamaré a ver qué me cuentan.
Saludos. Si alguien consigue información, ya sabe, que lo cuente...



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Adria Maxivan
« Respuesta #23 en: Lun, 21 Mayo 2007, 14:31:06, pm »
juer, va a costar ver una JC de las nuevas por loq ue cuentas....