collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguien con portabicis de bola VW en T5  (Leído 1316 veces)



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
alguien con portabicis de bola VW en T5
« en: Mar, 03 Abril 2007, 16:00:01, pm »
Hola siento ser tan pesado con el tema pero  he puesto el enganche origianal con el portabicis de bola de VW pq me decían y en el catálogo así lo ponia: que se podia abatir aun con las bicis puestas y asi abrir el portón.Pues no me abre el portón y en VW que no sabían pq podía ser.Total que me dicen ahora que les han dicho que en las T5 no se puede abrir con el portabicis puesto.
Alquien lo tiene, me puede ayudar.Me he gastado 1200 euros para nada?
un saludo





Desconectado jlmb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: alguien con portabicis de bola VW en T5
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Julio 2007, 17:02:08, pm »
Hola, yo tengo un portabicicletas de bola, y lo he utilizado sin problemas en el último año.
Instalé una bola extraible en un taller especializado de Madrid (coste del 50% al de VW = 245 euros con papeles de industria). Pase ITV, pero me interesaba para cambiar le tarjeta del vehículo de "mixto adaptable" a "turismo" (ambas cosas en la misma ITV, por el mismo precio). Compré un portabicicletas de bola para 4 bicis en Dechatlon (Francia) por 200 euros. Tuve que modificarlo en mi casa, cortando el bastidor superior (queda disponible para 3 bicis), y así poder abatirlo con las bicis puestas, sin desmontar de la bola,y abir el portón trasero sin problemas. Estos portabicis son de 2 a 4 bicis, y hay que comprar siempre uno más de los necesarios para recortarlo.
Mi experiencia, tras más de 10.000 Km con él a cuestas es que no sabes que lo llevas, salvo al buscar aparcamiento, que necesitas más longitud. Ningún problema de estabilidad, aerodinámica, consumo o desenganche. Tampoco hay problemas legales con Guardia civil de tráfico o extranjero. Con el permiso de la bola es suficiente. Puedes entrar en parkings con gálibo de 2,10 sin el problema de llevar bicis.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: alguien con portabicis de bola VW en T5
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Julio 2007, 21:42:52, pm »
Yo te recomiendo que les digas a los vw que te devuelvan el dinero ya que si no saben que productos venden .....
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.