collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amateur  (Leído 1350 veces)



Desconectado Imanol

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Amateur
« en: Mié, 28 Febrero 2007, 11:51:23, am »
Aupa furgoneteros!!!Primero me presento:me llamo imanol y ya yebo un tienpecillo subscrito pero sin escribir nada!!!
Nada que ando interesadete en piyarme una furgo pakojer i pirarme los findes y evitar un poco tanta juerga ke tenemospor nafarroa jej!!
He estadomirando varia furgos, yo decir k kon la kama i una mesa me bale demomento no necesito ni cocinas ni istorias.Me ha gustado muxo la traffic generation, que informacion y opiniones me dais sobre ella??ke es mejor pillar la generation o una normal y que m la preparen??eske esta muy elegante la generation!!Dispone alguno de bosotros de algun catalogo??
Nada pues aber si me ayudais un poko peña, y aber si voy piyando informacion y xfin me ago de  la secta!! ;D ;D ;D ;D ;D

eskerrik asko!! O0





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Amateur
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Febrero 2007, 14:42:17, pm »
¡Joer Imanol, te ha tenido que costar lo tuyo escribir el texto haciendo todas las faltas de ortografía de las que eres capaz! ;D ;D ;D ;D >:D

¡Ongi etorri! :D



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Amateur
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Marzo 2007, 09:42:35, am »
Citar
Nada pues aber si me ayudais un poko peña, y aber si voy piyando informacion y xfin me ago de  la secta!!     


jejej, pués nada hombre...entra!....entra! aquí las puertas siempre están abiertas!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Amateur
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Marzo 2007, 10:03:11, am »
WIRKOME ME FRAIND TU VE KAMPER
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Amateur
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Marzo 2007, 18:55:07, pm »
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUUUUUUUUU GUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Benvingut neng
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Amateur
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Marzo 2007, 20:39:23, pm »
kar kar... ongi etorri naparra!
en el tema de las trafic yo no te puedo ayudar, pero si no necesitas muebles, seguro que acabaras quriendolos, por que esto ENGANCHA!!! jeje



Desconectado Imanol

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Amateur
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Marzo 2007, 08:16:52, am »
Guenas!!Yo la berdad que me conformo con poco,la cama una mesica y poco mas!!He visto la caddy tramper pero no me convence mucho tampoco aunque no estaria mal porque yolo voy a utilizr todoslos dias pa ir al curro!!Indagando por la red e visto la kangoo carpe diem i ostia esta cañera...ya la conocereis e verdad??y que os parece??seria el copon piyar una 4x4 porque con eso ganas mucho pero claro el preciotambien subira no?Tengo un cacado mental que bueno, nose nilo que quiero hay tantas y tantas...Ya ire leyendo vuestras publicaciones y demas y enterandome del tema  y ya cojere ideas. La cangoo carpe diem esta aqui no se vende no??

Aupe jende!!



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Amateur
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Marzo 2007, 17:32:52, pm »
Aupa Tocayo!!!!!
Ongi etorri!!!!!!!!gainera naparra baita!!!!!!jejeje
Si empiezas a mirar por el foro en preparaciones tienes un monton de ideas y de furgos para mirar otra cosa es decidirte! Tienes que ver tus necesidades, consumos de las furgos, sitio para aparcarla, si tienes que hacer muchos kms....
Cuando te la pillas y empiezas a prepararla todas te van a parecer pequeñas pero bueno eso ya lo iras descubriendo!!!jejejjejejej!!!

Agur bero bat!!!!!!!!



Desconectado Imanol

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Amateur
« Respuesta #8 en: Dom, 04 Marzo 2007, 13:53:15, pm »
Aupa!!Zelan??Si ya e visto unas cuantas preparaciones por hay, todas tan cañeras que no se ni que mirar jeje!!Yo me decanto mas por una furgo pequeña porque la tendria que utilizar a diario y me tengo que mover para las guipuzkoas profundas a currar!!Ademas que siempre viajaremos 2, y currandotela bien yo creo que mas que suficiente!!que me decis??La tourneo me gusta mucho y veo que es la que mas posibilidades tiene de camperizar.Me gusta mucho tambien la kangoo con eso del 4x4...Sabeis de alguien que la tenga preparada??He visto una en venta con giratorios techo calefa... una caña!!Sabeis donde te pueden poner los giratories esos y si estan homoligados o asi??

Aupa peña