collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)  (Leído 5486 veces)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« en: Sáb, 01 Julio 2006, 09:05:30, am »
Wenas a todos , despuésés de muchos días de incomunicación...

La cosa está en que, harto de pasar por delante del concesionario vw AUTOPODIUM GIRONA cada día (por cojones.. esta al lado de mi trabajo)..en fin .. que después de ver como tienen durante una semana los techos de las californias levantados y a los cuatro días amanecen descolgados de un lado u otro, lo cual los comerciales no se percatan y esta la furgoneta como dos tres días mas en el escaparate principal con el techo que cada vez cuelga mas.. en fin !

Siempre pienso, haré unas fotos para mostrar al foro...es que no falla ni una eh!! a los cuatro días , todas , todas, todas, se les baja el techo de uno de los lados!!

Pero con lo que he visto hoy, YA NO HE PODIDO RESISTIRME!!!!!!!

aquí una foto de una caliT5 nueva y sin matricular....





alguien ve algo raro??.... esta un poco lejos...

esta ! mas de cerca...que?






lo veis???¿¿¿¿¿

   INCREDIBEDEL!!!!!!!! :o :o :o :o eh ! PILLADA BRUTAL DE LA LONA DEL TECHO!!!!!!!



« Última modificación: Vie, 26 Enero 2007, 19:46:11, pm por Fonsu33 »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Julio 2006, 09:33:15, am »
que caña ... que se puede decir ... vaya manera de cuidar las cosas ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Julio 2006, 11:22:24, am »
Así cuidan nuestras furgos antes de entregarnoslas.... :-\  :-\ . Mamones.



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:56:26, pm »
Tienes toda la razón, la que hay de exposición en Casellana Wagen de la M-40 la he visto yo más de un mes con el techo abierto y descolgado de un lado, ni siquiera tenían prisa por arreglarlo......



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Julio 2006, 14:27:12, pm »
una pregunta, como yo no tengo techo elevable no lo se, pero eso mismo pasa en los techos antiguos de reimo, westfalia..... los que se subian a mano? es que parece que va a ser la mejor opcion, por los problemas que dan estos modelos tan electronicos......



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Julio 2006, 16:23:22, pm »
Fonsu33 ,eso es autopodium de Girona ¿verdad? Que cabrones!Asi se cuida lo ageno.Salut



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Julio 2006, 23:19:56, pm »
No os hierve la sangre ver esa pobre lona pillada por culpa de los inutiles de VW? Diooosssss  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SI esa fuese mi furgo y lo presencio se les cae el pelo..kgontó.. >:( >:( >:( >:(

Es para ir alli cuando vayan a entregar la furgo al pobre cliente y enseñarle la foto de lo que han hecho con su Cali de 7 kilos..

saludos
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Booskyman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • que se pare el mundo....
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Julio 2006, 14:10:34, pm »
Creo que las palabras sobran, con lo aprensivo que soy yo pa todas estas cosas.....
y mas habiendo mucho dinero de por medio, una vez mas se confirma mi teoria,
el mundo esta falto de osti*s.


Saludos y que no nos pase a ninguno.
Vw California T4



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Julio 2006, 21:56:57, pm »
Seguro que han cerrado el techo sin abrir ninguna puerta ni ventanilla, y al bajar el techo hace un efecto globo, con lo que la tela sale hacia afuera, y eso que lo pone claramente que a la hora de cerrar hay que abrir una puerta o ventanilla para que salga el aire.
Joder que capullos!!!!!

Hoy he venido de pasar 9 dias de vacaciones por ahi, y los primeros fuimos en plan turismo por Carcassonne y alrededores, pero los ultimos 4 hemos estado de camping en Girona, sin mover la furgo, al llegar subi el techo y asi ha estado los 4 dias, y no se ha movido ni un cm. no sera que los comerciales no esperan hasta que termine el famoso ruido que tantas veces se ha comentado?
Y si no seguire tocando madera para que el mio no falle.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Julio 2006, 07:56:58, am »

VIOLIN... ahí le has dao!!!! los mismos....

SHAKTALE.. estoy contigo en que no hacen bien todo el proceso! porque és que no les falla ni una....todas ,todas a los 4 dias dan pena! y lo peor es que no se percatan!

todo el finde con el techo pillado! que pasará hoy? mira que si la entregan al cliente así!.... :-X

salut i muntanya.
« Última modificación: Lun, 03 Julio 2006, 08:03:53, am por Fonsu33 »



Desconectado tat

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • LiberTat
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Julio 2006, 08:17:27, am »
Menudo pellizco  :o como para fiarse de su servicio postventa, si las tratan así antes de venderlas ímaginate cuando ya les han sacado la pasta...
Patch y buenas vibraciones



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #11 en: Lun, 03 Julio 2006, 20:40:28, pm »

está claro que no hacen bien el proceso, en esos detalles se ve la diferencia entre los buenos concesionarios y los malos.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Julio 2006, 00:12:39, am »
Sin palabras... me has dejado mudo.... Habría que hacer una lista de conces en los que hayamos visto cosas de esas, porque cuando te metes en una hipoteca para pillarte un bicho de estos, que te lo traten así antes de dártelo.... UFFFFFFFFF

En Vitoria, el comercial no sabía lo de esperar al final del ruido, pero el mecánico sí (ahora lo saben ambos, claro). El mecánico la verdad es que controla de calis una pasada, siempre que he ido tiene dos o tres esperando...

En Guadalajara no saben ni lo que es, y en Madrid no me convencieron demasiado los dos a los que fui...

Mi granito de arena, saludos!!



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Julio 2006, 12:19:45, pm »
  La verdad que si a uno no le apatece demasiado hipotecarse y le animan desde la vw de esta manera... yo tenia pensao vender la furgo pa una t5 pero entre el trato que le dan antes de que llegue a ti, y que si da problemas el techo, que si alguna que otra vez, no baja, otras se cae de un lado... vamos que no es para gastarse 7 kilos en ella.



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #14 en: Mar, 04 Julio 2006, 12:48:27, pm »
Que fuerte los del concesionario....
Por cierto este finde estuve en un camping en el que habia una cali t5 al que se le quedo el techo elevado y el dueño estaba bastante apurado, no sabia lo que hacer.... preguntra: ¿COMO SE BAJA EL TECHO DE FORMA MANUAL? Estuve mirando y en las instrucciones por supuesto no ponia nada.....y claro me temo que tarde o temprano tod@s l@ propietari@s pasaremos por eso, asi que hay que estar preparad@s!!!!
Sabeis de algun link o algo donde se explique?

SAlud



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #15 en: Mar, 04 Julio 2006, 14:25:53, pm »
Menudos cabrones, eso no se le ha se a lo de uno y menos a lo ajeno,entendiendose que al final se la venderan a alguien, y se la llevara a su casa pensando que a estado bien tratada, joer es pa haserle publicidad de mal consecionario.
 Por lo de poder bajar el techo manualmente biene algo en el libro de instrucciones que me trajo la mia,  tienes que desmontar manualmente la sentralita y ahi se encuetra un pequeño tornillo que con un destornillador tendras que girar y se supone que tendra que bajar, se que la esplicasion es muy mala pero lo que te aconsejo es irte a la vw y pediles el manual que si viene la esplicasion completa, por sierto la cali biene con unas lingas para una ves bajado el techo lo amarres,
SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #16 en: Mar, 04 Julio 2006, 14:34:16, pm »
 pues en el concesionario de madrid que se ve desde la m40 siempre hay muchas california esperando deve ser buen concesionario



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #17 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:55:42, pm »
Y digo yo porque no se le envia un emiliu al conFesionario este, igual en un futuro se lo miran mas, y los siguientes clientes de os lo agradeceran.

Digo yooo

No es por NA
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #18 en: Mar, 04 Julio 2006, 17:52:21, pm »
En el concesionaro de tarragona tienen una con el techo caido.El problema es ke no pueden levantar el techo en su totalidad por espacio, y al no elevarse correctamente el techo, dejando ke haga todo el proceso hasta ke el motor se pare, el hidraulico no actua bien y se cae de un lado.
En mi caso de momento toco madera y con la mia no he tenido problems, porke la cuidamos y mimamos. Pero los de concesionario, o les suda "lo ke no suena" o es ke la verdad es ke son un poco torpes por no decir algo mas adecuado. COJONES KE LA TIENEN AL LADO Y PASAN DE TODO SON TONTOS DEL CULO O KE, KE ASI NO SE VENDEN LAS COSAS COÑÑOOO KE JUEGAN CON NUESTRO DINERO JODER.
Por cierto lo de vajar el techo si se keda colgado lo mejor es hacer un RESET sacando la consola el algon post ya salio el tema



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #19 en: Mar, 04 Julio 2006, 18:04:41, pm »
Estoy con jaume en lo de escribirles un emilio con las fotos a los del concesionario. Creo que se les habría de advertir, de una manera educada por supuesto, que esa no es manera de tratar las cosas y que pensaran un poquito más en el cliente y en la propia imagen de la empresa. Imaginaros que pasaría si enviaramos esas fotos a la central de Volkswagen en Hanover............se cagan patabajo!!!!



Desconectado Tartalo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #20 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:52:30, am »
Kaixo,

A mi tambien me parece una pasada lo de la lona, y ademas la dejadez de tantos dias...

Con los demas temas que comentais yo me compre la Cali T5 en Leioa Wagen y aunque tuvimos algunos problemillas la principio, siempre nos han atendido bien y nos han solucionado todo limpiamente, eso si, estando todo en garantia...Esos si el comercial basico y los mecanicos buenos.

Ahora hemos visto un pequeño descosido en la lona de arriba ( fue por mi compañera, yo ni me entero donde esta...) y nos la van a cambiar por una nueva por si acaso...el proximo mes se me termina la garantia..

Sobre lo de bajar el techo, aunque lo que decis es verdad, lo de la forma de bajarlo manualmente, a mi me paso y al llamar al taller el chispas me dijo que pulsara el boton de menu durante unos segundos  y luego apagara el cuadro de mandos y lo encendiera y todo otra vez bien....Vaya susto que pase!!!




Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #21 en: Vie, 07 Julio 2006, 08:54:43, am »
alguien me podia decir cual es el post que habla del RESET para bajar erl techo... me estoy volviendo loco y no lo encuentro
Gracias



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #22 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:20:30, pm »



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 15:07:54, pm »
Pues ya me he cruzado tres veces con el dueño de esa furgoneta, lo que pasa es que siempre a sido en circulación... en cuanto lo pare o me lo encuentre en alguna gasolinera, supermercado  o donde sea , SE LO EXPLICO!!!!!!!!

salut.

y que imprima la imagen y se la pase por la cara al concesionario!



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #24 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 13:57:05, pm »

   Es típico de muchos concesionarios, y creo que como dice Shaktale que no abrieron puertas o ventanas ....o la persiana del techo para cerrarlo, ya que la lona tiene un sistema que hace que la misma se introduzca dentro del techo, suele pasar que los comerciales no entiendan de coches o de como funcionan los mismos. A mí nunca me ha fallado el techo (toco madera) lo máximo que ha estado abierto es una semana, y sin novedades.

  Me he enterado de muchas cosas con respecto a concesionarios que quitan el hipo, cosas como comprar 2 renault clio williams de 2ª mano (en su época) uno inmaculado y otro que era "muleto" de rallies y cambiar piezas de uno al otro para vender dos clios con buena presencia......O esta fue famosa, tambien con renault, cuando vinieron los primero clio williams (serie numerada, con una plaquita en el interior), cojieron uno de ellos y le instalaron el kit para grupo N (para rallies: barras, asientos,etc),esa unidad fue una unidad de pruebas para "vender" la copa monomarca de rallies, siendo probada tambien por la prensa, con la "mala fortuna" que en una revista sacaron la foto del nº de serie limitada de esa unidad, unidad que despues fue desmontada y puesta a la venta como vehículo nuevo, y su dueño vio en la revista que su coche nuevo "de paquete" en realidad no lo era, que fue "archiprobado"....y de que manera probado!!!. Tambien me he enterado de concesionarios que patrocinan rallies, poniendo los coche de organización (coches cero, escoba....) y despues venderlos como nuevos (desconectando cuentakilometros)......Y despues llegamos nosotros y cuidamos nuestros coches con ilusión como a nosotros mismos.....

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado Jan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #25 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 10:18:05, am »
Pues ya me he cruzado tres veces con el dueño de esa furgoneta, lo que pasa es que siempre a sido en circulación... en cuanto lo pare o me lo encuentre en alguna gasolinera, supermercado  o donde sea , SE LO EXPLICO!!!!!!!!

salut.

y que imprima la imagen y se la pase por la cara al concesionario!

Yo creo que es mejor que no sufra :-(



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #26 en: Vie, 26 Enero 2007, 19:26:02, pm »
pues esta gente AUTOPODIUM GIRONA, son una pandilla de INÚTILES por no hablar especificamente del que te recepciona el coche ,un inutil joven muy alto con gafas que está agilipollado perdido.



Desconectado torpedo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #27 en: Lun, 29 Enero 2007, 17:36:07, pm »
joder, q inutiles. A mi  en CHUYVAL  en valencia me la entregaron asi y al dia siguiente vi que estaba rota , asi que me la cambiaron (no tenian ni puta idea) y todavia hoy sigue sin estar bien puesta (hace 9 meses!!!!!) si alguien conoce otro taller por la zona.....



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: INCREDIBEDEL!!!!! cali T5 (teneis que verlo)
« Respuesta #28 en: Jue, 22 Febrero 2007, 08:20:35, am »
Pues....no queria decirselo! peeeeeeeeeeeeeero, mirad vosotros ,las casualidades de la vida!
Resulta que estamos en un mismo  curso en Gerona, y claro...como somos compañeros de clase ;D
SE LO HE CANTADO TODITO!!!!!!!!!!!

pero no para tocarle los webs, sinó para que así si quiere les pueda meter caña a los de AUTOPODIUM...
y que si algun dia tiene algun problema con la lona , pues que pueda demostrar lo que le hicieron..

por cierto: lo voy a enganchar pal foro4x4  ;D ;D
ya le he mandado la paguina web.... ;)
OTRO FURGO ADICTO!!!

salut.