collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿alguien ha comprado algun accesorio suelto a viceversa?  (Leído 1122 veces)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
¿alguien ha comprado algun accesorio suelto a viceversa?
« en: Mié, 17 Enero 2007, 22:46:10, pm »
...lo digo x q  un pajarito m ha comentado q no t venden si no se la has comprado a ellos la furgo...





Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: ¿alguien ha comprado algun accesorio suelto a viceversa?
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:12:43, am »
Te cuento mi experiencia. Yo les he comprado accesorios y se han portado de maravilla, aunque lo que afirmas es cierto, o era cierto. Me contaron que por falta de personal para poder preparar paquetes y enviarlos al cliente, solo venden a la gente que es "cliente suyo". También me dijeron que su intención era poder vender a todo el mundo en general. Yo tuve que mandar a un amigo que tiene una agencia de transportes a recoger mi paquete, ya que ellos no me lo mandaban (por lo que he comentado antes).
Por cierto, el mismo accesorio en Roulot era bastante más caro...
Un saludo



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ¿alguien ha comprado algun accesorio suelto a viceversa?
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:54:55, am »
Confirmo lo que dice Luca Brasi. Les compré las alfombrillas del interior de mi Cali T5, más la del cajón bajo asiento y la del maletero, y se portaron estupendamente. Pero en adelante me advirtieron que dejarían de vender a particulares por las razones que explica Luca. es una pena, porque sus precios eran exactamente los mismos que los de Brandrup en Alemania. Desde aquí los animaría a que abriesen su abanico de potenciales clientes, pues somos muchos usuarios de Calis.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿alguien ha comprado algun accesorio suelto a viceversa?
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Enero 2007, 10:56:13, am »
Citar
De 01.April - 30. Septiembre venta exclusiva a clientes con vehiculo de Vice Versa


pone esto en la pagina en  la seccion accesorios...luego les llamo a ver q m dicen



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿alguien ha comprado algun accesorio suelto a viceversa?
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Enero 2007, 13:35:37, pm »
...ya he llamado....m ha explicado q tiene poca infraestructura para mandar cosas, pero q lo hace...por lo visto si son cosas pequeñas es mas facil pq las puede mandar por correos sin complicarse la vida.....han sido amables...gracias tios!  :) :)