collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Agencias de Transporte para traer un techo desde alimaña  (Leído 900 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Agencias de Transporte para traer un techo desde alimaña
« en: Jue, 16 Noviembre 2006, 15:43:31, pm »
        Pues eso, que me han llamado los de interfurgo pa decirme que los alemañes les cobran 200 lerus por gastos de envio del techo que voy a poner a la furgo.

         El caso es que me recuerdo que el tandem me lo mandaron desde austria por unos módicos 60 lerus, y tambien era una caja del copón de grande...

         He mirado en DHL y si les pongo solo el peso, me sale el porte por 96, pero si pongo el volumen, piden 266.... :o :P

Alguien sabe algo del tema//me hace un barato en bajarme el techo desde alemaña?

Saludos camperos


Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Agencias de Transporte para traer un techo desde alimaña
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 15:52:52, pm »
  Yo lo pediría en interfurgo,de esa manera si viene defectuoso o golpeado no es responsabilidad tuya.Se supone que lo pagarías nuevo no ? .Creo que es mas seguro para ti .
   Saludos



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Agencias de Transporte para traer un techo desde alimaña
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 15:57:05, pm »
El techo lo pillo a través de interfurgo si o si, lo que estamos meditando es el tema del transporte, que me parece caro caro.
el seguro es cosa de la agencia de transportes. Si lo pides te cobran un 1% de lo declarado, que si son 650 leru, son 6,5 leru.

Saludos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Agencias de Transporte para traer un techo desde alimaña
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 20:05:14, pm »
 Vale,ya lo pillo,que interfurgo te deja elegir  ok,ok.Yo solo era para que te evitaras preocupaciones.
 Te comento,yo soy distribuidor,si un cliente me pide algo ,yo soy el responsable de lo que pida a península venga bien,es decir ,que es mi empresa la que se come el marrón de quejarse al transportista y todo lo que conlleva.El cliente ni se enterará de si ha ido todo bien o no,a él le llegará el producto y ya está.Le cobramos lo que haya pillado y al siguiente cliente ;D.
 Me puse en tu lugar como cliente ,por eso la opinion anterior ;).Ahh ,y normalmente con  lo que tenemos problemas es con los bultos GRANDES ;D ;D,y gracias a Dios que no tenemos muchos pedidos así.
 DHL es una empresa para mi muy competente,claro hay que pagarlo ;D,puedes tener ese precio como referencia.

  Suerte con la transformación y ya irás poniendo fotos eh,eh ;D