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ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: fito en Jue, 10 Agosto 2006, 19:21:17, pm
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La aguja de la temperatura (en el salpicadero) de mi vw (eurovan) tan pronto funciona correctamente, que como tan pronto de repente se baja a 0º. He observado que en carretera falla con menos frecuencia si sabéis a que puede ser debido o alguien ha tenido este problema haos agradecería alguna respuestilla.
desde Segovia SALUDOS Y GRACIAS
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Hola fito yo tambien tengo una t4 y ya me pasó una vez el mismo caso,la llevé a la casa vw y me cambiaron una pieza,algo así como el bulbo del termostato o no se que cosa,no me salió nada caro,espero haberte ayudado.saludos!!!!
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A mi me pasaba algo parecido en mi Kia sorento. Con un año se quedaba la aguja de la temperatura en la zona central y no bajaba de ahi. Al final no sabian como arreglarlo y sigue asi
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debe ser algo normal en las t4 a mi me pasaba lo mismo ,funcionaba cuando keria y marcaba lo k le daba la gana ,ahora no me marca nada y todavia lo tengo sin arreglar no se lo k puede costar
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Yo tengo una T4 y la ajuga de la temperatura siempre esta a 0. Al final me he acostumrado y en viajes largos siempre voy mirando el motor abriendo el capó. Me da miedo ir a un concesionario vw... ;)
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A mi me pasó en mi T4. La llevé a un taller de barrio y cambiaron una termorresistencia o algo así. Me costó bastante barato. Creo que no merece la pena ir a la casa oficial para una reparación tan simple.
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Wenas a todos!!!!Yo en su dia lo cambié en la casa vw y la verdad es que no me acuerdo exactamente lo que me costó,pero no pasó de unos treinta y pico euros,saludos a todos!!!!!
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aupa!
Es una averia muy comun en casi todos los vw....mi hermano tiene uun polo(del 86) y le ocurria lo mismo...
La reparacion es algo sencillo,en cualquier taller te lo hacen(no merece la pena pagar 50€ la hora en vw para eso),lo que es muy recomendable si es una vw antigua,con el 1.9d.1.9td o 2.4(la mia) es que a la vez que te arreglan eso le pongas un interruptor manual para el radiador,en subidas largas o caminos complicados iras mas tranquilo
joserra
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Gracias Joserra la reparación la haré cuando toque cambiar el aceite, como funciona a ratos aguanto unos días gracias a todos por vuestro interés desde Segovia SALUD
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Hola, a mi me pasa lo mismo en mi t4 2.4d recién bajada de alemania. Pero me pasa a la vez con la de la gasolina y la del agua, dejan de marcar las dos a la vez, como si se les fuera el contacto. También hay veces que marcan de más, creyéndote que tu trasto fabrica gasoil... :o Joserra, cómo te instalaste el interruptor para los ventiladores del radiador?? Saludos!!