fenec, kotu, querria saber si necesitais o buscais colaboradores para estos proyectos, llevo dos años de retraso, pues hice una promesa a mi regreso, la de devolver de alguna forma la ayuda y hospitalidad de su gente, en un momento complicado para mi, y quisiera enfocarlo en ayuda a sus niños, aunque aún no he podido, ni sé como lo haré , pero lo haré.
Kotu espero que no me malinterpretes, no he querido dar imajen de prepotente, cuando fui a marruecos no pensaba volver, y me di cuenta de lo que de verdad importa en la vida, saber apreciar lo que se tiene, desgraciadamente pàra mi, aprender esa lección me ha costado caro, pero tengo la necesidad, y la enorme ilusión de ayudar a quienes a mi me ayudaron, a veces sin saberlo, y de quienes aprendí a vivir, a disfrutar de lo mejor de las pequeñas cosas, en definitiva, les debo poco menos que la vida, no quisiera caer en el error de regalar, solo quiero, ayudar, alguien dijo que no se debe conformar, quien ayuda con dar agua puntualmente, sino que debia ayudar a construir pozos, eso es lo que haré cuando pueda y por eso os he preguntado, quiero ser util y no equibocarme, gracias, estaremos en contacto.
Viernes 30-03: Algeciras - Ceuta - Restinga (Marruecos). Hotel KabilaSábado 31-03: Restinga - Fes. Hotel ZalaghDomingo 1-04: Fes - Er Rachidia. Hotel Kenzi RissaniLunes 2-04: Er Rachidia - Erfoud. Hotel ZalucaMartes 3-04: Erfoud - Merzouga. Hotel TombouctouMiércoles: 4-04: Merzouga - Merzouga. Hotel TombouctouJuaves 5-04: Merzouga - Dunas. Acampada en khaimasViernes 6-04: Dunas - Meknes. Hotel ZakiSábado 7-04: Meknes - Frontera - Ceuta – Algeciras
Volviendo al tema voy a crear un poco de polémica al asegurar que me encanta ir con sandalias de montaña tipo decathlon por el desierto. Muchas gente las lleva. Por otro lado fijaos en el calzado de los lugareños (ya se que los hay que no llevan pero me refiero a los que si los usan).Es solo una opinión.
Tu si que sabes.
si no fuera tan gore, te ponía alguna afoto de mis pirreles con y sin chanclas
¿alguna recomendación?
Kotu y fenec los Macguiver del foro, la verdad es que dais que pensar tanta rueda, protecciones, emisoras, gpseses, pc, Cv,s, cabrestantes, etc...pero bueno supongo que la experiencia es un grado (al menos a mi me consuela)