collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Describe tu coche.  (Leído 8869 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #30 en: Mié, 08 Junio 2005, 13:06:05, pm »
uis...
sorry, el xDDDD es como una  ;D pero de forma que se hace ver que son muchas risas... nuse, como un lol
por lo que yo entiendo, la x son los ojos cerrados y las D's son muchas risas...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #31 en: Mié, 08 Junio 2005, 14:02:42, pm »
Bueno, pues mi buga es un coche funebre con puertas traseras, to negro, cristales negros, tapicería gris oscura (casi negra), y con un tipo vestido de negro al volante...
Es una auténtica bala con 115cv, pocas veces he echado en falta más, no quiero ni imaginarme como tira el multijet de 140cv. Lo que si echo en falta es la sexta, vendría bien para desahogar el motor en autopista, cuando voy rápido se va hasta 3500 vueltas, que me parece mucho y un poco ruidoso.
Los altavoces de las puertas parecen subwofers, siento la música en la pierna izquierda...
El maletero parece no tener fondo, pero lo tiene, una vez nos fuimos de vacaciones 5 amigos y lo llenamos (aunque hay que decir que a uno le hizo las maletas su madre y como no sabía que meter y que no pues le metió toda la ropa que tenía y a cascarla).



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #32 en: Mié, 08 Junio 2005, 15:11:50, pm »
stilo es q tu coche es una bala!!!y el equipo de musica, me parace q es de lo mejorcito, es una pasada lo bien q se oye, al menos los altavoces!!!lo digo porq un amigo lo tiene, pero el de 3 puertas y es la leche, y encima la linea me encanta!bajando de altube, lo a puesto a 210!!! es tambien el de 115 eh!
mikelots, ya te digo q te saludan, en los paises nordicos todo el q lleva un land rover te saluda!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #33 en: Lun, 20 Junio 2005, 09:03:50, am »
Hola
Hoy he vuelto a medir el consumo. Después de hacer 591 km entre los que hay Blbao-DOnostia-Tolosa por autpista y haber ussado el AA bastantes días me ha dado un consumo de 10,33 y estoy contento ;D, me parece quepara lo que pesa y lo grandote que es es un consumo muy digno.
Salute




Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #34 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:59:40, pm »
Pues el mio, por tener, tiene 1000 kilómetros.

El cambio es lo más suave que he probado y me encanta eso de no utilizar la mano derecha.

En los peajes va de miedo. Solo usas la tarjeta, la ventanilla y el volante, y al soltar el freno, se quiere ir ya donde diga la Susie.

La susi es la chica que está dentro y te dice donde girar..., que te mantengas a la derecha..., que la ruta se está calculando... y mi hijo es amiga suya por su dulce voz sensual.

Lo único que cada vez que nos deleita, atenúa los bafles y no me mola Rammstein atenuado.... también bailo con la pierna del subwoofer de la puerta... ¿como lo haran? o reventará si sigo dándole voz? Ahora tengo que meterlo 1000 kilómetros en campo, o al menos 250 para justificar el neumático asfñáltico que lleva de serie, pero creo que la Susie, se perderá... jejejeje
Carpe Diem



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #35 en: Mié, 22 Junio 2005, 00:00:59, am »
Ah! se me olvidaba.

Cuando la Susie se pierde, ....

               .... en la pantalla pone:   "off road"

QUE BUENO!!!
Carpe Diem



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #36 en: Mié, 22 Junio 2005, 23:27:26, pm »
Ah! se me olvidaba.

Cuando la Susie se pierde, ....

               .... en la pantalla pone:   "off road"

QUE BUENO!!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajajaja
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #37 en: Dom, 26 Junio 2005, 14:46:28, pm »

Como sigamos así con lo del los coches  lo que vamos a describir es nuestros divorcios que tiempos aquellos cuando éramos solteros que añoranza



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #38 en: Dom, 26 Junio 2005, 23:17:18, pm »
yo todavía lo soy y lo que me queda jejejaje

P.S.: agua y ajo
                       MORENO EXTREME



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #39 en: Vie, 08 Julio 2005, 10:12:09, am »
Hola
"Me" se olvido comentar un accesorio que tiene nuestro Disco y que también tiene un Defe de un amigo. NO sirve para naday aveces es divertido pero otrase sun coñazo. Tiene dos posiciones "normal" y "total".

Se trata del localizador de GILIPOLLAS (siento poner el inulto pero...)

Os explico, la posición normal es cuando voy por autpista conduciendo yo y sin ir rápido (120-130) llegas a la altura de un g :-X (si la autopista es de tres carriles estará en el central por supesto) te mira se da cuenta que vas más rápido y acelera. Si el viaje es largo 5 km más adelante lo volveras a encontrar. En fin un coñazo tener que adelanttar al mismo ceporro una y otra vez. Hace poco adelnate al mismo coche entre Areta y Altube 4 veces¡¡¡¡¡¡

La versión Total es cuando conduce mi mujer que es bajita. En esa situación no hay Gi.,... que se resista y todos aceleran.

No se si os pasará abvosotros, pero el Disco no es un Ferrari y hoy en día cualquier coche tiene más caballos por lo que muchas veces tienes que pasarte a la derecha.
Por cierto que me perdone Raul por generalizar, pero casi todos son tios (99%) alrededor de 50 años (70%) y el coche es sedán (90%).

Algún otro tiene este accesorio  ;D
Salute



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #40 en: Vie, 08 Julio 2005, 11:30:51, am »
a mi eso tambien me pasa, les pueden pasar 20 millones de coches, ahora como le a delante un 4x4..... es no puede ser!!! asiq... ale un aceleron y otra vez, y asi puedes estar el viaje entero y tengo q decir, pero esto aumenta cuando tienes un 4x4 y encima!!!! la L  ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #41 en: Vie, 08 Julio 2005, 13:47:30, pm »
pues no digo nada de cuando la vannet les pasaba a 130 o mas y la Mercedes MB100
puede llegar a ser peligroso la verdad .
pero eso no podemos generalizar.
saludos  ;D :) ;) :D



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #42 en: Vie, 08 Julio 2005, 14:16:21, pm »
Mi re4cord absoluto de adelantamiento (no se mosque que si no¡¡¡) fue en carretera, un mercedes nuevo y lo adelantamos en un Land Rover serie II de 1968, que en autopista no superaba 80 km/h ni cuesta abajo.
Salu te



bud

  • Visitante
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #43 en: Vie, 08 Julio 2005, 14:34:30, pm »
Yo con el Tipo 1.4 adelantaba a to kiski y no veas cuántos se picaban... y yo ajo y agua por que el coche tiraba lo justito. Lo que me dejó a cuadros una vez fue que iba en un tramo cuesta arriba de una autovía a 130 (todo un logro para el Tipo) y me adelantó un Marbella de la Telefónica  :o :o :o
Ahora con el Stilo se me pican todos los chavales que llevan Kadett GSI y coches parecidos... yo no entro en su juego, les ignoro.
Una vez, yendo a Santander por la autopa un BMW de matrícula Suiza conducido por una mujer acompañada de (supongo) su madre y su hija nos adelantaba y luego  iba pisando huevos, le pasábamos y nos volvía a pasar y así hasta cuatro veces... hasta que solucionamos el problema. Uno de mis colegas se bajó los pantalones y les hizo un calvo que ocupaba toda la ventanilla trasera (etsaba grueso el colega)... se quedaron detr´ñas a buena distancia, ni se atrevían a acercarse a nosotros.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #44 en: Vie, 08 Julio 2005, 17:40:09, pm »
Coño, yo pensaba que el detector de gilipollas lo tenía yo y no el coche...

A mi me toca la polla (Lo siento pero es así) el típico gilipollas que te come el culo cuando el de delante frena, pero a la que se cambia de carril tiras y lo dejas en la izquierda y a tomar por culo de lejos... He dicho alguna vez que mi coche tiene un webo de reprís en recuperaciones tipo 80-120? Y sin humaredas!

Saludos,

David

PD: Cuando llevaba la L era la ostia...
PD2: Odio a la peña que colapsa el carril central y el de la izquierda todos en fila como borregos. Por la derecha les pasas a todos a 120 y sin casi tener que adelantar a nadie...
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #45 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:05:23, pm »
jajajaja, por lo q parece lo llevamos todos!!!! jajajaja  ;D ;D ;D yo en la autopista no me suelo picar nunca se lo q llevo y como q no da... las cosas como son, ahora como me toquen un poco las partes y conozca el sitio y haya curvas.... q se prepare el tio... q mas de uno ya se a acojonado, jur jur jur.me acuerdo una vez con el patrol y la L  ;D ;D para ir a buscar a una amiga tenia q pasar por unas cuantas curvas y era por dond eiba todos los dias a clase.pues iba tranquilo por la recta a 80 y se me pega un corsita!y todo el rato pegao como habia raya continua, bien pues despues de un cacho me adelanta a toda leche y justo llegaban las curvas!!!  ;D ;D ;D yo iba a 80 y seguia llendo a 80 en las curvas, el del corsa todo picao y yo detras tan trankilo, y encima como vi q tenia tanta prisa, pues le di las largas para q fuera un poco mas rapido!!!  ;D ;D ;D me lo pase como un enano!!!jjijijijijiji
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #46 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:12:58, pm »
a mi mas que nada me parece peligroso cuando lo hacen , porque claro
con un vehiculo que corre poco te matan la inercia y luego es un problema
porque si llega una subida te encuentras como me ha pasado muchas veces
con la furgo que ni pa lante ni pa tras ,
te encuentras que vas a 130 por el tercero si los otros van llenos ,
uno te ve venir y se mete de golpe cortandote a 100 o 80 por el frenazo ,
despues llega una subida y te encuentras con el vehiculo a fondo y
detras uno con el morro pegado , tu quieres salir pero el del segundo carril pegado
a ti ,
la verdad es que esas situaciones no me gustan mucho , pero quiero pensar
que no lo hacen adrede sino que no se dan cuenta jajajaj,
 ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #47 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:15:53, pm »
hay mucha gente q lo de ir por el carril central no lo hacen a posta eh!!! y conozco algun caso, q es porq se sienten mas seguros!!!! :o :o :o nose, coches adelantandote por la izquierda y la derecha yo no lo llamaria seguridad, pero bueno....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #48 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:41:36, pm »
Es que hay gente ma rara... hay que conducir con la cabeza y con el reglamento y no con comentarios estúpidos como que se sienten más seguros así o asá.
El domingo un tipo que me dijo que el con dos copas conducía mejor y que no perdía reflejos y tal y tal. No me jodas, y luego me dirás que la tierra es plana... :'( Lo que pasa es que se siente más seguro, pero es cómo aquel anuncio de "lo que el cree que sucede" y "lo que realmente sucede", aquel que era en el parking de una disco y el borracho cree que está conduciendo de puta madre y en realidad se está dando con todo.
USEMOS LA CABEZA, QUE PA ALGO LA TENEMOS.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #49 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:46:59, pm »
Primera pregunta, la tierra no es plana ? pues mira que
a mi siempre me han dicho que el mundo acaba en finisterres y en los pirineos,
pues que cosas que aprendo en el foro jajajajaja
Pues si alguin conduce mejor con dos copas es que tiene problemas de vertigo
a lo mejor y el alcohol se lo corrije ,
saludos  ;D



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #50 en: Vie, 08 Julio 2005, 22:20:49, pm »
pos yo en esto no tengo problemas.... a 90 (por autopista) me adelantan los camiones... asi ke siempre por la derecha, excepto si he de cojer un carril diferente por desvio (al llegar a bcn, por ejemplo) pero en ese tramo subo a 110. hago lo posible por no molestar a los demas, pero como me token las narices si estoy adelantando (pocas veces lo hago, pero...) y me hagan luces, me emparejo un rato con lo ke adelanto.
saludos

pd: una vez me adelantó un 2 cv...  :-[
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #51 en: Vie, 08 Julio 2005, 23:08:41, pm »
una vez me adelantó un 2 cv...  :-[

Dios!  ;D ;D ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #52 en: Sáb, 09 Julio 2005, 13:51:07, pm »
eh!!! q a saber lo q llevaba debajo del capo ese 2cv!!!!  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Describe tu coche.
« Respuesta #53 en: Mié, 03 Agosto 2005, 17:39:27, pm »
Hola family!!!

La mia es la fragoneeeta!!! que no se que le pasa que solo sale del CD una musica a lo Britney spears, estoy intentando que se me desengrasen los amortiguadores para ver si se olle menos... Todo es de serie, como yo, je je, no se que tipo de controles tiene, pero uno muy bueno es el sonoro del parking, suena como crack!! y te paras ;).

En el campo se porta genial, ya lo sabeis todos, y en ciudad se queja de que no la lleve por el campo.

No se que mas chorradas deciros de la fragoneeeta!!, pero creo que sabeis mas vosotros de ella que yo,

un saludo neeens!!!