collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA TALONERAS MONTERO 2005  (Leído 1281 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
AYUDA TALONERAS MONTERO 2005
« en: Vie, 03 Junio 2005, 17:32:35, pm »
Flurpax

Hola amigos

En primer lugar saludar porque soy nuevo en el foro.
Os quería preguntar una duda. Dentro de poco me pienso hacer con un Montero corto Instyle 2005 (antes GLX) que voy a usar para cazar y pescar (es decir, pistas y alguna trialera, nada extremo). Pensaba ponerle unas taloneras de tubo para proteger los laterales y tal vez una protección de bajos y me gustaría saber dónde me recomendáis hacerlo en Madrid: tierra 4x4, desierto y montaña, ser 4x4, Carmona....
He oído que en Carmona son un poco "brutos", y las preparaciones que he visto en las revistas de Desierto y Montaña siempre me han gustado mucho por lo discretas que son, pero me gustaría vuestra experta opinión.
Gracias y un saludo,
Javier


***************************************************************************


Wave21

Bienvenido al foro. Yo estoy tambien buscando algo para en un futuro ponerle más o menos lo que tú comentas a mi TT. Básicamente protecciones de bajos, taloneras y poco más.
Creo que los sitios que comentas son demasiado comerciales y conocidos, por lo que el precio que te pedirán será más alto que en otros lugares.
Yo estoy pensando en encargarselo todo a un forjador, que seguro que es bastante más barato, te lo hacen a la medida, y exactamente como tú se lo pidas.
Un Saludo.


luis-da
Hola frurpax
Ante todo bien venido al foro
Y referente a las taloneras las que suelen vender en las tiendas de 4x4 son muy bonitas y estéticas pero poco practicas a la ora de hacer 4x4 y las vas a romper a la primera lo que te recomiendo son unos buenos tubos soldado no son estéticas pero te aseguro que para ir al campo es lo mejor para el 4x4 teniendo en cuenta que son taloneras que te sirve para poder enganchas un gato hi-lift muy necesario para los apuros en el campo y para que te proteja los bajos del coche un saludo


SergiGG

Luis-da, según tengo entendido, soldadas al chasis son ilegales, no?

Saludos,
Sergi


"Ahora es usted el que miente"