collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: informacion sobre neumaticos insaturbo sahara  (Leído 1960 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
informacion sobre neumaticos insaturbo sahara
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 11:56:40, am »
korandokj

buenos dias compañeros de foro
quiero cambiarles los papos al Korando , las que tengo son mas de asfalto que de tierra son unas 31x10.5.
quiero ponerles unas insaturbo sahara , me gustaron el dibujo y el precio
pero no se nada de ellas , por que solo las tenian en peninsula y son recarchutadas , las comercializan en la peninsula las tiendas 4x4 , sahara 4x4
comentarme algo




********************************************************************************************************






siemprellega

Yo las llevaba en el Samurai y la verdad es que no me dieron problemas, aunque hay que tener en cuenta la velocidad que desarrollaba el Sami.

En campo son muy buenas, en carretera se notan los tacos, pero claro, yo no corria mucho, para vehiculos que puedan correr mas no creo que sean lo mas adecuado.



korandokj

Hola siemprellega
la verdad que la velosidad no me preocupa , por que yo por autopista no paso 100a 110 , el problema es que los tacos los parta trillando
con el Korando levantado y las gomas 31x10,5 , no se puede ir muy rapido jajajajaj
son muy ruidosos.....?


siemprellega
No creo que sea tan facil partilos, y ruidosos, pues un rato, aunque no se que sonaba mas, si las gomas o el suzuki, jajaja.
Saludos.


AntonioSanchez
Yo las llevo dos años en el Patrol, se han chupado mucho barro, dos viajes a Marruecos y todavia estan perfectas.

Echale un vistazo a las InsaTurbo-Dakar, las conoce poca gente, porque estan empezando a comercializarlas y estan sobre unos 70€ montadas y equilibradas.

https://www.insaturbo.com/neumaticos_terreno.html

Por cierto, no son recauchutadas, son recicladas .


nomada_manu

Hola compañero, como algunos que me conocen las llevo montadas en mi land cruiser 90 d4d unas MALATESTA y he hecho con ellas 15.000 kilometros, tanto en tierra como en asfalto.
Esta semana proxima las cambio no por desgaste (estan un poco mas desgastadas de la mitad las delanteras, las trasera al 50%) si no por montar otra medida. Te dire que son algo ruidosas y que hay que saber que llevas entre manos. En tierra (barro) son una maravilla, lo de arrancar tacos no me ha pasado en las mias. pero si que lo he visto en la insa turbo. En mi opinion y experiencia te diria que montes MALATESTA antes que INSA turbo ya que estas segundas son bastante mas blandas y su desgaste es mucho mas rapido.
Venga un saludo


wave21

Estas son las Dakar que comenta Antonio: Tracción y agarre en extremas condiciones, uso profesional.

Y estas son unas que se denominan Mountain, tienen buena pinta: MOUNTAIN
Alta resistencia, alta estabilidad y gran ahorro energético.
Algo más asfalticas, quizás?

Un Saludo.


"Ahora es usted el que miente"