collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi Wrangler  (Leído 1363 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Mi Wrangler
« en: Mar, 17 Mayo 2005, 19:05:36, pm »

Gas-gas

Pues bueno, aquí os dejo unas fotitos de mi pequeño Fotingo. Acepto recomendaciones q me querais hacer para mejorar el carro, pues por ahora llevo poco con el y estoy acomodándolo a mi gusto (en la medida q se pueda € loco )
Por ahora le he cambiado las gemelas por unas teraflex articuladas, y los amortiguadores Rancho Rs 9000 los cambié por los Ome. más adelante ya iré cambiando las gomas por unas más específicas de tacos pq estás Llorica. Pero na por lo pronto ahí vamos esperando q llueva un poco más para darle un toque más campero. Saludos y aquí dejo las fotos:








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Wave21

Ay Dios que salvajada de cacharro! Joder con los canarios....todos teneis los coches super preparados??? Que pedazo de suspensiones, es alucinante.
Esperamos ver muchas fotos como esas rondando por aquí. Por cierto el Defender que posa al lado tambien tiene muy buena pinta. Supongo que estará preparado tambien a rabiar.
Un Saludo.


Gas-gas

En las Islas hay muxa gente q se dedica al 4x4, la pena es q estamos separados en islas.
El defender tb está muy bien, además es una buena máquina campera. Ya pondré algunas fotos de salidas de los demás amigos. Saludos


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Wrangler
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Mayo 2005, 19:11:12, pm »
Alucino con esas gemelas, impresionante el recorrido que tiene en el eje delantero :o :o.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"