collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Elevacion Patrol largo  (Leído 1726 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Elevacion Patrol largo
« en: Sáb, 30 Abril 2005, 19:29:43, pm »
josetxo72josetxo72

Quisiera elevar un Patrol 6cc largo. Lo quisiera elevar de la forma mas económica pues tiene 16 años. He oido hablar de 'gemelas`. Mis dudas son; donde se compran y que cuestan?, como se colocan, que altura se gana?, etc..
El motor es el japones y tiene 190.000km. El mecanico que me lo reviso vio que arrancaba en invierno con un calentador y me dice que esta muy bien de motor, esto es correcto?
Quisiera saber si merece la pena invertir en el?.

Gracias de antemano.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Blizz_4Runner

Las gemelas son una pieza que se intercala entre el soporte del chasis y las ballestas. Si pones la gemela más larga, la altura al suelo aumenta.

Otros métodos son flechar las ballestas o añadir una hoja, que dará más curvatura a las ballestas, y por tanto, levantará más.

En cuanto al motor... Todos los diésel llevan calentadores. Se usan porque, a diferencia de los motores de gasolina en que una chispa (Producida por la bujía) hace explotar la mezcla de combustible y aire, en los motores diésel es el propio combustible que explota al entrar a presión pulverizado dentro del cilindro, donde el aire está caliente.

Como al haber estado parado el motor el aire del interior del cilindro está frío y no explotaría el carburante, se calienta con unas resistencias llamadas calentadores.

De ahí que los diésel tengan la lucecita naranja antes de arrancar.



carcharias

cuanto cuestan las gemelas?


Milor4x4

Yo las he visto por no mas de 90€ aunque no se si seran mas larga que las originales.

josetxo72 si levantas el coche ya me diras cuanto i que tal te va, que tengo un largo


"Ahora es usted el que miente"