collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparar un Mitshu pajero 2.5 tdi  (Leído 2129 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Preparar un Mitshu pajero 2.5 tdi
« en: Vie, 29 Abril 2005, 18:08:23, pm »

Bernye


Que tal señores me he pillado un Pajero y quiero prepararlo un poco, donde creeis que debo invertir primero, en levantarlo, ruedas, proteger los bajos....

El snorkel se lo voy a hacer yo, ¿es dificil? ¿que tengo que tener en cuenta al hacerlo?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



rupicabra
hola pues aki te explican como se hace uno, https://www.parque4x4.com.ar/equipamiento/snorkel/index.html yo no te puedo decir nada porque nolose:y)

SUERTE Y YA NOS CONTARAS......





Blizz_4Runner
Hola Berney, no vi tu post hasta hoy.

Yo estoy como tú. Le compré el coche a mi viejo y ahora estoy en el lento proceso (Lento si no tienes muchas pelas) de prepararlo un poquito.

En mi caso lo primero han sido los neumáticos, he pillado unos Malatesta Kobra Trac NT en medida 30x9,5 R15. Hubiera preferido unos 31x10,5 R15 que son el equivalente a los 265/70 R15 que llevo de carretera, pero para los de campo uso las llantas de 6'' que venían de serie con el coche, y los 31'' no me caben...

Lo siguiente que voy a hacerle supongo que será montar unos muelles 4 cm más largos detrás y tensar barras de torsión delante (No tocaré por ahora amortiguadores porque ya llevo unos Old Man Emu).

Proteger los bajos tengo pensado hacerlo, pero lo haré yo. Quiero decir, pediré las planchas al herrero y ya me lo soldaré yo. Las protecciones que venden no sé yo... Quizás son demasiado bonitas y poco efectivas.

En cuanto al snorkel, no es complicado de hacer, yo si no fuera porque es el coche que uso cada día y es "demasiado bonito" como para un snorkel casero me lo haría... Y me ahorraría los casi 400€ que vale un Safari :8}

Ya nos contarás que tal con tu preparación.

Saludos,

David


Bernye
Ya he comenzado con el, he puesto el snorkel, casero y me ha quedado chulo y unas ruedas Insa Turbo Sqhara 235/75/15, protectores de bajos ya tenia, lo siguiente sera suspensiones, pero rtendra que esperar que valen muchos cuartitos, aunqueme han recomendado que al principio delante modificar barras de torsion creo que es apretar y detras gemeloas mas largas y ya esta para elevarlo un poco, luego flechar ballstas unos Ironman elite y muelles, pero como he dicho va a tener que esperar.

No os puedo poner fotos me dice esto:


Se han producido los siguientes errores:

Lo sentimos, no hay suficiente espacio disponible para subir el adjunto.


Blizz_4Runner
En qué quedamos? Llevas ballestas o muelles? Me parece que el Mitsu lleva muelles detrás... Entonces qué gemelas y qué flecha quieres hacerle?

Saludos,

David


Bernye
El mio lleva ballestas y amortiguadores detras , solo amortiguadores delante
Aqui podeis verlo, esta casi al final de esta pagina



"Ahora es usted el que miente"