explico mi caso sin resolver saludos , en mi t5 , tengo dos baterías de 100amp agm auxiliares mas la principal ,yo tengo puesto el negares , ayer estube mirando la estalación y no vi nada estraño , mi caso es que se calienta el cable que va del alternador ,pasa por el relé y sale directo a las auxiliares , creo que sera normal por el paso de los amperios a las baterías auxiliares al estar casi vacías demandan casi 70 amp eso es lo que me dice el medidor nasa que las dos baterías demandan esa carga a la vez que se cargan la demanda de amp baja y cuando están casi cargadas la demanda es casi mínima , supongo que hasta aquí todo bien ?necesito saber si entre todos alguien tiene puesto el medidor nasa y tiene puesta dos baterías auxiliares de 100 amp si cuando esas baterías están bajas y cargan con el motor, el medidor nasa le dará una lectura que son los amp de carga que demandan esas dos baterías juntas , y si se calientan esos cables que describo. ,Para mayor seguridad sobre dimensione los cable que unen las baterías y relé ,puse un cable de 26 mm , aver si me hechais una mano con este tema que me tiene loco ,, saludos y gracias