Zona General > Viajes y Aventuras

Consejos Cantabria

(1/3) > >>



collvert:
Hola, buenos días, el próximo 6 me escapo desd Valencia a Cantabria, a intentar ver verde y algo mas de fresquito que por aqui se añora, lo que pasa es que delal información que me ha mandado turismo de Cantabria no termino de sacar mu claro "lo que quiero ver", a parte de Altamira y Cabárceno.

En teoria me voy a la zona del parque Saja-Besaya, que el sr. de la casa rural que está en esa zona,  ya me ha sacado permiso para circular por las pistas del parque 3 días, pero no tengo previsto nada en particular.

¿Algun consejo, zona que ve que no me deba perderr, ruta light por que voy un coche solo y con mi novia y una amiga, y no se si eso de meterla a hacer trialeras puede ser lo mas oportuno,?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tweet




Brizard:
Si el tio que te alquila la casa rural te ha peido permisos e4s que controla el tema, por lo tanto probablemente te pueda indicar rutas.

Creo que tengo perdido en el disco duro la cartografía, si la quieres te la puedo mandar o pasar de alguna manera
Tweet



txejo:
a ver verde no te digo q no, ahora eso del fresquito.... :-\ :-\ aqui el calor es mas humedo y pegajoso y cuando pega pega!!!
Tweet



tetres:
en cantabria esta todo a un paso...si vas a la playa te recomiendo: Langre, Oyambre y ese tipo...puedes perderte por la zona de picos o darte una vuelta hasta Alto Campoo que subes con el coche hasta 2000m con muy buenas vistas, un dia a Santander...

saludos
Tweet



txejo:
eso eso si quieres fresco a picos!!! ;D ;D ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa