collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS  (Leído 16627 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #60 en: Mar, 27 Enero 2009, 14:18:01, pm »
Hola. Haber se me ocurre lo siguiente. que tal si finalmente vienen una buena cantidad de vehiculos. Mas de 20. Salir de algún lugar especial en alguna ciudad que esté de paso. Ahora se me ocurre la Plaza de España en Sevilla. Ya he visto salir de ahi mas de una concentración, en especial coches seiscientos y alguna otra diferente. Podriamos hablar con el ayuntamiento y que nos cedan el espacio para que lo tomemos como lugar de salida pistoletazo incluido. Podran estar familiares, colegas, etc. Prensa, TV.  No se, que os parece? Otro lugar??

Aqui una concentración de descapotables

https://lh3.ggpht.com/_cc70UQoJ0jY/RxHxnpKn8lI/AAAAAAAAAUs/4ApCIOW2ynE/P5060138.JPG



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #61 en: Mar, 27 Enero 2009, 15:03:13, pm »
eso estaria muy bien..., y por mi parte esta muy bien pensado, yo voto por un SI.

Esto al final se va a convertir en el referente de los Raids organizados de España.

Espero que valla adelante esta iniciativa.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #62 en: Mar, 27 Enero 2009, 16:50:36, pm »
Que no Manzanooooooooo que aqui no organizamos nada no vaya ser que nos hagan responsable de algo. Aqui somos un monton de colegas que nos liamos la manta a la cabeza y nos piramos para el Sur. Y cada uno organizamos lo de cada uno. Y el foro esta para "coordinarnos".

Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #63 en: Mar, 27 Enero 2009, 17:52:56, pm »
Perdon por la expresion.... :)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #64 en: Mar, 27 Enero 2009, 21:38:13, pm »
Yo creo que esto de poner otro "punto de encuentro" mas, ademas de los imprescindibles en Africa, va a ser un poco lioso para los participantes. Si ademas de venir de Barcelona se tienen que ir hasta Sevilla... ¡va a ser darles mas quebraderos de cabeza a los compañeros!.

Tios, no nos liemos. Vamos a lo facil. Cuantos menos "Puntos de Encuentro" pongamos mejor. Los que ya llamamos "Controles de Paso" son los minimos imprescindibles para que no se pierda nadie. Por lo demas, vamos cada cual a nuestro ritmo y relajadamente.

De todas formas, ya habrá momentos en que rodemos todos juntos. Para hacer las fotos. ¿Os acordais el año pasado enfilando todos juntos, en banda y a toda leche, por aquella llanura del Parque Nacional del Banco de Arguin ??.

Es mi opinion. Pero si se vota mayoritariamente para reunirnos en Sevilla, yo tambien intentaré estar. Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #65 en: Jue, 29 Enero 2009, 20:51:22, pm »

Hola, "toburkina" y toos:

AOV veo que te va gustando esto de los waypoints, no si veras, si te veo un GPS en el peugeot...jejejeje.

¡Olle, que yo me compré mi primer GPS el año... ¿89...?!, era un Magallanes 1000 al que al año siguiente le instalé una tarjeta del Magallanes 5000, creo recordar que la cosa era así...   Yo he usado GPS antes que muchos, seguramente. Por el Tenérè solo me metí solo cuando aprendí a usar el GPS, y eso fué antes de la revelion de los Tuareg en el año 89, así que tu fijaté. Aquel modelo que me compré fué de los primeros que se usaban en Africa. No tenia posibilidad de cartografia, solo coordenadas, rumbo, waypoints... y poco mas.

Yo usaba GPS's.... hasta que ya no los usaba; "c'est tout". Ahora no los uso pero ya sé que son deputisimamadre, "mon amí".

Ahí va el "Controles de Paso 25 & 26": en el "campement" de Djenne:

« Última modificación: Dom, 26 Julio 2009, 20:06:15, pm por AOV »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #66 en: Jue, 29 Enero 2009, 21:09:55, pm »
El "Control de Paso 27" es el bar "Bozo", en el puerto fluvial de Mopti: No hace falta que esteis ahí con los vehiculos, que podeis aparcar enfrete, al otro lado del puerto; solo hace falta que esteis ahí vosotros personalmente, el conductor por lo menos mientras la/el copiloto se va al mercado a ver las cosas... Podeis aparcar enfrente y cruzar en pinaza.

« Última modificación: Dom, 26 Julio 2009, 20:07:33, pm por AOV »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #67 en: Jue, 29 Enero 2009, 21:15:26, pm »
Los "Controles de Paso 28 & 29" son el mismo, en el "campement-htl" "La Guina" de Sanga:  NO HE PODIDO ENCONTRAR LA COORDENADA porque la imagen de Google es muy poco nitida. Se trata del "campement-hotel" 1* "La Guina", en el poblado indigena Dogon de Sanga. ¡Podeis preguntar a la antigua, INCLUSO!. Os pongo UNA COORDENADA APROXIMADA, que no os sirbe mas que como aproximación pero que no sé si es correcta. ESTÁ CLARO que NO ESTÁ CLARO el tema...

« Última modificación: Dom, 26 Julio 2009, 20:09:53, pm por AOV »



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #68 en: Dom, 01 Febrero 2009, 19:49:57, pm »
buenas: repasando los puntos de controles veo que en el P.C.Nº 20, hay dos coordenadas, y imagino que la buena sera la del hotel 4*¿ok?

saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #69 en: Dom, 01 Febrero 2009, 20:01:44, pm »
Hola, "nisavara":

El bueno, el "C.P. 20" es el de abajo, el que está precedido con el nombre del htl.4* "MERCURE".

El otro de arriba es el del "C.P. 19" del restaurante "LINA", una pizzeria, y lo he dejado allí para que se viera mejor la hubicación y la distancia de uno a otro porque en el texto he puesto que al llegar a Nouakchott uno se puede instalar en el htl. ( en ese o en otro aceptable que hay enfrete llevado por un frances, el htl.2* "EL AMANE"...) e ir dando un paseo a pie al anochecer hasta el restaurante...

Os adjunto imagen del htl.2* "EL AMANE", casi enfrente del htl.4* "MERCURE";

<imagen>https://www.transahara.org/images/caraago08039b.jpg</imagen>

Saludos.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #70 en: Lun, 02 Febrero 2009, 18:34:30, pm »
buenas de nuevo:
yo pues grabando los waypoints, y veo que decis que el P.C.Nº30, no esta bien,¿al final se queda asi?

saludos



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #71 en: Lun, 02 Febrero 2009, 18:43:18, pm »
Yo usaba GPS's.... hasta que ya no los usaba; "c'est tout". Ahora no los uso pero ya sé que son deputisimamadre, "mon amí".


miralo que sobrao va el tio!!, pa mi que no le hace falta ni gps, ni brujula y ni mapa, solo viendo de donde sale el sol y donde se pone tiene mas que de sobra!! :o



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #72 en: Lun, 02 Febrero 2009, 19:19:39, pm »
hola AOV:
ya sabes que estoy copiando en el portatil las coordenadas, y me parece ver que en C.P. Nº32 y el C.P.Nº 33,hay un poco de lio, ya que en la pagina 1 y la pagina 3, no coincide el texto.

saludos



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #73 en: Lun, 02 Febrero 2009, 19:52:35, pm »
Lo pongo aquí...

El domingo compartimos mañana con Antonioen IFEMA, y nos ilustro sobre el viaje y sobre el Africa negra que tanto conoce.

También hablamos y por eso lo pongo aquí, que el día "4 de Agosto" a la salida de tiznit, podíamos si el cuerpo lo pide, la bajada en vez de por la carretera hasta Guelmin, hacerla por Sidi Ifni, y una vez allí, bajar por lo que hace un par de años fue una pista que bajaba pegada al mar casi hasta Fort bou Jeriff. desde alli bajar a playa blanca y si nos da tiempo bajar por la playa hasta el rio Aureroa, subiendo a la meseta y a través de una pista hasta Tan-Tan para estar a las 16:00 horas en el "CP 07"...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #74 en: Lun, 02 Febrero 2009, 20:04:43, pm »
blacksand se apunta a todo! ;D ;D jajaja, vamos, que día 2 de agosto saldremos y haremos lo que acuerde la mayoría.
                                     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #75 en: Lun, 02 Febrero 2009, 21:52:45, pm »

Hola, "xgrunge" & toda la Cia.:

(...)  me parece ver que en C.P. Nº32 y el C.P.Nº 33, hay un poco de lio, ya que en la pagina 1 y la pagina 3, no coincide el texto.
(...)

Me he revisado esas coordenadas y me vuelven a salir las mismas... ;  El "Control de Paso 32" es en las mismas coordenadas que el "Control de Paso 31", en el "campement" de Djenne. Pero varia el horario, que es a la mañana siguiente.

Y tambien me sale bien la comprobación de la coordenada del "Control de Paso 33", en el bar-restaurante "Bozo" de Mopti. 

Si no lo ves claro dimelo y lo repongo de otra manera. Tranquilamente.

Saludos.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #76 en: Lun, 02 Febrero 2009, 22:02:04, pm »

Hola:

buenas de nuevo:
yo pues grabando los waypoints, y veo que decis que el P.C.Nº30, no esta bien,¿al final se queda asi?(...)

Lo he repasado hasta que me duelen los ojos y en la imagen del Google no veo claramente por donde sale la pista que enfila a Djenne. Así que dejo esa coordenada; es por donde entra la pista en el pueblo. Cuando entreis seguir rodando un poco hasta un cruce, y allí os asegurais preguntando a cualquiera por donde sale la pista que enfila hacia Djenne.

Para mas información, os señalo que dentro del pueblo llegareis al cruce muy bien marcado porque la pista es roja y el terreno del pueblo es de tierra amarilla; a la derecha del cruce hay una explanada con hierba y unas pequeñas acacias jovenes plantadas hace cuatro años, y a la izquierda está la calle principal del pueblo.

Si estais en el "Control de Paso 29" a las 13.00 h. iremos todos juntos a cruzar el rio Bani en barcaza, y haremos esa pista todos juntos. Es muy bonito.  Si vais por allí antes o despues hacerlo como os he dicho; llegais a esa coordenada, entrais al pueblo, veis un cruce evidente por el color de la pista, ya lo vereis, y allí os asegurais del asunto preguntando.

Saludos.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #77 en: Mar, 03 Febrero 2009, 09:36:58, am »
hola AOV:
ya sabes que estoy copiando en el portatil las coordenadas, y me parece ver que en C.P. Nº32 y el C.P.Nº 33,hay un poco de lio, ya que en la pagina 1 y la pagina 3, no coincide el texto.

saludos

No te calientes la cabeza el tema viene por que en la primera pagina el CP 29 ya no esiste con lo que los siguientes descruadran en uno el numero por eso los que se repiten al a mañana siguiente no son los mismos que al principio...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #78 en: Mar, 03 Febrero 2009, 20:30:29, pm »
Hola:

¡¡¡ Aaaaaa !!: Es que yo estoy mirando siempe lo que aparece en la "pagina web" WWW.TRANSAHARA.ORG, donde siempre vas a encontrar toda la información actualizada.

La primera lista de "Controles de Paso" que puse aquí la he actualizado luego, cuando he escrito los textos DIA a DIA para la "pagina"...  Ya lo señalé "por ahí", alguna vez, antes...

HAY QUE MIRARSE SIEMPRE LOS DATOS QUE APARECEN EN LA "PAGINA" WWW.TRANSAHARA.ORG porque "todo es mejorable en esta vida" y hemos ido cambiando algunos detalles posteriormente. Ese, en concreto, lo que quitar el "Control de Paso" en Katiena ha sido porque si llueve, tal vez nos encontremos una "barrera de lluvia" en esa pista y no nos dejen pasar. Ademas, creo que van a venir uno o dos camiones al RAID y no pueden pasar por allí si está lloviendo.

Cuando desayunemos en Segou y nos veamos en el "C.P. 28" veremos si llueve o no llueve; si no llueve nos metemos por ahí, porque es muy bonito. Si llueve descansamos un poco mas en la ciudad y luego tiramos toderecho hasta San, al "C.P. 29" frente a la "Grand Mosqué", la Gran Mezquita, a 200 kms. de carretera asfaltada.

Saludos.




Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #79 en: Vie, 06 Febrero 2009, 07:44:15, am »
ok, pues a si mirare en la pagina web.
saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #80 en: Vie, 06 Febrero 2009, 09:16:30, am »
Posiblmente en alguna parte del hilo ya lo pone... pero es que se ha hecho muy grande ;D

mas o menos que habeis contado como coste del viaje?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #81 en: Vie, 06 Febrero 2009, 10:49:34, am »
Posiblmente en alguna parte del hilo ya lo pone... pero es que se ha hecho muy grande ;D

mas o menos que habeis contado como coste del viaje?

salu2

Lo minimo recomendado son unos 1.000 euros por persona contando con dos pasjeros en un vehiculo estandar...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #82 en: Vie, 06 Febrero 2009, 10:58:57, am »
okis, merci ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #83 en: Vie, 06 Febrero 2009, 11:03:02, am »
Si mas o menos eso. El año pasado nosotros nos gastamos 1200 euros por persona y compramos buena artesania y el barco nos salio caro por no haber contratado la ida y vuelta a la vez.
Ademas mi Toyota no baja de 12 litros a los cien.
Así pues si encima este año el gasoil esta mas barato y se va en un vehiculo que consuma menos pues no veo muy dificil solo gastar 1000 euros.
También depende de la cantidad de comida que nos llevemos de casa.

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #84 en: Vie, 06 Febrero 2009, 11:05:10, am »
Mira aqui tienes mas informacion. Mi mujer Cadiatu te lo detalla aqui:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19386.0



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #85 en: Lun, 16 Febrero 2009, 20:35:30, pm »
Hola:

Tengo estos "deberes" pendientes: ¿Alguien, en el ciberespacio exterior, sabria como ver las coordenadas de los "Controles de Paso" mas claras que lo que se vé en el Google Maps ?. ¿Hay alguna otra cartografia calibrada por ahí?. ¿Alguien se sabe las coordenadas GPS del hotel-campement "LA GUINA" de Sanga, en la falla de Bandiagara, Rep. de Malí ??.

Gracias por delantado por la ayuda. Saludos.



Desconectado Kracolilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #86 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:21:28, pm »
Me lo apunto (La Guina en Sanga) a ver si lo encuentro y os puedo pasar las coordenadas. Me he apuntado las del Grand Hotel de Bamako y alguna más.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #87 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 14:44:33, pm »
agrupando



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #88 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 21:03:15, pm »
Hola:

Ya está dicho pero se puede repetir, incluso:

En todos los "Controles de Paso" va a haber siempre alguno de "los viejos" de LA TRIBU, gente insobornable que ya ha hecho este RAID en cualquiera de las seis ediciones anteriores, y a la que NADA puede distraer de su obligación sagrada de "dar puntazos".

Ademas, ya he dicho que somos todos insobornables pero..., tambien va a haber "chivatos" locales, gente amiga que hemos ido conociendo en anteriores ediciones, gente de los htls., campings, baretos, Controles de maderos, talleres, Agencias de Viaje, etcetera, de los que tenemos los numeros de telefono y que nos van a ir echando una mano cuando haga falta. Estos "chivatos" locales tambien son insobornables, por supuesto, pero nadie va a saber quienes son excepto "los viejos" de LA TRIBU.

Por cierto, estamos "negociando" a ver de donde podemos levantar algunas banderas o algo que señale exactamente donde estan los "Controles de Paco".

Saludos.


.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: CONTROLES DE PASO Y HORARIOS
« Respuesta #89 en: Mar, 31 Marzo 2009, 22:36:40, pm »
Hola:

Acabo de "colgar" la versión ABRIL 09 de la "pagina"  www.transahara.org,
que es la que hace las veces de BOLETIN OFICIAL del VII RAID.

No se ha cambiado nada de importancia. Solo actualizacion de detalles. Tosigueigual.

Saludos.