collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transpirenaica 08 (en moto)  (Leído 2765 veces)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Transpirenaica 08 (en moto)
« en: Lun, 15 Septiembre 2008, 14:17:20, pm »
Bueno pues despues de todo el verano desaparecido del internet, vuelvo con una cronica de nuestra particular aventura.
Este verano mi hermano y yo cogimos la moto y arreamos para el norte, con su previa preparacion claro! jejejej
Pues eso, 3000km en 8 dias de viaje.
La cronica con las fotos la teneis aqui, hecha por mi hermano esta vez. Eso si, las fotos mias  ;D

https://gonsiempretacos.blogspot.com

un saludo!!!





Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 14:29:33, pm »
 :o :o :o :o :o :o

Muy buena la cronica y las fotos si señor.

Y felicidades por la hazaña ;) que putada la de la moto pero bueno, por 80 km ::)

Saludos
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:25:01, pm »
Jeje gracias! La verdad esque la moto dió por culo todo lo que quiso y más!
Pero ya está en proceso de venta  ;D
saludos



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:41:42, pm »
 ;) ;) ;) muy guapo el viaje y la cronica abj que pasote como lo montais en ;D
bueno espero que la prosima ruta que sos marqueis sea en la ktm 990 aventure ;D
saludossssss makina ;) ;D
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 21:16:33, pm »
Hola:

¡¡Que guapo el viaje, que envidia!!. Yo no lo hice en su momento, cuando tenia moto...; que pena, me arrepiento de no haber hecho cosas de estas. Gracias por ponerlo. Saludos.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 14:37:45, pm »
Nose la verdad esque viajar en moto es.. otro royo.  ;)
saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 17:51:08, pm »
Muy bueno el viaje . Una pena por los ultimos 80km y que narices, la moto aguanto lo que pudo y mas.

Es de agradecer la ayuda que os dio el mecanico.

Saludos, Tino  :)
Hola



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 21:48:02, pm »
si.. algo aguantó. Pero digo yo que una moto (y encima una moto con fama de robusta) debe de aguantar practicamente lo que le hechen.. que tampoco es para tanto!! jejeje

saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:14:09, pm »
Muy bonita la ruta. Los paisajes...una pasada, como dices por ahí, el Pirineo es el Pirineo, vayas donde vayas es precioso.

Y aunque la moto acabara mal, que te quiten "lo bailao", la experiencia y las vivencias ya no te las quita nadie.

Los problemas y la parte negativa, con el tiempo se van difuminando y perdiendo fuerza para dar más protagonismo a los recuerdos buenos, ya lo verás, te lo digo yo que de eso entiendo jijiji... ;D ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:21:23, pm »
Si señor!! Que bonita ruta!! Que buenos recuerdos me traen esas rutitas en moto!!  ::)
Aquellos años... :'( :'( :'(

Que buena la maleta derecha de la bmw!! Llevas de todo para coger fuerza por la mañana!! ;D ;D ;D

Saludosssss



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #10 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 23:45:40, pm »
Precioso viaje que habéis hecho e imagino que en moto más fascinante aún, a juzgar por las pistas que se ven en las fotos.

La primera parte tan boscosa que habéis hecho es la Garrotxa (lo digo por si no lo sabíais), uno de mis comarcas favoritas de Catalunya. Yo he llegado hasta Spot (en diferentes rutas), pero el resto parece muy prometedor. Habrá que hacer un pensamiento.

Para los que no conocen a Tor (Lleida) que mencionan, es el pueblo más pequeño de Catalunya y creo que de España. Sólo viven 2 familias y están peleados. (Eso era por lo menos hace algunos años). La bajada (o subida) desde o hasta Andorra es preciosa, pero según la metrología lo puedes pasar putas e incluso es peligrosa en primavera. Es una de las pistas de los contrabandistas.

Dices que ha empeorado el camino? Hace un par de años que no voy (o quizás 3, el tiempo pasa volando) y estaba aceptable. Quizás desde la moto se ve diferente.

Un saludo/Marion



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Transpirenaica 08 (en moto)
« Respuesta #11 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 14:56:01, pm »


Que buena la maleta derecha de la bmw!! Llevas de todo para coger fuerza por la mañana!! ;D ;D ;D


Jajaja ibamos bien preparados de comida sisi!! y por las noches una sopita..  ;D

Precioso viaje que habéis hecho e imagino que en moto más fascinante aún, a juzgar por las pistas que se ven en las fotos.

La primera parte tan boscosa que habéis hecho es la Garrotxa (lo digo por si no lo sabíais), uno de mis comarcas favoritas de Catalunya. Yo he llegado hasta Spot (en diferentes rutas), pero el resto parece muy prometedor. Habrá que hacer un pensamiento.

Para los que no conocen a Tor (Lleida) que mencionan, es el pueblo más pequeño de Catalunya y creo que de España. Sólo viven 2 familias y están peleados. (Eso era por lo menos hace algunos años). La bajada (o subida) desde o hasta Andorra es preciosa, pero según la metrología lo puedes pasar putas e incluso es peligrosa en primavera. Es una de las pistas de los contrabandistas.

Dices que ha empeorado el camino? Hace un par de años que no voy (o quizás 3, el tiempo pasa volando) y estaba aceptable. Quizás desde la moto se ve diferente.

Un saludo/Marion

No se decirte exactamente pero si, creo que es toda esa zona.
Encuando a lo de Tor.. Me encanta ese pueblo.
La primera vez que fuimos habiamos visto antes el reportaje.. y luego ver a los personajes en vivo, hablar con ellos.. jajaja tiene su intriga.
Ademas yo creo que aun hay tejemanejes en la montaña maldita, por comentarios.. caminos que preferian que no pasaramos.. pinos medio cortando dicho camino.. nose una historieta  ;D jajajaj

Lo del camino.. yo la verdad esque un año despues lo vi algo mas roto, pero como dices alomejor es por la moto  ::)

saludos