collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Porta Snow  (Leído 2507 veces)



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Porta Snow
« en: Sáb, 11 Febrero 2006, 14:23:37, pm »
Hola, tengo una duda con los porta snows de iman q se ponen en los techos de los coches, yo tengo una multivan y el techo tiene como 4 elevaciones a lo largo, mi duda es si me valdran este tipo de sujecciones para las tablas o por culpa de esas elevaciones no sirven y bueno tambien si son eficaces y me las recomendais.
Un saludo y gracias


Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #1 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 14:29:17, pm »
con esas irregularidades no sirve, solo si apoya todo el iman...yo tube unos y nunca tube problemas pero el techo era liso...

saludos

PD:Una red pegada al techo hombre XDDDDD



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:00:01, pm »
Hola,
¿Tiene alguno montada algun sistema para colocar las tablas en la parte trasera de las t5?
¿€?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Febrero 2006, 17:27:32, pm »
Si quereis, podeis mirar el invento que le he echo a la mia en la seccion Bricolajes.

Para ello necesitais las tipicas barras verticales (fiamma o lo que sea).

Espero que os den una idea.




Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Febrero 2006, 17:49:31, pm »
Yo el tablon lo meto en su funda y junto con el resto de cosas (mochila, botas, ropa de abrigo)las pongo bajo los asientos traseros. Eso si. Previamente coloco un carton a lo largo del suelo, para evitar que se me manche todo con el polvo y a la vez para que empape la nieve que me queda. Si que es cierto que rara vez vamos a esquiar mas de tres personas(vamos todos adelante).

Tambien me ha tocado echar todo amontonado en la parte de atras "A graner method" jejeje. Colocado en el suelo jejeje. Para mi personalmente el tema de la barras en la parte trasera no me convence, porque me sobra espacio dentro de la furgo y siempre me cabe todo. Hay que ser un poquito ordenado eso si. Procuro organizarme a pie de pista despues de acabar: Botas en su mochila, tabla en su funda, la ropa sucia en una parte de la mochila, la limpia que me queda en otra, lo bueno de todo, el menaje que no llevono llevo. Suelo comer directamente en los Taperwares. Los caliento y muchas veces no uson ni plato. Tenedores y cucharas de plastico Luego tiras la basura al contenedor de la pista y ya esta. Todo tan curiosito.
« Última modificación: Mar, 14 Febrero 2006, 17:51:55, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Febrero 2006, 18:24:32, pm »
cachisssss , en lo de los cubiertos de plastico siento no estar de acuerdo... , tanta cultura de usar y tirar... no sería mejor llevar unos cubiertos normales, cuando acabas los metes en el tupperware y ya los lavarás cuando laves el tupper, no?

(es que no me puedo callar la vena ecologista... )   ;-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #6 en: Mar, 14 Febrero 2006, 18:47:18, pm »
Yo tampoco estoy de acuerdo con las cubiertos de plastico pero bueno, cada uno....

Yo llevo los eskis fuera, no porque no tenga sitio dentro, sino porque el interior se fastidia menos. Con los cantos hay peligro de romper las fundas de los sillones y la muebleria. Es verdad que algun dia se romperan, pero si puedo evitar poner los eskis dentro, mejor.

No se, a mi me traya la furgo con barras verticales, oseake los aprobetxo. Si no las tendria, y si tendria que pagar X pasta, igual me lo pensaba.



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Porta Snow
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Febrero 2006, 19:43:49, pm »
Yo desde q pille la furgo en Agosto he ido a la nieve dos veces y no me mola nada meter las tablas dentro de la furgo, como habeis dicho se estropean los asientos y los mueble(en mi caso no tengo mueble pero, se fastidia mucho el acolchao de las paredes) y también te queda el agua de la nieve q siempre queda en las tablas.
Yo para la proxima temporada espero ir con el portabicis de fianma y los acoples para las tablas.
Un saludo  y gracias por contestar al post.
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #8 en: Mar, 14 Febrero 2006, 22:31:48, pm »
y hacer un cajoncillo de madera o similar para meter dentro los skis o la tabla? algo fino que no pese y forrado para el agua

yo no suelo ir a esquiar, pero alguna vez oyéndoos se me había ocurrido esa solución.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Porta Snow
« Respuesta #9 en: Mar, 14 Febrero 2006, 23:01:58, pm »
Es q el problema son las dimensiones tanto de la tabla como de los skis, yo hago snow y si vamos a la nieve vamos 4 ó 5 kolegas, no puedes apilarlas unas encima de otras por las fijaciones y a lo ancho no nos entran, yo lo q hago es quitarle la tapa q tengo debajo del asiento cama para que asomen las tablas un poco y para los que van atras sentados tampoco les molesta mucho.
Yo en un  pricipio preguntaba por las fijaciones en el techo por el tema de llevar 4 tablas, creo q con el portabicis solo puedes llevar dos y bueno a una mala le pondremos baca a la furgo aunq eso de agujerear la gurgo.... no me mola nada.
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Febrero 2006, 09:57:10, am »
en el invento que tengo puesto en el porta bicis, me entrarian 4 tablas (2 a cada lado) y 2 pares de skis (una a cada lado).




joseph

  • Visitante
Re: Porta Snow
« Respuesta #11 en: Mié, 15 Febrero 2006, 11:27:55, am »
YO LLEVO EL SNOW PRO 3 X 2 .PUEDO LLEVAR 2 TABLAS ANUNQUE CREO QUE CABEN MAS.YO ME LO PILLÉ PORQUE SUBO CADA FINDESEMANA ,QUE SI NO .....NO ME LO PILLO YA QUE ME COSTÓ 200 €. EL INVENTO DEL NOROAUTO AMI NO ME VALE, NOSE QUIEN FUE QUE HIZO UN BRICO SOBRE ESTO...Y HACERCA DE TI, GALDOS !!! NO CONOZCO ESTE BRICO QUE COMENTAS..PUEDES PONER EL HILO?? GALDOS PODER LLEVAR 4 TABLAS DE SNOW PROMETE!!

GRACIAS



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #12 en: Mié, 15 Febrero 2006, 20:23:22, pm »
Oye Joseph,
Lllevas las tablas en la puerta trasera o en el techo?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



joseph

  • Visitante
Re: Porta Snow
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:18:38, am »
en la puerta trasera!



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Porta Snow
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:32:15, am »
Yo creo, que poniendo dos tablas, plancha contra plancha, te entran 2 a cada lado. Normalmente hay suficiente sitio entre el porton y la difacion. Si no la hay, siempre puedes separar el invento con un "calzo o taco" de las barras para que te quede mas separada y la fijacion no te de problemas. Yo creo que en la mia entran, dado que las fijaciones de trabesia Diamir, son bastante altas y no llegan a tocar.

Aqui tienes el invento, esta en Bricolajes:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4216.0

Por cierto, creo que el que tienes tu es mas o menos el mismo eeeee. Oseake a ti tambien te tienen que caber.

Benga.



joseph

  • Visitante
Re: Porta Snow
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Febrero 2006, 10:04:11, am »
GRACIAS ,SE VE MUY BIEN EL INVENTO. AH? ME GUSTA TU OVEJITA NEGRA.SALU2