collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi  (Leído 17804 veces)



Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« en: Jue, 14 Enero 2010, 15:50:28, pm »
Buenas:
Despues de haberme decidido a comprar una Kangoo Combi 85 CV Expression, una vez que ya esta todo firmado y dada la señal, me llama el vendedor y me dice que la centralita de la 85 cv da problemas con el pack seguridad (ESP) y que no la montan, solo con 105 cv.
Entonces miramos la 105 cv, expression (en la dynamique de 105 no entra el plan renove) con todos los extras, entre ellos el todo camino.
Ayer me vuelve a llamar y me dice que el todo camino y el pack seguridad no es compatible porque da problemas.
Hoy me llama y me dice que cree que esta solucionado un unas ruedas de 16.
Sinceramente, no sé que les pasa con el ESP, ya no me fio, esta claro que siempre puedo pedir que me devuelvan el dinero.
¿Que opinais?
Por cierto me la deja en 17000 euros





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Enero 2010, 18:45:53, pm »
Y tiene algo de todocamino ???

actúa el esp como repartidor de traccion y minimiza los patinazos ??? porque al menos eso lo tiene la partner.

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Enero 2010, 18:47:48, pm »
por cierto, yo si ya me dice un vendedor que me da problemas el esp aun teniendo distinta versión/centralita, no los volvía a ver >:(
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Enero 2010, 18:59:55, pm »
Esta claro que lo que quieren es sacarte algun euro mas, mandalos a tomar viento, todos los vendedores son iguales, unos indecentes, cuando tienen la venta cerrada te vienen con alguna historia para hacerte pagar mas, tu veras lo que haces, yo lo mandaria a tomar viento y mas cosas ( eso si, con una amable sonrisa)
 ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Enero 2010, 19:05:29, pm »
Apoyo a Serrallonga hasta la ultima coma, seguro que hay mas concesionarios yo intentaria comparar...
Un saludo desde ...



Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #5 en: Jue, 14 Enero 2010, 19:19:23, pm »
La verdad que despues de lo que me costó decidirme, me fastidia bastante tener que cambiar, pero veo que si el ESP da problemas con 85 cv, con la opción todo camino.
He dado 500 euros de fianza pero al haber ellos inclumplido el contrato deberian devolverme el dinero.
Se supone que todos estos fallos son bastante nuevos (o eso dice él)
En cualquier caso me hace desconfiar bastante



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Enero 2010, 19:23:59, pm »
Pues yo haria lo que dicen los compañeros.
Mal emepezamos...........
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #7 en: Jue, 14 Enero 2010, 19:25:17, pm »
no la pilles, intenta que te devuelvan el dinero



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #8 en: Jue, 14 Enero 2010, 19:49:49, pm »
No venden mas coches por listos, eso es lo que les pasa, se quieren pasar y se trata de darles una pequeña leccion, el cliente siempre tiene razon y ademas tene el dinero.
La paga y señal te la han de devolver por las buenas, por las malas incumplen con lo que tu pediste por lo cual te lo han d devolver y si se ponen gallitos llamas a la OCU, sino te presentas alli con un abogado y de los 500€ perderias solamente 50
De todas formas tu tienes la ultima palabra
;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #9 en: Jue, 14 Enero 2010, 20:37:41, pm »
https://www.repsol.com/es_es/motor/vehiculos_industriales/noticias/actualidad/Todos_los_vehiculos_industrial.aspx

Acabo de encontrar esto, a ver si sirve de algola informacion, acabo de llegar y estas cosas en Africa no existen
;)



Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #10 en: Jue, 14 Enero 2010, 22:06:54, pm »
Por lo que entiendo el ESP en la nueva kangoo, da bastantes problemas, en un principio volcaba (en la prueba del reno), de hecho se lo pregunté al vendedor, y me aseguró que estaba arreglado, pero al parecer, les sigue dando problemas, creo que deberian informar a los compradores de que este sistema sigue fallando.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #11 en: Vie, 15 Enero 2010, 14:28:03, pm »
Lo que no entiendo eso de " Todocamino"

¿ En que consiste la opción "Todocamino ?

Por lo que cuentas parece que te la quieren meter doblada,......
Salu2



Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #12 en: Vie, 15 Enero 2010, 17:11:40, pm »
Realce de las suspensiones
Paragolpes
Protección bajo caja en chapa



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #13 en: Vie, 15 Enero 2010, 18:39:16, pm »
Realce de las suspensiones
Paragolpes
Protección bajo caja en chapa


-no he encontrado lo que levanta respecto a una normal, pero como sean los 20 mm (milimetros) de la berlingo y partner...no te va a salvar mucho

- paragolpes de la be pop, que eso para campo no es nada beneficioso, es más, seguro que es máscaro que el original (desguaces)
https://www.autobild.de/artikel/renault-kangoo-be-bop-in-paris_788845.html

- Protección, de plástico o de chapa, bajo el motor o algo más ??? puedes mandar hacer uno y seguro que es mejor y mas barato.

Kangoo Combi All Road

se basa en el nivel de equipamiento Dynamique, que, aparte de suspensiones realzadas, incluye un look exterior muy atractivo con llantas de aluminio de 16 pulgadas, faros antiniebla, cristales tintados, barras de techo satinadas, protecciones exteriores específicas de todocamino y retrovisores en el color de la carrocería.
se va a iniciar el 15 de junio y su precio será de 18.447 euros para clientes particulares y de 16.700 para el colectivo de autónomos y empresas.



Yo sinceraente pagria por algo que merezca la pena, bien

el grip control de peugeot y el similar de citroen,

el chip que funciona a base de esp, ruedas Mud+Snow por 650 eur.

https://es.autoblog.com/2009/07/31/peugeot-incorpora-el-sistema-grip-crontrol-al-partner/

berlingo XTR 90cv 17.400.

o el 4 motion (4x4) de la Caddy (25.000 eur)

profundidad de vadeo hasta los 25 centímetros (7,4 más que antes). Los ángulos off road son de 15 grados en los de ataque y ventral, y 23 grados el de salida. La pendiente máxima superable es de 31 grados.
Sistema de arranque en pendiente y proteccion de acero en los bajos.

----

si solo necesitas un coche alto las versiones combi (no de lujo) suelen ser mas altas de suspension, al igual que los furgones, o si no te importa la presencia, la berlingo first se sigue vendiendo, eso si con 75 cv por 13.000
https://es.autoblog.com/2008/05/07/espana-nueva-gama-citroen-berlingo-first/
y esa si es alta de suspension y ecónomica.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Ismaelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #14 en: Mar, 19 Enero 2010, 11:01:25, am »
Buenas a todos,

Megara_rebeca, yo estoy en tu misma situación... Bueno, parecida. El Jueves 14 de Enero di la fianza de una Kangoo Combi Expression 1.5 dci 105cv. No la pedí "All road", porque no entraba en el plan 2000E (Se pasa de mg/km de CO2).

Mi problema fue que mi hermano se iba de viaje, y conoce a los del concesionario, por eso tenía prisa en pillarla... y no vi los vídeos de la Kangoo medio volcando...

https://www.youtube.com/watch?v=aAuwd4vrT9E

Así que después de haber dado la señal de 500 euros, descubro el pastel que hay con el ESP. Se lo comunico a mi comercial... y me dice que no sabe nada de nada, que Renault es una marca lider en seguridad y que no venderían algo que no estuviera a la altura...

He leido que después de la prueba del ADAC la Renault recalibró el ESP de la Kangoo y que ya no daba problemas (pero no encuentro el video de la Kangoo sin problemas).

Yo me he pedido la Kangoo con todos los extras, con el bajos de chapa... Lo único que no lleva son las protecciones "todo camino" (pura estética), y la suspensión realzada (ya es bastante alta la kangoo como para subirla más... eso puede tener problemas de gastar más combustible a mayor rozamiento y menos estabilidad en carretera, aunque mejor para caminos).

cito:
"
Renault Kangoo, problemas resueltos en la prueba del alce.


Renault actuó de manera ejemplar y prometió una actualización del ESP, con resultados plenamente satisfactorios. Todas las furgonetas ya la incorporan y aquellas fabricadas antes del descubrimiento del fallo serán actualizadas sin coste alguno para el dueño en cualquier concesionario. Como curiosidad, a finales de los años 90, la entonces novedosa Clase A de Mercedes pasó a equipar ESP de serie tras varios vuelcos en el test del alce de ADAC."

https://www.diariomotor.com/2008/09/24/renault-kangoo-problemas-resueltos-en-la-prueba-del-alce/

***

Eso con respecto al ESP... como no me dicen nada... digo yo que estará arreglado.

***

Otro problema que he tenido (y que os quería comentar), era el dilema de elegir portón o doble puerta trasera. Al final he elegido doble puerta trasera, por la comodidad del día a día en todo tipo de aparcamientos.

Aunque el problema que yo tenía es que le quiero poner el portabicis de bola de enganche a la kangoo... y en la Renault (ni siquiera llamando a la Renault España), no me saben decir si el portabicis bascula para que se pueda abrir el portón o incluso las puertas traseras.

En la Renault tampoco saben cuantos altavoces tiene el coche...

NO TIENEN NI IDEA DE NADA!!

No saben si el enganche de remolque RDSO, que se quita facilmente... si tiene llave antirobo (que yo la veo en la foto), ellos me dicen que no, que cuando no la usas la guardas.

Me tienen negro...

Si alguien sabe las respuestas del portabicis o la bola de enganche RDSO, por favor que me lo diga.

***

Y por último, y esto ya es un problema mio... no sabía de qué color elegirla... y al final la he elegido blanca (Aunque todavía estoy a tiempo de cambiar). Pero creo que se nota menos la suciedad, te ven mejor y pasas menos calor... (aunque me estoy pensando algún color clarito que no sea blanco)

***

Bueno gente. Un saludo y espero que lo del ESP no sea nada y que podamos disfrutar de la Kangoo por todos lados...  ;)





Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #15 en: Mar, 19 Enero 2010, 12:57:53, pm »
Mi odiesea aun no ha acabado.
1º pedí una Kangoo Combi Dynamique 85 CV
Me llama y me dice que el ESP da problemas con el motor de 85 CV, pero que con el de 105 va bien, pero claro el 105 Dynamique no entra en el plan Renove
2º me ofrece la Expression 105 con Pack  seguridad, confort, climatización, opción todo camino, triple compartimento tipo avión
3º el seguro me dice que sube 100 euros mas por tener 1600 euros en extras

Con lo que el ESP les sigue fallando, he estado mirando otras opciones (Caddy: cara, Berlingo: hay que quitar los asientos de atras para hacer el suelo plano)
Teniendo en cuenta que la voy a camperizar la opción que mas me resuelve es Renault.
Ayer llame a Renault España para que me explicasen estos problemas, y NO SABIAN NADA.
Yo al final elegiria portón, cuando la pidiese (que igual para cuando la pida, despues de haber dado la señal, ya ha salido una nueva versión) ya que como quiero montar el portabicis me aconsejaron aqui que luego buscar accesorios para puertas es mas complicado que para portón.
¿Si no es indiscreción Ismaelo cuanto te cuesta a ti?

MAL DE MUCHOS....



Desconectado Ismaelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #16 en: Mié, 20 Enero 2010, 01:34:43, am »
Me hacen el 20% de autonomos renault, osea, como si fuera autónomo para renault, pero para España sigue siendo un turismo, tengo que pagar el impuesto de matriculación.

También me quitan 2000 euros por entregar otro vehiculo.

Al final se me queda la 105 cv con todos los extras y con descuentos aplicados en 16000 euros, más 640 de impuesto de matriculación, 80 de la doble puerta y 300 pintura...

El portabicis se lo voy a poner de bola (en el enganche del remolque), así que da igual que tenga 2 puertas que porton... además voy a usarla mucho más sin portabicis que con el... así que por comodidad creo que es mejor dos puertas. Ya me haré un toldo para un lateral con las barras del techo.

portabicis de bola para 3 bicis 330 €

bola RDSO apertura facil 340 €

audio conection box (USB) 180€

La pintura creo que la voy a cambiar (ahora esta pedida blanca)... creo que la voy a pedir verde cactus... es muy molona.



me regalan la mano de obra d poner la bola y la a. c. box. Y los triangulos y eso.

Yo creo que deberías pedir la 105 sin todocamino... si eliges la kangoo.

A mi la Berlingo me mola, pero me sale más cara, y también lo de los asientos es distinto. Aunque se podría camperizar bien... realmente en la Kangoo hay que hacer algo también, porque el suelo no se queda totalmente plano... así que hay que pensar algo para dejarlo plano de verdad, que eso tiene que ser malo para la espalda.

¿Has mirado  la Jumpy? esa era mi segunda opción... pero se me salia del presupuesto y no sabía si me iba a adaptar a algo tan grande (vengo de usar un Opel Corsa y me meto en todos lados con él...)

Mal de muchos, consuelo de todos.

Otra opción es la Citroen C4 gran Picasso, los asientos se meten en el suelo igual que la Kangoo, y tiene 7... lo que pasa que a lo mejor se "pasa" de precio.

Si te pueden devolver el dinero, que te lo devuelvan y sigues mirando tranquilamente. Si me dicen a mi que el ESP va mal con lo que he pedido... les pediria el dinero y buscaria otras opciones... Si no me dicen nada... pues la compraré y a disfrutarla...

Un saludo!




Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #17 en: Jue, 04 Febrero 2010, 17:05:45, pm »
Pues nada, ya con el dinero en la mano, he hablado con una amiga de las oficinas centrales de Renault y me lo ha confirmado, de hecho en la web ya no aparece, Renault no va a fabricar la Kangoo 85 CV con opción del pack de seguridad por un fallo en la centralita, ya solo me queda plantearme lo de la Expression 105 sin all road o la Dynamique 105 con all road.
Es desesperante esto de buscar coche...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #18 en: Jue, 04 Febrero 2010, 17:16:53, pm »
Pues por lo que se ve las nuevas no salen muy bien  :-\ en canvio la mia del 2003 nunca ha dado ningun fallo grave a parte de romper unos injectores i medio quemar el embrague XDDD



Desconectado Ismaelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #19 en: Jue, 04 Febrero 2010, 18:28:31, pm »
Yo creo que el problema del ESP está solucionado.

He cambiado a Portón trasero... ;)

Yo creo que es una buena compra... mucha gente dice que va genial, otra cosa es lo de 85 cv con lo del pack seguridad...

Suerte, y si estás decidi@ píllala... es un coche furgo, pequeño, amplio y gasta poco. Los hay más grandes... pero no tan prácticos...

Un saludo!



Desconectado megara_rebeca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #20 en: Jue, 04 Febrero 2010, 20:27:40, pm »
No esta solucionado, la han retirado, no la van a fabricar la 85 con esp.
El cambio a portón lo veo genial, creo que es un acierto.
Ahora estoy mirando la 105



Desconectado dagarce

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi
« Respuesta #21 en: Mié, 17 Agosto 2011, 21:50:09, pm »
Hace mucho de la última entrada en este foro, pero por comentar algo acerca del ESP con el 85CV. Actualmente, en la página de renault, puedes elegir la versión profesional dCi de 85 Cv con el ESP como opción... Así que supongo que a estar alturas ya estará arreglado el problemilla...

Saludos!