collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volkswagen transporter T5 4motion  (Leído 2310 veces)



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Volkswagen transporter T5 4motion
« en: Mié, 10 Junio 2009, 21:08:09, pm »
Espero que os guste. He pensado que como presentación no está mal.

Hasta pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=de4qkxsCFHs





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Volkswagen transporter T5 4motion
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Junio 2009, 16:20:31, pm »
Muy bien, aunque no me sentiría nada bien siendo yo su conductor ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen transporter T5 4motion
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Junio 2009, 17:56:11, pm »
Hasta pronto.

Nada de hasta pronto, te voy a freir a preguntas... jejeje

Empezando por esas luces tan chulas que has metido en los "respiraderos" del paragolpes... marca, modelo, largas/antiniebla, precio... Yo estuve mirando las IPF de la tienda del foro, pero creo que iban a entrar muy justas y por eso al final no me decidí... pero viendo que tu lo has hecho, pues me ahorras un gran trabajo.

Podríamos seguir por esas ruedacas... yo llevo 225/70 y no abultan ni la mitad que las tuyas... sólo he visto algo parecido en la furgo de Vara, con 225/75. IMPRECIONANTE

Podríamos seguir, pero por ahora te dejaremos que vayas comentando ;)

aunque no me sentiría nada bien siendo yo su conductor ;)

¿¿porquéééé? no lo entiendo, no son vuestros 4x4, pero puedes dormir dentro... todo tiene sus ventajas, si quieres otro dia discutimos sobre esto...



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen transporter T5 4motion
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Junio 2009, 20:50:42, pm »
Pues cuando te comente lo que me costaron los focos alucinarás... 17 euros la pareja en Andorra. Claro que aquí estuve a punto de comprarme unos redondos de 25 euros pero quedan mejor rectangulares. Son de 55W cada uno y lo único que debes hacer es empalmar el el cable del antiniebla y cambiar el fusible por uno más potente para que no se funda. Pues creo que ponia de niebla. Yo lo que buscaba es que cuando voy por una pista forestal me ilumine los laterales, la cuneta, así que los he orientado un poco hacia los laterales.

Las ruedas me costaron 200 euros las 5, nuevas a estrenar...

Mis amigos me llaman el GANGAS...je,je.




Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen transporter T5 4motion
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Junio 2009, 14:39:39, pm »
Pues cuando te comente lo que me costaron los focos alucinarás... 17 euros la pareja en Andorra. Claro que aquí estuve a punto de comprarme unos redondos de 25 euros pero quedan mejor rectangulares. Son de 55W cada uno y lo único que debes hacer es empalmar el el cable del antiniebla y cambiar el fusible por uno más potente para que no se funda.

 :o     :o pues dime dónde, porque tengo un contacto en Andorra (la novia de un amigo que vive allí, y mi colega sube todos los meses...) así que me los pillo seguro. Es más, creo que me va a tocar subir a verles el mes que viene...

¿¿No sabrás si los tienen iguales de largas?? porque a ese precio, igual pillo 4 jejeje