collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito vuestra ayuda. Viaje a Marruecos. Busco compañeros de viaje.  (Leído 923 veces)



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Buenas. Soy de Girona. Tengo una Mercedes V230 con la que hago viajes en verano; Galicia, Portugal, Andalucía, etc. Llevo cama dentro y poco más.

Este verano quisiera ir a Marruecos pero necesitaría cualquier tipo de ayuda u opinión. No tengo claro si ir en Avión y allí alquilar un 4x4 o aventurarme con la furgo a pesar de los Km.

Me gustaría que alguien que hubiera estado me dijera lo que vale el Ferry, sitios bonitos para ir, peligros, etc.

La idea que tengo es ir a Marraquesh y desde allí poder visitar desierto, montañas del Atlas (senderismo) e ir a Essaouira o a la playa ya que practico windsurf y bodyboard.

Busco gente con furgo que quiera aventurarse en Agosto (2 o 3 semanas). Para cualquier pregunta ya sabeis donde encontrarme.

Gracias.





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Necesito vuestra ayuda. Viaje a Marruecos. Busco compañeros de viaje.
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Abril 2007, 01:04:16, am »
Hola Alexdeloso, benvingut!!

Cuando puedas nos presentas tu furgo con algunas fotos, que como ya sabes por aqui gustan mucho :D

El verano pasado nosotros estubimos por Marruecos, puedes leerte el relato aqui

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



fenec

  • Visitante
Re: Necesito vuestra ayuda. Viaje a Marruecos. Busco compañeros de viaje.
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Abril 2007, 01:34:36, am »
Bienvenido Alexdeloso, unas fotos serian bien recibidas, por aqui tenemos fotomania, ;)
Saludos



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito vuestra ayuda. Viaje a Marruecos. Busco compañeros de viaje.
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:55:18, am »
tienes informaciones interesantes de viajes a maarruecos en el foro , y en el foro amigo furgo vw creo que hay ,o se está organizando una salida a maaruecos.

suerte
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.