collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vito o VWT5???  (Leído 2041 veces)



Desconectado alejanalmar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
vito o VWT5???
« en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:02:27, am »
hola compañeros......
la pregunta del novato en esto:
he decidido por el bien de mi salud mental que tengo que comprarme la furgo ya!!!!!!!!!
El siguiente paso (no menos complicado que el anterior es decidirme por una de las dos.

Cual me recomendáis y porque???





Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:05:51, am »
Has abierto la caja de los truenos...

...¡bienvenido!



Desconectado fumero y

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • TODO ES PRECISO.
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:18:53, am »
con el corazon en la mano ninguna de las dos..... :'(
                 

                                  saludos y suerte.....



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:42:16, am »
Cuando este hilo tenga ya unas treinta o cuarenta respuestas, verás, como ya ha pasado otras veces que ha salido el mismo tema, que estarás peor que al principio.

Las dos son excelentes marcas. A las dos se le rompen un montón de cosas y las dos tienen verdaderos prodigios técnicos en su interior. Has hecho la pregunta del millón.

Yo me incliné por Mercedes-Benz. Y no me arrepiento. Pero estoy seguro de que, si hubiese comprado una T5, sería igual de feliz.

La solución  –creo yo–  es que te tires tres o cuatro tardes leyendo mensajes de los distintos temas y saques tu propia conclusión.

Luego, cuando te la compres, que te la comprarás... aquí nos tienes esperando tus fotos... y esperando también tu inocente corazón que, sin sospecharlo siquiera, acabas de vender al diablo del Foro. Te acabas de enganchar, alejanalmar. Estás perdido... ya no podrás salir de aquí... sal ahora o calla para siempre...

Ahora en serio: bienvenido y suerte con la decisión.

;-)
« Última modificación: Mié, 21 Marzo 2007, 00:47:34, am por viano »



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Marzo 2007, 09:19:07, am »
y porqué no las dos??? ;D ;D

hay dos hilos  1º-cosas que se me rompen en la Marco polo.
                    2º- cosas que se me rompen en calit5.
Yo estoy muy contento de mi cali...
mi decisión por una o la otra , fué (en mi caso) ..
- la estética exterior.
- cinco cilindros.
- tracción delantera.
básicamente es la diferencia que puedes encontar entre una y otra, lo demás ya va a gustos..



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Marzo 2007, 15:26:15, pm »
  Efectivamente como dice Fonsu33, a mi me paso lo mismo y esas fueron presisamente lo k me decidio por la t5 y alguna ota cosa mas, la cama del alto por ejemplo cuando se suve en la t5 keda mas pegada al techo y tekeda mas espasio para estar de pie, las puertas de los armarios para el uso diario me he dado cuenta k son mas sencillos al abrir y cerrar, asi k como dicen por aki lee algo y desidete, habra pros y contras en una u otra, pero no te kedes sin ninguna esto de tener una Camper te cambia la VIDA pero a MEJOR!!! ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Y BIENVENIDO! ;)
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Marzo 2007, 15:35:19, pm »
Cualquiera ke eligas de las dos vas a estar contento, una sera mejor ke la otra en alguna cosa y la otra sera mejor en otras cosas pero al final las dos son grandes campers.
Al final mira y desmira y la ke mas te guste a por ella ke no te vas a arrepentir.
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Marzo 2007, 16:17:50, pm »
- cinco cilindros.

Si optas por gasolina también tienes la Viano 3.5 con 6 cilindros en V.



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Marzo 2007, 17:13:18, pm »
Y ya puestos por q no con traccion en las cuatro ruedas :)
Saludos



Desconectado Iván-ván

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Marzo 2007, 20:13:05, pm »
Yo tenia tu misma duda. Elegí la Marco Polo porque iban a sacar la version 4matic. A parte que me gustaba mas el equipamiento camper de la Mp. Lo malo es que por una diferencia considerable de precio debido a que la MP 4matic se tenia que pedir obligatoriamente con cambio automatico de momento, me hizo decantarme por la California 4motion.

Conclusion:son dos buenas furgos. No hay diferencias de calidad apreciables entre una y otra. Darás mil vueltas antes de tomar una decisión, y cuando la tomes, todavía te preguntarás si es la decisión acertada.

Saludos.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #10 en: Mié, 21 Marzo 2007, 21:27:41, pm »
Pues creo que la unica gran diferencia es el tema de la traccion o propulsion, en lo demas la diferencia son pequeños detalles, los defectos con el paso de las versiones se han ido puliendo poco a poco, con cualquiera acertaras, y disfrutaras de un mundo donde creo que el vehiculo no es tan importante como las ganas de disfrutar de ellos, sino mira la gente con sus T3 que te cruzas por cualquier parte de Europa y sin ningun problema.

Un saludo.



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #11 en: Vie, 23 Marzo 2007, 00:21:34, am »
Bienvenido.
Creo que como a casi todos, me encantan las dos. Me giro cada vez que veo una.  ;D
Yo al final me incliné por la marco polo, pero la cali T5 también está tremenda (antes tuve una cali t4 y genial)

Saludos,

(Míralas, pruébalas y decide... Seguro que aciertas, con cualquiera de las dos)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #12 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 23:09:09, pm »
   Es una duda lógica, pero veo que faltan argumentos para poder ayudarte. :)
Doy por hecho que si el título del tema es "vito o VWT5???" no te refieres ni a la California ni a la Marco Polo.
  En la Vito hay tres longitudes posibles. La corta yo la veo un poco pequeña y además no tiene rueda de repuesto (tiene kit antipinchazos). Si comparas la Vito larga con la T5 ya son algo más equilibradas en dimensiones (lo que una gana en longitud la otra lo tiene en anchura).
   Llegados a este punto ya entran en juego los gustos de cada uno. Yo tengo claro lo que elegiria entre estas dos pero no lo voy a decir  :D. En su día fuí a verlas y una me gustó mucho (excepto el precio) y la otra no me gustó nada.
   Yo te diria que fueras al concesionario a marear al comercial, a manosear las furgonetas y a probarlas si es posible.

Un saludo

P.d.: hay más furgonetas en el mercado  ;)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado alejanalmar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: vito o VWT5???
« Respuesta #13 en: Dom, 25 Marzo 2007, 22:44:47, pm »
gracias a todosssss

creo que me ha quedado claro que me compre la que me compre va a estar bien (y que voy a pensar tambien en la otra...
ya queda menos.y os contaré