collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MITSUBISHI SPACE GEAR  (Leído 1741 veces)



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
MITSUBISHI SPACE GEAR
« en: Lun, 15 Enero 2007, 16:23:51, pm »
Buenas a todos. Me estreno en este foro con la esperanza de que vosotros los expertos podreis ayudarme a encontrar una Space Gear.

Actualmente dispongo de una Mercedes Benza V-230 (vulgarmente conocida como Vito). La meto por todas partes, todo tipo de caminos, nieve, playa, etc. Me gustaría hacer el cambio por la Mitsubishi para ir com más tranquilidad.

El uso que le doy a la furgo es cargar windsurf, btt, snow, duermo dentro con buen tiempo, etc. Me iría bien la Space Gear?

Agradecería cualquier ayuda para poder encontrar alguna a la venta y también agradecería opinionesd de quienes dispongan de ella, consejos, etc.

Gracias y hasta pronto.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Enero 2007, 16:39:24, pm »
la 4x4, en compra venta se venden creo que dos
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Enero 2007, 19:35:10, pm »
He leído a uno en otro foro que tiene una space gear y quiere cambiar a una t3 creo.. mira a quí tiene la furgo con fotos y demás: https://www.furgovw.org/index.php?topic=5770.0



Desconectado El niño lombriz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Enero 2007, 23:16:45, pm »
Aqui tienes un anuncio de una, pero no se si es el mismo modelo que tu buscas, al menos es similar.
https://www.compraventa.com/view/6282302.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Marzo 2007, 01:44:42, am »
Hola,Alex.
Tengo una,de la que estoy enamoradisimo,y me explico..
Aunque hago el 80%de asfalto,el otro 20% es,por co.... con reductora.Y es que los colegas me aterrizan en cada sitioooo!!1que hay que hacer marabillas para llegar a ellos.
En tu caso,aunque veo que eres bastante aventurero...¿familia?
Dicha furgo es bastante mas estrecha que tu vito,aunque tambien tiene 8 comodas plazas,y los asientos se transforman todos,en una emooorme cama de matrimonio.
Si no eres muy radical,y crees que no vas a necesitar mucho la reductora,te recomendaria la H1 starex,de Hyundai.Es 4x4 conectable con boton(sistema Terracan),pero sin reductora 3:1.Te saldra mas barata,de 2ª mano,o la nueva(no me gusta el frontal),que con un motor de (creo)2000 cc,da unos130 cv.
Mas dudas,o datos,dimelo.
Suerte!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Marzo 2007, 02:41:29, am »


   Ehhhh sin ofender que la H1 aunque el 4x4 sea conectable por boton tiene una reductora de COJONESSS¡¡¡¡¡¡¡¡

    y anda igualito que cualquie 4x4 que sea de chasis autoportante, vamos que tengo una y la meto por todos lados y no se queja pa naaaa¡¡¡¡

    Eso si la Sapace gear fue la que me enamoró, pero la h1 es mas grande, perdon mas ancha, por lo que ganas estabilidad.  Si buscas por Furgo cuatreros encontraras la mia y muchas fotos de otras que andan por el foro.


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Marzo 2007, 02:44:04, am »


 Alex del osos si eres canario te podría buscar alguna h1 que por aki esten vendiendo de 2ª mano, pero creo que no lo eres¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Marzo 2007, 10:37:28, am »
ahí, ahí !  ;)



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #8 en: Lun, 19 Marzo 2007, 11:27:59, am »
Cleto:Disculpa,creia que no tenia reductora!!
Al menos,la nueva que fui a ver al concesionario,no tenia,solo una especie de bloqueador...pero sin "cortas"
¿Que velocidad max.coges en 5ª con cortas?Por saber el desarrollo.Con la space,50/53km/h
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: MITSUBISHI SPACE GEAR
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Marzo 2007, 11:52:59, am »


Pues debe ser algo así con reductora en cuarta no pasas de 40, la verdad que exactamente no lo sé, pero, ya tengo proposito nuevo, desde que pueda lo averiguo, ttxxuuss¡¡¡¡¡ la tuya cuanto con reductora y 5º?


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0