Lo hemos echo mecànico y asta aquí puedo leer jeje saludos
Pues hombre aún faltaban las pruebas definitivas ya que no me habia montado en el vagon y se tiene que insonorizar el suelo y acabar de pulir varias cosas pero eso si funcionar funciona jejeasi que es un buen empezar. Dejadme acabarlo bien y lo destripamos en una quedada que ya es casi lejendaria porque no llega eldia que la convoco jeje ( pero me gustaria que todo estuviera apunto y a poder ser con el bus en marxa ).saludos
pregunta pregunta , la direccion a preguntar actual es al ministerio de industria asi que adelante...no seria mala idea hacer un llamamiento colectivo os paso el numero de telefono del departamento y los saturamos a llamadas para el bus , Oiga señor que yo tengo que irme de viaje estas vacaciones con esta gente del Bus4x4 y me han dicho que para el tema papeles tengo que hablar con ustedes si no le dan los papeles nos vamos a acampar delante el ministerio por un largo tiempo ....y mi suegra va a venir a preguntar cada 5 minutos y eso si que es duro jeje... a lo mejor así jeje.saludos
lista de inscripcion a la 1era kdd calçotada presentacion del tractor de la pradera jeje 1.- MrPerdy+Betlema ( perdon si hay falta la corrijo) 2.- Rama+San 3.- .....aunque de momento tiene que esperar unos dias pq el bicho va trabajando pero en zonas mas facilesque las que hay por casa en espera de acabar el 8x6 que creo que lo que le pasa es que una de las cardans trabaja demasiado inclinada y de paso montaré silenblock y aislante debajo del vagón que ahora parece un festival de percusión. ( pero traccionar y ir sincronizado va jeje)Los que os paseis por Camprodon esta semana Santa ya saveis si quereis pasar a saludar estaremos en la caseta de madera de informacion delante de la estación de Autobuses saludos