collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 386. Islandia 2008  (Leído 78079 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #30 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 18:42:02, pm »
Estás hecho todo un deportista Habibi!!!!!!!!!!!

Pero me estoy haciendo un lío, es este el mismo viaje que en otro post?


Si Lady Marion, es que el otro era genérico y ya llevaba unos años. Mejor uno solo para este viaje.

Que lástima no haber sabido que pasaras por Rekiavic, a lo mejor podíamos haber coincidido.

Saludos.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #31 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 19:31:02, pm »
He actualizado el link del video del cruce del lago.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #32 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 19:33:36, pm »
Felicidades y bienvenidos, me acabo de leer todo el reportage y hasta ahora muy apetecible, contando y todo con el frio que no me gusta nada de nada.
Cota, Beatle, Habibi, Guti y acompañantes( o sras) muy bien hasta ahora, seguid ampliando la informacion, yo he puesto unos paños franceses en el teclado del ordenador (secan muy bien las babas) :P
Saludos
Serrallonga



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #33 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 20:51:25, pm »
   Continuamos:
   Estabamos con la ruta 2, habíamos recorrido en unas horas la pista esa aburrida de las lineas eléctricas y nos dió tiempo a llegar anocheciendo al parking de la famosa Gullfoss. Hay dos parkings, uno arriba donde está el Visitor center y shoppings, y el de abajo mas básico. Ese era el nuestro para pasar la noche  ;D.

   

   

   Fue todo un lujo amanecer con este cascadón a 100m  ;D

   Algunas compritas en el shopping center para guiris (osea nosotros)...

 
   (como esta gorra con pelo de vikingo incluido que le hacía mas jovén a Habbibi  :P, esta me la devuelve seguro  :-[)

   ... y marchamos para Geysyr que estaba a 10 minutos de allí. Este es otro lugar super turístico, con hotel, campo de golf y tiendecita, pero bueno, si quieres ver los geisers pues es lo que hay:



   El famoso Geysyr que le da el nombre a este fenómeno solo se puede ver después de un terremoto y lo único que se ve es un agujero que da un miedo que te cagas. Es el segundo mas alto del mundo despues del de USA.

   Este que os he puesto es uno gemelo que está al lado y cada 5 minutos chopando a todos los turistas que no saben hacia donde sopla el viento  ;D.

   

   Y de aqui, tras juntarnos con David y Carmen que brevemente organizamos lo que nos venía adelante. Nosotros seguiríamos por la F-35 antigua y ellos por la nueva y nos juntaríamos mas adelante. Ellos irían directamente a hasta la Ring-road en el norte y nosotros haríamos un bucle para recorrer el interior. En teoría coincidiríamos mas o menos en Godafoss, otra de las grandes.
   
   

   
   (estas plantitas verde fosfi es de lo poco que crece por aqui en el desierto, pero cuando aparece hace unos contrastes fuertes con el negro de la arena vocánica)

   
   (y estos son los mismos arándanos que los de Lady-Marion, solo que nosotros los que nos comíamos eran los del Bonus que venían de Canadá)

   Esta ruto resultó ser muy monótona y un poco aburrida, el paisaje generalmente era así:

 

   Hasta que nos desviamos hacia Kerlinggarfoel. Es un complejo medio turístico a los pies de una montaña que toda una zona geotermal. Hay cabañitas y camping.

 
  (ese camión amarillo nos lo cruzamos varias veces, ya os pondremos en otro post un monotema de super-jeeps y camiones)

  Subimos a la montaña con el coche y un tour que te montas tu por la zona geotermal es de lo mas bonito del viaje. Podrías estar aquí dias recorriendo todas las fumarolas y aguas termales.

 

 

 

     

 

 

   Y continuamos ruta. El camino ahora era menos habitual ya que no llevaba a ninguna sitio expectacular ni a nada famoso, pero nos servía de enlace con la pista que nos bajaría de nuevo a la presa, por la margen derecha del pjorsa.

 

  Avanzaba la noche y no encontrabamos ningún sitio sin viento y además amenazaba lluvia.

 

  Pero como por arte de magia apareció el refugio Setur. Este refugio es de un club 4x4 que desgraciadamente estaba cerrado, solo una pequeña parte abierta pero que fue suficiente para acojernos en la cena y que Lluis y Ana durmieran después.

   

   Hay que ver la importancia que tiene en este pais el 4x4. Este refugio estaba dedicado a la practica del 4x4 y todo lo recordaba. Por lo que pudimos ver através de la ventanas, las sillas de cuero del salón estaban marcadas con el nombre del club y un logo 4x4.

   En la parte libre había un montón de cosas últiles como alimentos, herramientas, electrodos, y una radial que todavia no tiene claro Habbibi si nos la llevamos a sus espaldas o no  :P



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #34 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 21:09:02, pm »
  He abierto otro post en preparaciones para recopilar todos los Super-jeeps y camiones que hemos visto.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18699.msg228984#msg228984

pasaos y echarle un vistazo, la he inaugurado con un enorme Toyota HDJ-80



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #35 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 00:29:58, am »
 :o :o :o
acabo de leerme todo el post del tiron y.....

ALUCINANTE!!      1000 GRACIAS, COTA  ;)

PD: no pares tio, no pares....



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #36 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 02:02:34, am »
ostia ke pedazo de viaje os habeis marcado es la osssssssssssstia de wapo las fotos el sitio nose ke decir todo la verdad ke deben estar contestos de lo bonito ke se ve en las fotos ke envidia pero sana uno por aki haciendo pinitos en pekeños triales joder eso si es disfrutar del 4x4 joder saludos y ke bien ese viaje wapisimo
enhorabuena desde madrid.......................
martin filth



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #37 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 09:38:13, am »
Ainnsssss..... Lunes, ultimo dia de jornada intensiva, y me encuentro esto (ya sabia yo que lo tenia que haber leido el finde con cañas y tapitas).... tengo una depresion de caballo.... :'(

Pero seguid, seguid, que uno es masoquista y quiere ¡mas!.   :)




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #38 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 14:31:17, pm »
bueno chicos os pongo un pekeño video de mi pekeña bestia aunque no tiene nada ke ver con lo vuestro insisto es la ostiaaaaaaaaaa de wapo ese viaje y cuanto salio eso como se llevan los coches hay es ke me kedo alucinado cuanto tiempo se nesecita para hacer un viaje de esa magnitud
https://www.youtube.com/watch?v=Neq1xEXTE38
espero os guste mi pekeño video del korando
martin filth



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #39 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 15:39:09, pm »
Tambien podias contar el viaje de ida, aunque sea todo carretera tambien estaria bien.

Venga no seais tacaños.

La logistica, el paso de la aduana y todo eso.

Aun asi  ;D, os felicito.  ;)
Hola



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #40 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 15:47:22, pm »
PEDAZO DE VIAJE POR DIOSSSSSSSS!!!!!!! :o :o :o

enhorabuena!!!! y gracias por compartirlo!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #41 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 17:47:38, pm »
bueno chicos os pongo un pekeño video de mi pekeña bestia aunque no tiene nada ke ver con lo vuestro insisto es la ostiaaaaaaaaaa de wapo ese viaje y cuanto salio eso como se llevan los coches hay es ke me kedo alucinado cuanto tiempo se nesecita para hacer un viaje de esa magnitud
https://www.youtube.com/watch?v=Neq1xEXTE38
espero os guste mi pekeño video del korando

Muy guapo ese vídeo Martin.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #42 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:23:49, pm »
Vaya telaa!!! Que ganas tenia de saber como os habia ido! y mas de ver esas pedazo de fotos!! jejeje
Me alegro que fuero todo bien.
Venga Cota, sigue con la crónica y esas fotitos  ;)

saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #43 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:26:12, pm »
¿Que temperatura media rondasteis?
¿Que soliais comer?
¿Los coches se portaron bien?
¿El aceite del coche?


Son 1000 preguntas....

...y??? ;)
Hola



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #44 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:34:22, pm »
eso eso mas info jejeje

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #45 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:37:17, pm »
¿Que temperatura media rondasteis?
¿Que soliais comer?
¿Los coches se portaron bien?
¿El aceite del coche?

...y??? ;)


- Mínima 3º, máxima 16º creo. Pero lo habitual era 6º de noche, 11º de día.  ::) ::)

- Mayoritariamente de lo que llevábamos de lata y de lo que comprábamos en el Bonus principalmente.  8)

- Un reventón y rotura de cabestrante Beatle, Dos reventones y perdida de tornillos de la ARB Habibi (el coche ¡¡ehh¡¡) y problemas con los frenos y el encendido Gutidvd. ¡¡Ahh!! y los dos 78 regaron Islandia entera de valvulina.  ;D ;D ;D

- El coche de Beatle gastó aceite, el de Cota0 no, el de Gutidvd no lo se, y el mío no gastó aceite y soplé el filtro de aire varias veces aunque algunos lo desaconsejen.  :) :)

???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #46 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:45:32, pm »
¿¿¿Como te las arreglas LLuis para pinchar simpre????  :o ;)

Pues saliste mejor parado que los compis. Los tornillos se aprietan y ya esta, no consumiste aceite y las ruedas sin importancia

La valvulina de los de Beatle y cota eso si es mas escandaloso y un poco  ??? ??? el cabestrante de Enrique y bueo el consumo de aceite si es moderado...

Y el denfender con problemas de frenos y encendio, bueno, eso para mi es un poco mas serio.  :-[

Seguro que fue duro estar a 11ºC y lloviendo sin parar, las noches en la tienda debieron de ser muy largas.


Venga cuenta mas por favor  :-\ :-\

Saludos, Tino  ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #47 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:49:01, pm »


   Algunas compritas en el shopping center para guiris (osea nosotros)...

 
   (como esta gorra con pelo de vikingo incluido que le hacía mas jovén a Habbibi  :P, esta me la devuelve seguro  :-[)




Esto ...te favorece ..y  mucho  ;D
Hola



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #48 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:49:13, pm »
¿Que temperatura media rondasteis?
¿Que soliais comer?
¿Los coches se portaron bien?
¿El aceite del coche?

...y??? ;)


- Mínima 3º, máxima 16º creo. Pero lo habitual era 6º de noche, 11º de día.  ::) ::)

- Mayoritariamente de lo que llevábamos de lata y de lo que comprábamos en el Bonus principalmente.  8)

- Un reventón y rotura de cabestrante Beatle, Dos reventones y perdida de tornillos de la ARB Habibi (el coche ¡¡ehh¡¡) y problemas con los frenos y el encendido Gutidvd. ¡¡Ahh!! y los dos 78 regaron Islandia entera de valvulina.  ;D ;D ;D

- El coche de Beatle gastó aceite, el de Cota0 no, el de Gutidvd no lo se, y el mío no gastó aceite y soplé el filtro de aire varias veces aunque algunos lo desaconsejen.  :) :)

???

Saludos,  ;)

Je,je,puntualizo un poco lo de mi 78 ;)
El winch no se rompio,simplemente se quedo enganchado un selenoide y no iba ni para adelante ni para atras
Antes de salir de barna le cambie el aceite,y el filtro,mire el nivel en parado al ponerlo,y ya no lo mire mas con el motor en marcha,luego creo que en Escocia mire el nivel y le meti 250 cc aprox y ya esta,al llegar a casa despues de 11 000 km,el nivel estaba correcto,osea entre el max y el min.
La valvulina es del grupo delantero se aflojaron los tornillos de la partte superior,y como hacia rasca no me apetecia meterme a  apretar tornillos,miraba el nivel de vez en cuando y listos
Algun dia pondre fotos del viaje ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enrique ;)
« Última modificación: Lun, 15 Septiembre 2008, 21:30:44, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #49 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:59:56, pm »
jajaja, algun dia...algun dia.....jajajaj

Como te gustan las bormas, jajajaja

 ;)
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #50 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:06:12, pm »
¿¿¿Como te las arreglas LLuis para pinchar simpre????  :o ;)

Pues saliste mejor parado que los compis. Los tornillos se aprietan y ya esta, no consumiste aceite y las ruedas sin importancia

La valvulina de los de Beatle y cota eso si es mas escandaloso y un poco  ??? ??? el cabestrante de Enrique y bueo el consumo de aceite si es moderado...

Y el denfender con problemas de frenos y encendio, bueno, eso para mi es un poco mas serio.  :-[

Seguro que fue duro estar a 11ºC y lloviendo sin parar, las noches en la tienda debieron de ser muy largas.


Venga cuenta mas por favor  :-\ :-\

Saludos, Tino  ;)


- Bueno, la verdad es que dejé sin tornillos al pobre Beatle, la culpa fue mía ya que Cota0 me dijo que el revisaba y apretaba la tornillería todas las noches y yo no lo hice.  ::) ::)

- En cuanto a la valvulina he exagerado un poco. Si bien es cierto que los dos 78 perdían, en realidad fue un tema de manchas escandalosas pero de poca importancia.  ;D

- El Defender tiene un porrón de años (28 creo) pero eso no es problema para Gutidvd ya que es un manitas y sale de todas.  ::) :) :)

- La peor noche fue la de Vik ya que llovió mucho y también soplo mucho viento y se nos mojaron los sacos y los pijamas (por supuesto también nosotros).  :-\ :-\ :-[
Las noches que pasamos dentro del coche fueron más duras al no estar acondicionado el coche para dormir dentro de él.  :-\ :-\ Fueron: la última de Escocia al tener que embarcar muy pronto,  ::) la primera de Reykiavik por hacer un tiempo pésimoy ser muy tarde,  ::) y la anterior a la mañana que tomo el avión Ana ya que había que madrugar mucho también.  ::)
En Reykiavik dormimos dos noches en cama y algunas de las peores noches las pasamos en refugios de montaña.  :) :) :)

En realidad las noches eran como he dicho más frías (de 3º a 6º), pero dentro de la tienda no pasamos frío. Normalmente dormíamos en saco, algunas noches con sábanas y edredón y las más frías con saco y edredón.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #51 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:45:30, pm »
muy bonito gandini ;D ;D ;D ;D ;D supongo que no será eso solo , no ???

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #52 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:53:31, pm »
muy bonito gandini ;D ;D ;D ;D ;D supongo que no será eso solo , no ???

un saludo ;)


Hola Jorge  ;)  ¿A que te refieres?  ???

Saludos,  ;)

PD: ¿Que tal por Marruecos y Turquía?  ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #53 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:55:56, pm »
Esto ...te favorece ..y  mucho  ;D

¡¡Te la vendo para cuando te haga falta!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #54 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 21:02:55, pm »
Esto ...te favorece ..y  mucho  ;D

¡¡Te la vendo para cuando te haga falta!!  ;D ;D ;D

pués ya mismo , que ya va enseñando el cartón el muy :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 ¿Que tal por Marruecos y Turquía?  ;D

muy bien , es que no has visto la crónica con sus respectivas fotos ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD:en un rato que tenga me pongo a ello  ::) ::)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #55 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 22:16:14, pm »
Bueno a ver si hay suerte con la rana y pongo alguna fotillo..aunque no se muy bien a que parte del viaje a Islandia pertenecen ;D ;D.osease que como Cota va lanzado con la cronica,en los "intermedios" yo pondre publicidad ;D ok?

Estas "creo" que son de la zona de VIK  ::)






Y estas ni idea,pero estan bien ;D








Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #56 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 22:51:50, pm »













Bueno y por ultimo esta  de Noruega,en el PREKESTOLEN,y ya van tres veces que subo,y eso que la primera vez dije que nunca mas ;D ;D




Bueno pues mañana mas y mejor ;) ;D

Saludos

Enrique

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #57 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 22:55:51, pm »
hola a todos por aki..........tenia tiempo sin escribir bueno habibi gracias por el comentario del video pero lo vuestro fue heroico ole ole ole........ a los 4 coches creo ke fueron 4 coches al final bueno haber cuando organizais algo y asi nos vemos en persona a kotu 4x4,beatle,cota0,habibi y compañia...........por ke ya falta poco para salir de rutilla ussssss ke bien..............y no me dejais de sorprender con ese viaje sin duda sois grandes.........................saludos
martin filth



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #58 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 00:15:53, am »
hola a todos por aki..........tenia tiempo sin escribir bueno habibi gracias por el comentario del video pero lo vuestro fue heroico ole ole ole........ a los 4 coches creo ke fueron 4 coches al final bueno haber cuando organizais algo y asi nos vemos en persona a kotu 4x4,beatle,cota0,habibi y compañia...........por ke ya falta poco para salir de rutilla ussssss ke bien..............y no me dejais de sorprender con ese viaje sin duda sois grandes.........................saludos

Hola Martin,  :) No creo que el realizar un viaje haga grandes a sus integrantes, de todos modos gracias.  ;D ;D Sí, eramos 2 HZJ78, un Defender y un kdj120.  ::) :)
Beatle y yo estamos en Barcelona, Kotu por Alicante y Cota0 por Valencia. Tu estás en Madrid, no es fácil pero seguro que algún día coincidimos.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #59 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 08:50:30, am »
Dios, Beatle, la ultima foto.... que vertigo :o :o :o

Habibi, que tienda llevavais? por temperaturas no parece demasiado extremo como para tener los problemas que habeis tenido, no?

salu2


Hasta el infinito y más payá...