collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000122 veces)



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #120 en: Mar, 16 Agosto 2005, 00:35:04, am »
bienvenido K-Annibal!!!!! ;) ;)

Hola txejokin, cómo estás? espero que bien...

Un abrazo y hasta pronto...  ;)

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #121 en: Mar, 16 Agosto 2005, 00:39:11, am »
otro anibal mas en el foro, ya sois unos cuantos!!! haber esas fotillos, q aqui gustan mucho!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #122 en: Mar, 16 Agosto 2005, 01:16:58, am »
K-Annibal bienvenido! Hay una cuenta de gmail para subir cosas de 4x4 tipo videos o archivos muy grandes. En el subforo de Ayuda, explican como hacerlo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #123 en: Mar, 16 Agosto 2005, 03:30:47, am »
Hola Wave,

he intentado "subir" los archivos de la comparativa pero me ha sido imposible, el ordenata se me colgaba cada vez que lo intentaba...  ::)

Colgaré las pruebas a que fueron sometidos todos los candidatos y si alguien está interesado en toda la comparativa que me lo diga...  ;)





Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #124 en: Mar, 16 Agosto 2005, 03:35:30, am »
Y para terminar por hoy, unas fotillos del juguete...  ;)













Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Santana anibal
« Respuesta #125 en: Mar, 16 Agosto 2005, 09:14:39, am »
Pufff yo tambien kiero un juguete asi :)
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #126 en: Mar, 16 Agosto 2005, 11:12:26, am »
Como que no hay testigo luminoso si en el manual dice que hay ,se debe encender una lucesita el coche es nuevo mod 2005 Santana PS10



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #127 en: Mar, 16 Agosto 2005, 11:17:27, am »
eso si q es una presentacion!!!!!!!!muy bonio k-annibal, y manchado de barro!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #128 en: Mar, 16 Agosto 2005, 12:04:37, pm »
Como que no hay testigo luminoso si en el manual dice que hay ,se debe encender una lucesita el coche es nuevo mod 2005 Santana PS10

Perdona gdlerner, pues debe ser del modelo nuevo porque juraría que el mio no lleva indicadir luminoso... lo investigo y te lo confirmo...  ;)

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #129 en: Mar, 16 Agosto 2005, 14:44:02, pm »
Ok ya que me fije de nuevo en el manual y si en el mismo indicador de gasolina hay un dibujito de un surtidor que deberia encenderse o parpadear cuando este en la reserva ,otra cosa que debe ser que cuando abro la puerta de atras la luz no se enciende y ya he probado en todas direcciones si lo pones manual si se enciende.Esos test que pusiste de donde los sacaste me lopuedes mandar a mi mail ya que asi no se pueden leer uzi26@hotmail.com
Muchas gracias



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #130 en: Mar, 16 Agosto 2005, 15:27:15, pm »
Te mando esta misma tarde la comparativa en dos partes, la 1a de unos 9,5 megas y la 2da de unos 5,6 megas... si no las recibes dímelo...

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #131 en: Mar, 16 Agosto 2005, 16:22:39, pm »
Ok te agradesco sino funciona puedes uzar esto   https://www.yousendit.com/
hasta luego



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #132 en: Mar, 16 Agosto 2005, 17:43:21, pm »
Muchas Gracias  K-Annibal he recibido todo
Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #133 en: Mar, 16 Agosto 2005, 18:29:17, pm »
Menudo juguete....jejejejejeje, yo también quiero juguetes así ;)
K-Annibal veo que en la comparativa sale el Terracan, quedo muy mal???  :-[ :-[ :-[
Si no puedes subirlo mandalo directamente a la cuenta foro4x4@gmail.com, y desde allí intentamos subirlo, ok?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #134 en: Mar, 16 Agosto 2005, 18:31:42, pm »
eso eso q yo tambien tengo curiosidad!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #135 en: Mar, 16 Agosto 2005, 20:10:40, pm »
Vale, lo mando en 3 partes a la cuenta de correo del foro; el Terra quedó 8º o 9º de 10, no demasiado bien no...

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #136 en: Mar, 16 Agosto 2005, 22:50:07, pm »
aqui lo teneis, seguid las indicaciones.....https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3332&start=30

pd. hoy he visto 1 anibal blanco, mas otro gris y uno verde pick up, estos ultimos en exposicion ;D ;D que bonito ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #137 en: Mié, 17 Agosto 2005, 03:21:45, am »
Chicos ya lo he subido a la cuenta de gmail del foro, bueno estoy en ello...
Cuando lo hayais visto varios podemos abrir un post si quereis comentamos en profundidad. Visto por encima, me parece que Land Rover paga muy bien, y que efectivamente Nissan no se encuentra en su mejor momento económico. En cuando que el Santana es el mejor en esa comparativa, si nos referimos tan solo a aptitudes camperas, estoy de acuerdo. Pero es que el Anibal no se ha creado para eso? Es un 4x4 puro y rudo para trabajar en el campo. Coñe, si le ganara un TT aburguesado sería preocupante...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #138 en: Mié, 17 Agosto 2005, 11:38:07, am »
Chicos ya lo he subido a la cuenta de gmail del foro, bueno estoy en ello...
Cuando lo hayais visto varios podemos abrir un post si quereis comentamos en profundidad. Visto por encima, me parece que Land Rover paga muy bien, y que efectivamente Nissan no se encuentra en su mejor momento económico. En cuando que el Santana es el mejor en esa comparativa, si nos referimos tan solo a aptitudes camperas, estoy de acuerdo. Pero es que el Anibal no se ha creado para eso? Es un 4x4 puro y rudo para trabajar en el campo. Coñe, si le ganara un TT aburguesado sería preocupante...
Un Saludo.

Hombre Wave, ese es un resumen un poco parcial... no pierdas de vista que muchos de los "no ganadores" disponen de sofisticadísimos sistemas de control de traccción, bloqueos, incluso suspensiones neumáticas regulables, etc... :o

Tú les llamarás abuguesados, pero a mi me preocuparía que un clásico sin ayudas de ningún tipo y basado en las "obsoletas" ballestas acabe dando caña a máquinas "multimillonarias" y altamente sofisticadas... sobretodo si fuera propietario de una de ellas y hubiera pagado su elevadísimo precio...

Siguiendo con tu comentario, hablamos de TT's o de furgonetas; todos son TT's o pretenden serlo, ahora no vale eso de que claro el Anibal es un "puro", pensado para trabajar, solo faltaría que no ganara... o son o no lo son, o están o no lo están... sin excusas de mal pagador...

Por último, insisto es solo una comparativa; seguro que si las pruebas fueran otras y/o los candidatos diferentes el resultado variaría con total seguridad y ello nos lleva a la conclusión de que ninguno es "absolutamente" el mejor ni el peor, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos respondiendo mejor o peor dependiendo de las circunstancias y/o del terreno en que se encuentran...

Ala, menudo tocho... que cada uno disfrute de su máquina a tope...  ;)







Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #139 en: Mié, 17 Agosto 2005, 15:17:16, pm »
No me has entendido bien K-Annibal; yo alabo que el Anibal haya sido el ganador, me parece el mejor en campo de los de las comparativas. Pero en Campo; no creo que se viaje igual de cómodo en un Anibal por autopista que con un Disco3 por ejemplo, cada cosa es para lo que es. Y como dijo luis-da hace bastante lo que va bien en campo, no va bien en carretera, y a la inversa.
Lo que sucede que bajo mi opinión, en todas las revistas se pueden leer maravillas de determinados modelos, y casi siempre van seguidas de un alto contenido publicitario = dinero en grandes cantidades.
Particularmente prefiero perderme por una zona inhóspita con un Patrol Gr que con un Disco3.....Que el annibal y el defe sean los dos primeros me cuadra, pero después....otros escalones me parecen muy descarados.
A lo mejor es que estoy demasiado embelesado por el GR pero creo que después de armas letales como Anibal y defe, es de lo mejorcito...También es uno de los preferidos por Organizaciones tipo ONU, o similares. Y uno de los modelos más vendidos en Australia...
Un Saludo.
PD: Abrimos un post sobre la comparativa? Para que opinemos todos
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #140 en: Mié, 17 Agosto 2005, 16:03:59, pm »



 :-[ :-[quiero uno :-[ :-[
« Última modificación: Mié, 17 Agosto 2005, 16:07:30, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #141 en: Mié, 17 Agosto 2005, 17:04:12, pm »
Me encanta el Pick Up, pero no viene en la lista de precios de Santana :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #142 en: Jue, 18 Agosto 2005, 00:45:56, am »
No me has entendido bien K-Annibal; yo alabo que el Anibal haya sido el ganador, me parece el mejor en campo de los de las comparativas. Pero en Campo; no creo que se viaje igual de cómodo en un Anibal por autopista que con un Disco3 por ejemplo, cada cosa es para lo que es. Y como dijo luis-da hace bastante lo que va bien en campo, no va bien en carretera, y a la inversa.
Lo que sucede que bajo mi opinión, en todas las revistas se pueden leer maravillas de determinados modelos, y casi siempre van seguidas de un alto contenido publicitario = dinero en grandes cantidades.
Particularmente prefiero perderme por una zona inhóspita con un Patrol Gr que con un Disco3.....Que el annibal y el defe sean los dos primeros me cuadra, pero después....otros escalones me parecen muy descarados.
A lo mejor es que estoy demasiado embelesado por el GR pero creo que después de armas letales como Anibal y defe, es de lo mejorcito...También es uno de los preferidos por Organizaciones tipo ONU, o similares. Y uno de los modelos más vendidos en Australia...
Un Saludo.
PD: Abrimos un post sobre la comparativa? Para que opinemos todos

Pues nada, abramos ese post y oigamos al pueblo...  :D
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Santana anibal
« Respuesta #143 en: Jue, 18 Agosto 2005, 10:02:35, am »
Como es eso de la cuenta Gmail?? ??? Q tengo q hacer para ver la comparativa?? :(

PD: Yo tb firmo q las revistas actuales están muy bien pagadas x las marcas, yo leo todos los meses la Auto Verde y se podría llamar 'Land Rover y demás' x decir algo, pero todas igual eh! Y q conste q no he visto la comparativa ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #144 en: Jue, 18 Agosto 2005, 10:18:58, am »
a no ser de que me equivoque, hay que pedirle a Odin el usuario y el pass...
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #145 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 17:19:28, pm »
Como que no hay testigo luminoso si en el manual dice que hay ,se debe encender una lucesita el coche es nuevo mod 2005 Santana PS10

Perdona gdlerner, pues debe ser del modelo nuevo porque juraría que el mio no lleva indicadir luminoso... lo investigo y te lo confirmo... ;)



Perdona de nuevo gdlerner, pero lo he comprobado con el manual y el mio también debería llevar el indicador luminoso de reserva... ahora no sé si no lo he apurado lo suficiente para que éste se encienda o si el indicador está estropeado...  ::)

Probaré de apurar más el próximo depósito y ya te contaré si se me enciende o no el avisador luminoso...  ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Santana anibal
« Respuesta #146 en: Dom, 21 Agosto 2005, 20:26:52, pm »
Hola forenses, yo no quisiera sembrar discordia alguna sobre lo que me parece evidente: "Aníbal, mejor TT del 2005"... ¿es lógico no??. Es una máquina pensada por y para campo y, en muchos aspectos, es más similar a una cabra guadarrameña que a un coche... y además fabricado en la península, con lo que la satisfacción es doble.  Sin embargo, repito, sin embargo, lo que me parece sorprendente es que (y esto va por Wave, con todos mis respetos, ya lo sabe él...  ;)), después de haber leído "cienes y cienes" de pruebas donde ponen al Disco3 por las nubes, todavía se pueda seguir diciendo que "Land Rover se gasta mucho dinero en "publicidad"": no lo discuto. Lo que sí pongo en seria duda es que el prestigio de los probadores de casi todas las revistas, haya sido comprado por un "plato de lentejas"... no sé si me explico. Está claro que todo lo nuevo genera desconcierto y cierta dosis de inseguridad pero, tiempo al tiempo y dejemos que se expresen las centralitas electrónicas de todos esos coches que, últimamente, llenan nuestros sueños y vacían nuestros bolsillos. Un saludo.

P.D. Lo que si es impresentable, repito, IMPRESENTABLE, y creo que sería para poner una queja a la revista, es hacer una comparativa de TT donde se prueban los coches con los neumáticos de serie. Me parece vergonzoso, de la misma manera que me parecería vergonzoso comparar a un Aníbal con neumáticos de carretera con otro Aníbal con neumáticos camperos... ¿quién ganaría???... otro saludo.
DO IT...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #147 en: Lun, 22 Agosto 2005, 02:05:15, am »
dro medario este no es el post más adecuado para hablar del Disco3, pero esta situación que se vive actualmente sobre este 4x4 es similar a la que vivimos hace un año o así sobre el VW Touareg.
El Touareg es un pedazo de coche, y su electronica lo transforma de berlina deportiva en 4x4 radical en cuestión de segundos (algo similar al Dico3). Pues bien los usuarios de Touareg se echaban a la yugular de cualquiera que decía que su Touareg no era un coche campero. Y como tú has dicho, tiempo al tiempo. Ya apenas hay usuarios de Touaregs que lo saquen al campo para hacer cosas complicadas. Incluso teníamos un forero; Jorge-Touareg108 (al cuál mando un saludo si me lee ;) ) Que tras convercernos con fotos de las formas de su Touareg Negro Precioso, al poco se convenció él sólo que este coche no era para el campo, y se compró un Wrangler para dar rienda suelta a su recién descubierta pasión. Cosas como cada que vez que saco el Touareg al campo se le rompe algo, o cada vez que salgo del asfalto tengo que visitar el concesionario a apagar alguna lucecita, eran comentarios habituales.
Que hay Touaregs de competición que recorren medio mundo, seguro pero esos no tienen dueño, ni los pilotos arreglan de su bolsillo los problemas. Seguro que también hacen la Challenger de Land Rover con el Disco3....
Un Saludo (y un foro es para cambiar impresiones e ideas, siempre de buen rollo dro y con todos mis respeto también; es lo bonito, no? Discutir y poner en discordia diferentes pensamientos e ideas, siempre con una buena actitud ;) )
PD: Espero tu réplica; pero si puedo cambio las respuestas a algún post del dico3, ok?
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Santana anibal
« Respuesta #148 en: Lun, 22 Agosto 2005, 13:02:56, pm »
Hola Wave, acabo de leer tu post y creo que, en el fondo, estamos hablando de lo mismo. Además, creo que llevas toda la razón en lo que has dicho. Lo único que quería resaltar en mi post sobre el Aníbal, eran los resultados de la prueba de la mencionada revista. Si lo deseas puedes cambiar este post a uno sobre el disco3 pero, como te decía, mi intención sólo era destacar uno de los aspectos de la comparativa, en relación al Aníbal. Un cordial saludo.
DO IT...



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #149 en: Lun, 22 Agosto 2005, 19:34:26, pm »
Me marcho unos dias de vacaciones y ....

Yo con el Anibal suele repostar cuando llevo unos 800-850 Km por lo que nunca he repostado mas de 85 litros, es mas el dia que me lo entregaron me llenaron el deposito a tope el del concesionario y le entraron 90 litros, es decir que por lo menos tenia 10 litros, es cierto que en el manual pone que tiene luz de reserva, pero yo no he apurado nunca tanto, nunca la he visto.
El manual tambien dice que cuando se abres las puertas se enciende la luz del habitaculo, el mio del 2004 no tiene interuptures en la puertas, por lo que siempre estan apagadas, o la enciendes a mano (eso si tine las 3 posiciones apagado, con las puertas y encendida) o no hay luz, no se si esto ocurre en la version del 2005. Hazte a la idea que el manual del Anibal lo han hecho copiando y pegando manuales (Suzuki Santana), porque el cuadro, mandos de calefaccion, luces interiores son herencia de estos modelos.

Ademas cada dia estoy mas conteto con el Anibal, la poca tierra que ha pisado estas mini-vacaciones (ya sabeis no se puede circular por campo hasta el 1 de Noviembre, podian haber dicho hasta el 28 de Diciembre  ;D)
me he cruzado con los del SEPRONA y no he han dicho nada, y eso que estaban recentando algo a un Land Cruiser, lo se porque conozco al del Land Cruiser, esta asustado  ???, pero el Anibal se camufla tambien en el campo que no me vieron y eso que pase a metro y medio  8) de ellos, cuestion de ser de mas de campo que las amapolas (como me gusta esa frase, y eso que no es mia).

Saludos