collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000117 veces)



Desconectado Bernie

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #90 en: Jue, 23 Junio 2005, 17:42:26, pm »
Ultimamente he odio mogollon de criticas de este coche, en cuanto a fiabilidad, no exactamente de los motores, pero de otras piiezas, no se, con lo duro que parece, en Marruecos ya habia oido algo a los conductopres de la zona acerca de los problemas de este coche  pero imaginaba que eran unidades de prueba...
Joder pues anda que si te gastas 25000 euros y se te jode y te dicen que es por que son de las primeras unidades que ahora ya van mejor menuda gracia, por que no se esperan a sacar un coche fiable como parece y se dejan de evolucionarlo con nuestros bolsillos.

Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #91 en: Vie, 24 Junio 2005, 17:16:50, pm »
hoy e visto publicidad del nuevo santana, el antiguo vitara
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado CamaroZ28

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #92 en: Vie, 24 Junio 2005, 17:48:15, pm »
Bueno, para que veáis que hay opiniones para todos los gustos, os voy a relatar un poco por encima las experiencias del retén de Bomberos de mi zona con los Aníbal de primera generación (parachoques doble).

Por mi zona han adquirido una flota de Aníbales para cada uno de los retenes de cada pueblo. Han jubilado los Nissan Patrol 6 Cil. Atmosféricos de 95 cv Largos.

Los Santanas se han incluído a un renovado parque móvil que también tiene Land Rover Defenders Td5 110 SW y para rizar el rizo, casi todos los Camiones 4x4 con cuba de agua son Mercedes Unimog de chasis corto.

Como pdréis obserbar, no se andan con chiquitas para dotar a sus medios. El interior de la Comunidad Valenciana es muy abrupto y tienen de lo mejorcito. Ya solo les falta comprar algún URO o algún Hummer (camiones URO de traccción en las 6 ruedas también hay alguno que otro junto a viejos Pegasos también 4x4).

Pues bueno, hace unas semanas me invitaron a ver las nuevas instalaciones de uno de los retenes cerca de mi pueblo (no el de mi pueblo que ya os comenté algo hace tiempo) y allí pude curiosear y hablar en persona con el conductor del Aníbal y el del Unimog. Además tenían una reunión en ese momento y habían más conductores de otros retenes para corroborar las impresiones que Pascual y Jesús me contaron muy amablemente.

Bueno para empezar (y no os asustéis porque ya se que me enrrollo mucho!!) están muy contentos con el cambio del Patrol por el Anibal. Dicen que el Aníbal es superior en todo. Más prestaciones, menos consumo, más trialero, más cómodo, etc. etc. pero cuando le pregunto, tras un rato de "cháchara", por una valoración más seria y profunda del producto, se centró un poco más.

Su unidad tiene ya 33.000 Km en solo un año. Todos de monte, con 9 personas dentro, una baca y el equipo de intervención de cada uno en el techo y dos desbrozadoras en los laterales. No les ha dado ni un solo problema serio o que haya inmobilizado el vehículo en ningún momento.

Tan solo comentan que la lucecita de la Tracción (4WD en verde) falla en ocasiones y que la palanca de la transfer en una ocasión no entraba. Se revisó en la primera revisión y no ha vuelto a fallar en esa unidad. Ninguna de las demás unidades de los otros retenes ha tenido estos problemas. Son 15 Aníbales en esta zona y ninguno ha dado problemas.

El trato es bastante duro porque cuando hay una intervención ("fuego" entre nosotros) no se repara en el cuidado del coche. "A donde hay que ir se va sin mirar en como está el camino o el campo traviesa, y el Aníbal nos lleva"

Palabras textuales que son muy esclarecedoras de alguien que se juega el tipo y el coche es su único medio de ayuda.

Alaban sobremanera la gran potencia del coche en reductoras, muy superior a la de los Patrols y a la de los Defenders. Comentaban que en estas situaciones extremas en plena faena los Defenders sufren más que los Aníbales porque no tienes tantos bajos como el Aníbal y en ocasiones los calan fácilmente.

De lo único que unánimemente se quejan casi todos los conductores de los Santanas es de que en marchas largas y, tan cargados como van, se quedan un poco largas la 2ª y 3ª marcha con un salto entre ellas muy grande como para que compense ir en una o en otra. Concretamente se quejan de que en segunda deben de ir muy revolucionados y si saltan a tercera casi no puede con la marcha.

Lo solucionan bajando un poco el ritmo y si no usando reductoras en 4ª y 5ª.

Aquí los conductores de los Defenders se ríen muy socarronamente porque a ellos no les pasa.

Pero la sonrisa les dura poco porque enseguida se echan en cara que los Defenders en casi todos los incendios a los que van vuelcan y los Anibal no.

Por lo visto, tanto peso y no llevar estabilizadoras estan muy reñidos con ir rápido por pasos trialeros.

Por lo demás, todo son parabienes y anécdotas que contar. Ríos de tinta los que se podrían escribir de zonas trialeras en las que se ven metidos con el fuego en sus narices o en sus traseros.

Al final, muy "amistosamente" todos llegan a la misma conclusión. Tanto los Aníbal como los Defender llevados con tranquilidad pasan por los mismos sitios. Cada uno a su manera pero los dos pasan sin problemas. Y si no... Para eso están los del Unimog. Para estirar y pasarnos a rastras por donde sea!!

Eso es todo terreno y lo demás son tonterías!!!

Aún así hay partidarios del Defender y otros del Aníbal... Sobre gustos no hay nada escrito!!

Bueno, como véis, el uso es muy intenso en monte y muy cargados. Son gente profesional que cuida de nuestros bosques y que no pagan ellos las reparaciones como para tener que contar mentiras sobre sus monturas. Con todo, los Aníbales de primera generación no son malos vehículos, o problemáticos, o que se lanzaron sin estar lo suficientemente desarrollados. Fallos los hay en todas las marcas y en todos los modelos y es una pena, pero así es. Pero lo que no podemos hacer es generalizar.

Como muestra un botón, 15 Aníbales que no paran de pegar botes por el monte cargados hasta las cejas en un uso profesional y dan la talla delante de Defenders y de Unimogs. Y a nivel de particulares ahí están ZIP4x4 y Luiscantabria para corroborarlo y yo tengo un conocido que es panadero en un pueblecito perdido del interior de Castellón que también tiene uno en verde de primera generación y está contentísimo con él y sin fallos.

En fin, no me enredo más, si habéis llegado hasta aquí ya habéis hecho bastante!! Tan solo pretendía arrojar un poco más de luz sobre el tema de la "dudosa" fiabilidad de los Aníbales de primera generación.

Saludos.
CamaroZ28.

(se me ha estropeado el PC, así que si preguntáis algo tardaré en contestar porque me conecto desde fuera de casa a la red)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #93 en: Vie, 24 Junio 2005, 18:05:02, pm »
De lo único que unánimemente se quejan casi todos los conductores de los Santanas es de que en marchas largas y, tan cargados como van, se quedan un poco largas la 2ª y 3ª marcha con un salto entre ellas muy grande como para que compense ir en una o en otra. Concretamente se quejan de que en segunda deben de ir muy revolucionados y si saltan a tercera casi no puede con la marcha.

Lo solucionan bajando un poco el ritmo y si no usando reductoras en 4ª y 5ª.


A mi esto en el pickup también me pasa. Pero bueno, es cuestión del diseño de las marchas...
En cuanto a todo lo que nos has contado es muy esclarecedor, ya que el uso intensivo que le dan y el trato que reciben ponen a prueba a cualquier vehiculo...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #94 en: Vie, 24 Junio 2005, 18:19:19, pm »
Ayer tube una conversacion con un amigo militar de aqui y tb les han renobado parte de la flota con unos anibal no me acuerdo cuantos en total, y como era de esperar se los llevaron d maniobras a fuerteventura, y de toos los q fueron solo han vuelto unos pocos la mayoria se quedaron en fuerteventura, rompieron, casi toos con el problema de la palanca de la caja transfer y casi toos la primera vez q la usaban, mi amigo llebaba uno q tb se jodio, tb me comento fallos en luces de frenos, indicadores, etc, del resto son una maravilla comodos, van rapidos incluso cargados, etc.
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #95 en: Sáb, 25 Junio 2005, 10:19:48, am »
 :) :) bueno pues en los foros de la web que os ha puesto Zip, ya os lo podeis descargar

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #96 en: Sáb, 25 Junio 2005, 11:18:01, am »
Bueno, vamos a aumentar la "cultura" del Anibal entre los foreros.

Del Anibal hay 3 "evoluciones" mas significativas desde que salio al mercado a finales del 2002 en España. En modo esquematico se puede decir:

El primer Anibal se carracterizan exteriormente porque ponen Santana en pequeño en el capot, llevan el parachoques delantero de doble viga, y parachoques traseros con los pilotos integrados. Estos primeros Anibales tenian la palanca de cambios recta, por lo que llevaban reenvios a la caja de cambios (LT85), y los abarcones de las ballestas eran mas finos
2002-2003.

El segundo Anibal exteriormente solo cambia el anagrama de Santana ahora con letras grandes, los abarcones de las ballesta mas robustos y la palanca de cambios doblada, que va directa a la caja de cambios (solucionando los problemas de los reenvios, imprecision, que mucha gente asocia con problemas en la caja de cambios) hasta Octubre 2004.

El tercer Anibal cambia el parachoques delantero simple como el militar, desaparece el parachoques trasero y se suben los pilotos. Se simplifica el interior, paneles de puertas, tapicerias y toda la consola con sus aireadores de formato mas simple y cuadrado. Finales del 2004 - ....

Esto es a grandes rasgos las evoluciones que ha tenido el Anibal, en fabrica se podian ver hibridos entre todas ellas, modelos con ballestas elipticas, en vez de las parabolicas que se montan en España, combinacion de los distintos paragolpes etc.

Saludos.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #97 en: Sáb, 25 Junio 2005, 19:29:31, pm »
"El primer Anibal se carracterizan exteriormente porque ponen Santana en pequeño en el capot".

Despues de repasar, hay Anibales de esta primera generacion con Santana pequeño, grande y sin Santana.
Cosas de Santana.

Saludos



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #98 en: Lun, 27 Junio 2005, 14:16:29, pm »
No se porqué, me da que al anibal se le pide más que a los demás. El ejemplo de los retenes de incendios es claro. Lo lógico es que un coche así cargado, con ese trato, literalmente se deshaga. Lo más normal es que diera fallos, y eso a mi me parecería normal. Pero aguanta  ??? ???

El coche es un buen coche, se mire por donde se mire, aunque haya unidades que han dado más fallos que otras. De echo, aunque la prueba sea un poco "sui generis", puede quedar como el mejor todoterreno del año. A la hora de comprar un coche se empieza a considerar el anibal cuando se piensa que ningún otro va a aguantar el trato que se le va a dar.

Yo personalmente me he metido por sitios por los que no me metería con otro coche. Algunos sitios realmente malos (es un coche de serie). Si me hubiera fallado alguna rótula o alguna cosa así lo hubiera visto normal. Pero no lo ha hecho.

PD:  el anibal no lleva estabilizadoras y el defender yo pensaba que si. Lo de los vuelcos me sorprende un poco.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #99 en: Dom, 03 Julio 2005, 12:23:33, pm »
Luis tienes toda la razon, cuando uno mira un Anibal, Defender ... (si no hay mas  ;D),  se piensa que ningún otro va a aguantar el trato que se le va a dar.

Me han encando el comentario de Camoro Z28.

Y mira el post del G y esos neumatico Michelin en medida 8.25R16, creo que el unico inconveniente sera el precio (tengo que mirar el incide de carga y velocidad).

Saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #100 en: Dom, 03 Julio 2005, 21:16:03, pm »
Mas fotos del anibal





Saludos

P.D. Como se nota que no he podido salir de casa  :'(



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #101 en: Lun, 04 Julio 2005, 00:11:36, am »
Y más fotos




« Última modificación: Lun, 04 Julio 2005, 00:23:06, am por luiscantabria »



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #102 en: Sáb, 30 Julio 2005, 11:59:23, am »
Mas fotos (retocadas)





Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #103 en: Dom, 31 Julio 2005, 02:42:24, am »
Tais desaparecidos últimamente los Anibaleros....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #104 en: Mar, 02 Agosto 2005, 00:05:42, am »
Hola Santeros
tengo problema la ventanilla de la puerta de atraz en mi Santana PS10 antes de llegar al cierre unos 15cm hace un ruido y cierra con dificultad,le ha pasado esto ya a alguien ,mi Santi es nuevo mod 2005



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #105 en: Mar, 02 Agosto 2005, 11:48:03, am »
Yo tengo el anibal del 2004, y no he tenido ningun problema con las ventanillas.
Preguntare en el concesionario que puede ser.

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #106 en: Mar, 02 Agosto 2005, 12:26:10, pm »
Hola
si habria alguno por aca...en Alemania no hay.Solo hay un importador y 9 concesionarios en todo el pais,el mio lo compre a un concesiorario a 100km de mi ciudad que vende normalmente Land Rover,y de apoco parece quieren empesar con el Santana ya que el Land Rover aca no lo importan mas.Para lo que es garantia y servis estoy buscando donde vivo algun concesionario que me lo haga y eso  lo paga Santana Alemania lo que pasa que cuando voy a alguno y ven el Santi parece les daria miedo  ya que aca en Alemania todavia es exotico



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #107 en: Mié, 03 Agosto 2005, 00:38:26, am »
Las ventanillas mías van bien. El pomo de la del copiloto a veces se suelta, pero nada más. Como dato curioso, un señor me preguntó, tras mirar la puerta, que como se bajaba el cristal  ???. El mundo ya está hecho de botones eléctricos  :P :P. Otro señor, cuando le dije que su puerta estaba mal cerrada me preguntó que donde lo ponía  ??? ???

Listado de fallos:

- 1 rótula de dirección
- ¡¡¡ los dos amortiguadores traseros !!!! primero uno y unos días después el otro >:( >:( >:( Los dos rompieron por el mismo sitio, la unión del amortiguador en sí con el aro de anclaje. Sólo lleva un punto de soldadura  ??? ???. Una KK. Marca: monroe (no miré modelo). Le puse otros reforzados (50 €/u)
- el pomo de la ventanilla del copiloto
- el motor del limpiaparabrisas (garantía)
- el freno de la puerta del copiloto, el brazo corto se rompió en en dos (garantía)

Y como será el trato, que cada vez estoy más contento con el coche  :D :D (ojo, no es broma).



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #108 en: Lun, 08 Agosto 2005, 12:25:07, pm »
El mio no ha tenido ningun fallo mas, ni he roto nada. Cuando mas ando con el mejor va.

Sobre la ventanilla, me ha dicho el mecanico que lo mas seguro es que tengas flojo algun tornillo interno del mecanismo, desmonta el panel (quitar los tornillos), y sube la ventanilla hasta donde roza y lo que roce reaprieta el tornillo que sujeta esa pieza. Ten cuidado no sea que tengas la pieza totalmente suelta y se te caiga al quitar el panel

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #109 en: Lun, 08 Agosto 2005, 23:42:10, pm »
También he roto uno de los amortiguadores delanteros   ??? ??? ??? ??? ???

Osea:  ??? ??? ??? ??? ???

Y con 22000 kms:  ??? ??? ???

Menudo motorazo que lleva. Cada día va mejor, sigo asombrado, pero en este caso para bien.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #110 en: Mar, 09 Agosto 2005, 02:16:03, am »
Si el coche os da problemas pero el servicio de garantía es tan bueno como comentais...Chapó! Pero....y cuando se os acabe la garantía? Que hareis si os sigue dando tanta lata?
Es que el Anibal me encanta, pero estos fallos que vais comentando...joe, desmoralizan.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #111 en: Mar, 09 Agosto 2005, 19:46:51, pm »
Hola
al final un taller lo hiso ya que yo no queria meter mano porque como esta con garantia y despues se pudre todo,no era nada era solo que se habia salido de un riel fue re faciel ,se le saco la cobertura despues el plastico con cuidado y ya se veia que estaba salida de un riel eso fue todo
VIVA EL SANTANA PS 10!!! el mejor SIMPLE THE BEST!!! NUR DAS BESTE GELÄNDEWAGEN!!!



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #112 en: Lun, 15 Agosto 2005, 18:35:13, pm »
Por si a alguien le interesa yo tengo la comparativa completa... pero en Inglés...

Está compuesta de 10 pruebas variadas (subida de colina con hierba húmeda, paso de tramo con barro abundante, altura libre, circuito slalom de 5 puertas, etc...) que realizan los 10 TT's estríctamente de serie... puntuadas siguiendo el mismo baremo.

Realmente los resultados son muy objetivos, aunque estoy de acuerdo en que se echa a faltar coches como el Patrol o el G... de todas formas el papel del Anibal es excelente y se enfrenta a máquinas tan solventes como el Discovery 3 o el Land Cruiser VX...

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Santana anibal
« Respuesta #113 en: Lun, 15 Agosto 2005, 18:57:12, pm »
Bienvenido, ponla a ver si entendemos algo jajaja más que sea vemos las caracteristicas y eso jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #114 en: Lun, 15 Agosto 2005, 20:10:21, pm »
Alguien sabe cuando comienza a marcar la senial de reserva de gasolina,ya que creo en el mio no funciona ayer le llene el tanque 98L o sea habia solo 2L medio raro,en otros autos comienza amarcar con 10L o 5 L.Que puede ser si esta mal como se podra arreglar
Gracias santeros



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #115 en: Lun, 15 Agosto 2005, 22:20:53, pm »
Sinceramente, ahora me pillas, pero yo diría que no tiene testigo luminoso... yo me guio por la aguja... ;-)

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #116 en: Lun, 15 Agosto 2005, 23:29:58, pm »
que quieres decir con testigo luminoso?,el auto es nuevo 2meses solo



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #117 en: Lun, 15 Agosto 2005, 23:46:50, pm »
Pues que no lleva indicador alguno de entrada en reserva; te has de guiar por la posición de la aguja del indicador de nivel y cuando ésta se acerca a la línia de la zona baja, es que está entrando en reserva...

No esperes a que nada luminoso o sonoro te avise de que el conche está en reserva porque no lo hay...

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #118 en: Lun, 15 Agosto 2005, 23:52:12, pm »
bienvenido K-Annibal!!!!! ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #119 en: Mar, 16 Agosto 2005, 00:26:32, am »
Bienvenido, ponla a ver si entendemos algo jajaja más que sea vemos las caracteristicas y eso jejeje

Saludos


Hola Terrano Extreme, no puedo colgar la comparativa ya que la tengo en formato digital pero si estás interesado mándame una cuenta de correo y te la hago llegar... eso sí "pesa" más de 15 megas...

Yo, después de leerla, entendí algo, entendí porque no había ningún Terrano... jajaja

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D