.....Y por ultimo... yo no perderia de ojo al conejo ese!!!! jajajajaja
por lo que veo en las fotos , vete pensando en pillarte unos buenos depósitos de gasóleo , que con esos no llegas ni a Algeciras del consumo , te diré que cuando le cojas gustillo a los 30l creerás que tu toyotón es un saxo diesel por el mantenimiento , lo siento me pillas lejos como para recomendarte un buen taller pero lo de siempre con estos hierros (los de ahora no que son muy sensibles , buen aceite , filtros y grasa , mucha grasa.un saludo
Hola Manuel,La solución del oxido depende de varios factores: Si es superficial en chapa basta lijar y aplicar pintura protectora. Si la chapa está muy corroida, rasca solo lo superficial y aplica un convertidor de óxido (por ejemplo el de Wurth que es como leche y al reaccionar se oscurece) despues puedes enmasillar encima (pasta de alumino por ejemplo). En los colectores de escape es otra historia, porque el convertidor de oxido no aguanta las temperaturas. Los colectores son de fundición y el oxido no les hace pupa, pero si quieres dejarlos bonitos hay pinturas especiales (las usan en tuning) para éstos. Como puedes imaginar toda esta química es la que estoy ensayando en el unimog y no puedo garantizar los años que aguanta .Feliz año nuevo .
El sistema refrigerador....OSTIA QUE MEQUIVOCAO!!!!!!BUENO TAMBIEN REFRIGERA!!!!!!!!
Lo siento,lo veo y lo doblo,el tuyo.en el mismo color y con fotos de la camperizacion,je,je https://www.spuren-hinterlassen.com/https://picasaweb.google.de/chrisbir0503/MagirusGalerie#Las fotos stan dentro de la misma pagina de Spuren,ale ay queda eso SaludosEnrique
Asi tienes que dejar el motor....eso en dos horas esta hecho.
Manda guevos,pero esque es hasta del mismo color,je,jeAntes de hacerle nada,igualito al tuyoEnrique
Eso si que son ideas!!! Hala, a meditar!