collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KIRAVAN Expedition Vehicle  (Leído 5235 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
KIRAVAN Expedition Vehicle
« en: Mar, 27 Mayo 2014, 11:47:42, am »









Ferren is working on a computerized chair for Kira that cancels out the bumps in the road. “I thought, how do I make sure she can watch Sesame Street How do I make sure she’s comfortable?”

DESCRIPCIÓN GENERAL
Trabajo conceptual preliminar sobre la KiraVan ™ se inició en 2010 como una continuación natural al sistema original MaxiMog ® expedición. Después de 15 años, ya era hora de algo creativamente nueva que refleja lo que es técnicamente posible ahora y se beneficia de lo que hemos aprendido. No es coincidencia que el calendario de esta actividad también fue provocado por la llegada de nuestra hija maravillosa, Kira, y la comprensión de que acomodar las necesidades y la seguridad de un niño presenta muchas consideraciones de diseño nuevos.

Este nuevo diseño se beneficia de la experiencia acumulada en el proyecto original MaxiMog, que fue construido a nuestras especificaciones por UNICAT en Alemania, así como el trabajo de otros excelentes equipos de diseño y empresas. La intención de la KiraVan es crear un sistema de expedición a gran escala superior para sobre-tierra exploración, la fotografía, la producción cinematográfica, la investigación científica, y con el que mostrar mi hija los lugares de belleza natural poco visitado.


En comparación con el MaxiMog, los principales objetivos de diseño fueron aumentar el espacio y las capacidades disponibles, ampliar la flexibilidad y modularidad, reducir al mínimo la carga de trabajo de la tripulación, mientras que el aumento de su conocimiento de la situación, y minimizar el impacto ambiental negativo. Además, para maximizar los "ilities" - fiabilidad, facilidad de mantenimiento, la supervivencia y la compatibilidad total del producto final - al tiempo que mejora la seguridad del pasajero.

Y, por último, la intención ha sido la de hacer de este vehículo de expedición más "amigable para los niños" y dar a Kira lugares para trabajar, jugar, interactuar (a menudo de forma remota) con sus amigos, y hacer su propia investigación personal y el descubrimiento.

Por una variedad de razones, comenzando de nuevo con un chasis de camión bien establecida tiene mucho atractivo, en comparación con la construcción de todo el vehículo desde cero. Más allá de costo y el horario, este enfoque permite a uno construir sobre el éxito de una plataforma de movilidad con una trayectoria probada y simplifica en gran medida la concesión de licencias para su uso en todo el mundo.

El diseño final consiste en una configuración de tractor-remolque. Específicamente optimizada para la capacidad off-road ampliado, así como los viajes a través de la red de carreteras. También llevó en todo momento es la motocicleta turbo-diesel KiraBike que se encuentra en un sistema de ascensor en la parte trasera del remolque.

El KiraVan también lleva un elogio significativo de la tecnología especializada que se usa para las comunicaciones; telepresencia; navegación; cartografía; todavía, el cine y la producción de video; exploración remoto; análisis físico químico y; geología; trabajo de investigación arqueológica y excavaciones; investigación científica de campo, y la documentación de viaje completa.


CAPACIDADES KIRAVAN DE UN VISTAZO
TRACTOR - El tractor es un Mercedes-Benz Unimog U500NA modificado con un Mercedes-Benz de 6 cilindros en línea de alto rendimiento del motor con intercooler turbo-diesel 260CV proporcionar 700ft-lb de torque. El bastidor del chasis se ha estirado y reforzado, una cabina de la tripulación compuesta de cuatro puertas añadido, y una articulación fuera de la carretera de la quinta rueda de enganche remolque enganchado.

TAMAÑO Y PESO - La longitud combinada del tractor y el remolque KiraVan es de 52 '(con la moto montado en su ascensor portador). El peso máximo bruto vehicular es de £ 51.700. con un límite de fuera de carretera de 42.500 libras.


EXPEDICIÓN DE RESISTENCIA - El 170 galones EE.UU. diesel y / o suministro de combustible bio-diesel puede proporcionar hasta un campo de prácticas de 2.000 millas sobre el promedio del terreno. Suficiente comida, agua y materiales de consumo se realizan para apoyar a la tripulación de 3 personas durante 3 semanas sin volver a aprovisionamiento. El sistema de combustible y los tanques se calientan para uso frío y biocombustibles extrema e incorporan amplias capacidades de filtración.

POWER SYSTEMS TÉCNICAS - Gemelas, motores diesel 25kW silenciosos y dos bancos de baterías de alta corriente modulares con convertidores estáticos y sistemas de UPS proporcionan poder técnico. Un sistema de carga de batería solar complementa dos alternadores de 570 amperios y una 285 amp. Los bancos de baterías residen en carcasas de acero inoxidable selladas, con los monitores de estado de carga integrados y calentadores de invierno. También hay dos conexiones eléctricas en tierra para su uso cuando la alimentación externa está disponible.

COMPUTADORAS Y REDES - Una amplia selección de integrado, servidor y las computadoras portátiles se comunican a través de múltiples redes de datos cableadas e inalámbricas para albergar los sistemas de control del vehículo y una amplia variedad de programas de software y aplicaciones. Banda ancha por satélite Wireless (la mayoría de los lugares disponibles en la tierra) proporciona un enlace ascendente máxima 5Mbps y 10Mbps enlace descendente.

SISTEMAS DE POSICIÓN, navegación y temporización - Una serie de receptores GNSS (frecuencia GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou compatible) proporcionan información de hora y corrección de la frecuencia de los patrones de frecuencia de rubidio a bordo, así como la información de localización de precisión 3D. Cuando no hay señales GNSS son admisibles, una unidad de medición inercial a bordo (IMU) empleando acelerómetros y giroscopios de precisión de fibra óptica mantiene la posición, rumbo, velocidad y el conocimiento.

VOZ Y DATOS COMUNICACIONES SEGURAS - El KiraVan tiene múltiples sistemas de comunicaciones de voz y datos, diseñado para apoyar línea local de la vista (LOS) y las comunicaciones globales por todas partes en la tierra. Esto incluye lugares difíciles, como los remotos cañones, bosques tropicales triple canopy, y las regiones polares, donde la comunicación por satélite tradicional es ineficaz. Todo el tráfico de voz y datos se puede cifrar, excepto en las bandas de radioaficionados. Los operadores de vehículos y de radio están autorizadas para operar en ambas bandas comerciales y aficionados, así como para la comunicación con los aviones para el rodaje y la misión de coordinación local.

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN - El sistema de climatización, con humidificación y deshumidificación independiente independiente, pueden mantener temperaturas confortables camarotes en la temperatura del aire exterior (OAT) que van desde -30 º a 130 º F. Bajo la mayoría de circunstancias, la HVAC tripulación de cabina y el equipo técnico pueden funcionar durante 10 horas (de calefacción o de aire acondicionado con la batería) sin depender de que el motor principal o grupos electrógenos.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y DE SEGURIDAD SISTEMAS - Los vehículos son monitoreados continuamente por el calor, el humo, los subproductos de la combustión, y por llama directa por los detectores de llama UV / IR. Extintores de espuma acuosas automáticas se proporcionan para cada motor (pero también se pueden descargar de forma manual), y extintores halotron son accesibles en los camarotes y las áreas técnicas. El vehículo también incorpora un sistema de seguridad integral, que incluye el seguimiento de vehículos a distancia.

SISTEMAS DE AGUA - El vehículo dispone de 150 litros de capacidad de almacenamiento de agua dulce y de partículas a bordo, plata de cerámica anti-microbiana, carbón activado y sistemas filteration Ultra Violeta. Cuando se toma en agua nueva, es pre-filtrada, y el agua salada puede ser desalinizada por un sistema de filtración de ósmosis inversa realizado cuando sea necesario.

EMERGENCIA Y EQUIPO MÉDICO - Un kit médico expedición completa se realiza con equipos de diagnóstico (monitor de paciente y ultrasonido), AED, primeros auxilios, y de venta libre y medicamentos recetados a medida para los miembros de la expedición y las condiciones de viaje previstos.


SISTEMAS MAST - Tanto el tractor y el remolque tienen múltiples mástiles neumáticos servo-controlado con control de altura continuo. El mástil más alto ubica los paquetes 58 'Electro-Optical sobre el nivel del suelo y tiene una capacidad de carga de 250 libras. Los dos mini-mástiles integrados en la cabina trasera del tractor tienen alturas de 22 ', una carga útil de 50 libras cada uno, y pueden ser operados con el vehículo a la velocidad (en áreas fuera de la carretera, sin obstrucciones aéreas). Todos los mástiles y los paquetes de carga útil incorporan calentadores para condiciones de hielo de invierno extremas.

IMAGEN FOTOGRÁFICA Y DOCUMENTACIÓN - El mástil con base electro-óptico (EO) sistemas permiten obtener imágenes de alta definición en la proximidad inmediata de los vehículos oa distancia sustancial. Óptica a distancia ofrecen puntos de vista con cámaras visibles, FLIR, y la intensificación de visión nocturna. Un orificio avistado telémetro láser seguro para la vista en el mástil EO proporciona rango de precisión de hasta 40 km a un objeto reflectante. El sistema de EO puede ser usado para capturar imágenes fijas o películas (además de los datos de localización) o puede ser utilizado para generar automáticamente panoramas gigabit. De vídeo portátil y equipo de imágenes fijas también se realiza siempre.

ENCUESTA DE SITIO Y CARTOGRAFÍA - Una encuesta de GIS y mapeo de baño completo, junto con los sistemas electro-ópticos y equipo de encuesta portátil, permite exhaustiva documentación fotográfica (fija o video) de un sitio (como una excavación arqueológica) con precisión centimétrica. Bases de datos cartográficos locales o remotos se pueden utilizar y orto-rectificadas según sea necesario. Una estación total láser y un rover GPS RTK-capaz siempre se realizan.

FRECUENCIA RADIO SEÑAL ENCUESTA - Una serie de receptores de alto rendimiento y radio definidos por software (SDR de), todos bajo control del ordenador, cubren el espectro de 10kHz a 22GHz. Estos sistemas proporcionan un análisis del espectro y la identificación de la estación de múltiples bases de datos de frecuencias globales. Una capacidad de análisis de modulación DSP basado en computadora se encuentra disponible para cualquier fuente de receptor y todos los receptores son de enganche de fase. Estacionario o VHF on-the-move y UHF radiogoniometría está disponible en ambos vehículos, con la capacidad de la línea de base extendida vinculado cuando se separan los vehículos.

INTERCOMUNICADORES y videoconferencia - Cada vehículo tiene disposiciones para la telepresencia en movimiento, así como comunicaciones integradas entre todos los vehículos y partes externas. La conectividad es a través de redes de datos terrestres SATCOM oa Internet.

UAV REMOTO / UGV / USV VEHÍCULO DE CONTROL Y TELEMETRÍA - Ambos vehículos tienen la capacidad de controlar de forma remota la tierra, el mar, o los vehículos aéreos. El vínculo de comando y control está en las frecuencias de UHF con la telemetría de retorno y dos canales de vídeo de alta definición en banda S. Las señales de comando se irradian a alta potencia por una doble matriz bi-cónica 360 º, y el retorno de telemetría se recibe por tanto auto-tracking Yagi y las antenas omnidireccionales.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Mayo 2014, 11:49:56, am »
TRACTOR

El tractor KiraVan ™ es ​​un Mercedes-Benz Unimog U500NA modificado con un Mercedes Benz de 6 cilindros de alta eficiencia del motor con intercooler turbo-diesel en línea 260CV proporcionar 700ft-lb de torque. El bastidor del chasis se ha estirado y reforzado, una cabina de la tripulación compuesta de cuatro puertas añadido, y una articulación fuera de la carretera de la quinta rueda de enganche remolque enganchado.

Aunque tuvimos una muy buena experiencia con el chasis Mercedes Benz Unimog en el proyecto original MaxiMog, el proceso de evaluación se repitió para el KiraVan para ver lo que se disponía de nuevas opciones de vehículos, teniendo en cuenta el paso del tiempo. Si bien hubo nuevas ofertas interesantes, que en última instancia, decidimos volver a utilizar un chasis Unimog para el vehículo de base por las siguientes razones:

Capacidad todoterreno extrema probada para los usuarios civiles y militares.
Algunos modelos recientes son ahora plenamente carretera-legal, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, mientras que capaz de ser mantenido y reparado en cualquier lugar efectivamente.
Excelentes opciones de configurabilidad OEM con guías de diseño de ingeniería muy bien documentados.
Buen soporte de fábrica para obtener información técnica, las piezas disponibles, y la representación internacional de servicio. (Aunque, lamentablemente, no está en los Estados Unidos).
Una red de personas con experiencia en hacer muchas de las modificaciones Unimog que requiere.
Nuestras buenas experiencias pasadas con Mercedes-Benz Unimog, estableció la cadena de suministro de alta calidad y recursos de soporte técnico.


DESTACADOS DE TRACTORES
TREN - El motor acciona un 8 velocidades (engranajes 6-inversa) electroneumático cambió la transmisión y dos unidades de toma de fuerza (PTO) que impulsan los sistemas hidráulicos. Una caja de cambios auxiliar, con tanto trabajo y reductores de cadenas, a su vez impulsa tres diferenciales y ejes de pórtico. Esta combinación proporciona una potencia extrema fuera de carretera, así como la capacidad de crucero en carretera a 70 mph de velocidad máxima.

SISTEMAS tracción total - La KiraVan cuenta con tracción permanente a las 4 ruedas del tractor, con 6 ruedas a velocidades de hasta 25 mph utilizando un sistema de Hydro-Drive que acciona el eje del remolque.


NEUMÁTICOS Y RUEDAS - El Michelin 395/85R20 XZL servicio especial, con cinturones de acero, neumáticos radiales para todo terreno son 46 "de diámetro y un peso de 300 libras cada uno. Los de aleación, llantas de cuentas de bloqueo permiten el funcionamiento de los neumáticos hasta la presión de los neumáticos cero. Estas ruedas incorporan inserciones de rodadura de emergencia en caso de emergencia en caso de una falla de las llantas importante. Un sistema central de inflado de los neumáticos computarizada (junto con el compresor de aire rotatorio del tornillo de accionamiento hidráulico) permite que los seis neumáticos para ser rellenados, mientras que en el movimiento, en menos de cinco minutos. Escudos especiales flancos Kevlar protegen las partes sensibles de la llanta de la punción por las rocas y otros objetos extraños. Cadenas automáticas de llantas pueden ser desplegados en bajas condiciones de tracciones, como el hielo y la nieve, en el simple accionamiento de un interruptor, mientras que en el movimiento.

Hidráulica - El tractor tiene tres sistemas hidráulicos independientes. Se utilizan para alimentar el sistema de suspensión, los tornos de rescate a control remoto (£ 50.000 y £ 20.000 duales), alternador acoplado, compresores de aire, limpiador de alta presión, ventilador del compartimiento de Electro-Óptica, patas niveladoras, y herramientas hidráulicas portátiles.

SISTEMA suspensión hidroneumática - Los ejes de tipo portal, que proporcionan torque extrema y gran distancia al suelo, se unen a un equipo a la medida controlada por nitrógeno excesiva de aceite del sistema de suspensión activa. Esto proporciona una mayor estabilidad y altura de conducción variable continua y utiliza ni resortes convencionales ni los amortiguadores.

OFF-ROAD QUINTA RUEDA - La aleación ligera, libre de lubricación de la quinta rueda está conectada a una de dos ejes articulados montaje con amortiguación hidráulica y de bloqueo.

POWER SYSTEMS TÉCNICAS - Un generador diesel 25kW silencioso y uno de los bancos de baterías de alta corriente modulares con convertidores estáticos y sistemas de UPS proporcionan poder técnico. El sistema de carga de la batería consta de un amplificador 570 y uno alternador accionado por el motor 285 amp. El banco de baterías reside en una carcasa de acero inoxidable sellada, con un monitor de estado de carga integrado y calefacción en invierno. Hay una conexión a toma de puerto auto-expulsión para su uso cuando la alimentación externa está disponible.


Glass Cockpit SYSTEMS - pantallas Once (6 son sensibles al tacto) forman la interfaz de usuario para los sistemas informáticos Glass Cockpit. Estas pantallas están desplegados de una manera similar a la observada en los aviones. Sin embargo, todo el software que se muestra es la medida para la KiraVan, con los factores humanos optimizados para el uso de vehículos todo terreno de la tierra. Por razones de fiabilidad y capacidad de supervivencia, ciertas funciones clave (como la conmutación de autobuses principal de energía) no se ejecutan a través de los ordenadores de vidrio exterior, pero son controlados por ellos.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Mayo 2014, 11:52:15, am »
parece mas una nave espacial mas que un camión, eso si que lleva electrónica



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Mayo 2014, 11:52:44, am »
TRAILER


El Remolque KiraVan ™ se conecta normalmente al tractor y puede compartir el poder, neumática, hidráulica, redes y comunicaciones. Sin embargo, también es plenamente capaz de funcionar de manera independiente como una estación base estacionaria cuando el tractor está en uso para otros fines. Incluso cuando están separados, los dos vehículos permanecen conectados-datos y pueden realizar tareas coordinadas.

Para superar el problema de la limitada capacidad off-road de un remolque normal, este diseño agrega atípicamente un eje de accionamiento hidrostático, coordinado (con el tractor) de Tiro Largo suspensión hidroneumática y el sistema central de inflado de los neumáticos, y una de 2 ejes articulados quinta rueda .

El Remolque KiraVan ™ utiliza un diseño estructural compuesto rising-techo con tripulación separado, pero interconectados y cabañas Técnico E / S, dos nuevos swingout ® compartimentos de expansión para la cocina de la galera y baño / Puerta de entrada, y un techo montado ático cama de estilo tienda de campaña. Este plan de expansión combinada proporciona aproximadamente el 50% de expansión del volumen interno cuando se despliega.



DESTACADOS DEL REMOLQUE
CUSTOM 6X6 HYDRODRIVE SYSTEM - Este sistema único utiliza un sistema de transmisión hidrostática para proporcionar potencia al eje trasero del remolque en extrema off con diciones de carretera (arena, barro, nieve, etc) permitiendo 6 × 6 funcionamiento a velocidades de hasta 25 mph, y en ese acelerar el sistema se desactiva automáticamente y las ruedas libres del eje del remolque. El eje del remolque se suspende y se controla mediante el mismo sistema hidráulico como el tractor y comparte la misma funcionalidad CTIS.

POWER SYSTEMS TÉCNICAS - Un generador diesel 25kW silencioso y uno de los bancos de baterías de alta corriente modulares con convertidores estáticos y sistemas de UPS proporcionan poder técnico. Un sistema de carga de batería solar complementa un accionado hidráulicamente 570 amp alternador. El banco de baterías reside en una carcasa de acero inoxidable sellada, con un monitor de estado de carga integrado y calefacción en invierno. Hay una conexión a toma de puerto auto-expulsión para su uso cuando la alimentación externa está disponible.

CONSTRUCCIÓN DE CABINA - construcción de la pared de material compuesto aislante-Super - utilizando carbón mezclado, aramida y fibra de vidrio de refuerzo - incluye el cribado de malla de metal en condiciones de servidumbre de protección de RF y de protección contra rayos. Un sistema de módulos swingout remolque ® proporciona una puerta de entrada y el baño; otro ofrece una cocina. A, el aumento mecanismo motorizado techo por encima de la cabina principal y el compartimiento de Electro-Optical duplica el volumen de trabajo interno cuando se despliega.

OFICINA - El ce spa oficina dispone de dos ordenadores de propósito general, conectados a la red (además de un dispositivo portátil de acceso a internet wi-fi), una impresora / escáner, y el acceso a las computadoras de los vehículos y los servidores de almacenamiento de base de datos. Estos anfitriones todas las aplicaciones normales de oficina, así como la edición de vídeo y de procesamiento de imágenes, SIG, y software de procesamiento de señal. Al lado de esta área es la consola del operador, donde se encuentra el equipo, las pantallas y los controles de las comunicaciones, de control del receptor y el análisis de señales, vídeo de alta definición y alta resolución de imagen, PNT, y operado de forma remota el control del vehículo y recepción de telemetría.


COCINA Y COCINA - La cocina incorpora un refrigerador, congelador, horno de convección, horno de microondas, inducción y cocinas infrarrojos top, y un lavabo con t ho y agua filtrada en frío. Despliegue superficies de cocción proporcionan un área de trabajo adicional, y la gama de inducción pueden ser tomadas al aire libre para cocinar exterior. Una variedad de opciones e Almace despensa están dispuestos a lo largo de la cabina principal.

COMEDOR - Tres asientos banqueta rodean una mesa regulable (con hojas plegables) que puede reducir para proporcionar un compartimiento de almacenamiento de equipaje durante el transporte u otra área de descanso a la llegada. Los sistemas de entretenimiento incluyen una biblioteca de medios basados ​​en servidor y HDTV por satélite. Un monitor de 4K se puede utilizar como un terminal gráfico para mapas, Internet, y la edición de vídeo o de cribado.

Las áreas de dormir - La principal altillo está en un balcón compuesto, por encima del cual se extiende el ático emergente dormir carpa. Como se ha señalado, la mesa del comedor se puede bajar para que quede alineado con el asiento del banco para formar un tercer dormitorio.

BAÑO Y EN TRYWAY - La puerta de entrada se dobla como una sala de ducha y WC con lavabo vanidad. El cuarto de baño está cubierto con una claraboya de múltiples facetas, y el inodoro incinera todos los residuos en un polvo inofensivo que no es tóxico y biológicamente estéril.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
KIRABIKE Expedition Vehicle
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Mayo 2014, 11:53:47, am »
KIRABIKE

El KiraBike ™ es ​​una motocicleta turbo-diesel ofrece economía de combustible 100mpg y buena en carretera y rendimiento fuera de carretera.

El KiraBike cuenta con un CDI motor turbo-diesel de tres cilindros con una transmisión CVT, eje propulsión, un sistema de alta potencia eléctrica, HID de alta potencia e iluminación LED, y VHF UHF seguro y voz y comunicaciones de datos. También cuenta con un bordo, tablet robusto extraíble para el correo electrónico, acceso a Internet, mapas, documentación fotográfica, y apoyo a la misión.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Mayo 2014, 11:58:10, am »
cuanto habrá costado este proyecto?, a esta persona le sale el dinero por las orejas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Galería KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Mayo 2014, 12:09:45, pm »
« Última modificación: Mar, 27 Mayo 2014, 13:21:03, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Mayo 2014, 12:10:27, pm »
cuanto habrá costado este proyecto?, a esta persona le sale el dinero por las orejas

Básicamente por lo que he leído se trata de un millonario aburrido ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Mayo 2014, 13:09:22, pm »
muchas fotos no se ven



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #9 en: Mar, 27 Mayo 2014, 13:21:45, pm »
Fotos de la nave espacial funcionando ;D
Un saludo y gracias por avisar ;)
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Mayo 2014, 14:02:49, pm »
me lo ponen con un paisaje de marte y da el pego como vehículo de exploración



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:KIRAVAN Expedition Vehicle
« Respuesta #11 en: Jue, 29 Mayo 2014, 21:58:22, pm »
Parece completito  ¿¿No??.  ;D ;D