collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kraz 255 un camión para todo  (Leído 10978 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Kraz 255 un camión para todo
« en: Mar, 21 Agosto 2012, 13:13:55, pm »


Kraz es una marca rusa que en sus inicios se dedicó a la construccion de cosechadoras y otros tipos de maquinas agricolas , aunque poco después ,su producción fue orientada hacia la automoción , mas concretamente empezaron a construir camiones de gran tonelaje con un uso industrial.
Estos camiones tambien son usados por el ejercito Finlandes y Ruso debido a grandes capacidades todoterreno y capacidad de arrastre.

Este es uno de los tantos modelos que Kraz produce



Este es uno de los vehiculos mas famosos de la marca, la fabrica fue remodelada en la decada de los 70 y este coche paso a ser el icono de la marca.
El Kraz 255 es un vehiculo de 7.500 kilos y el cual posee tracción total a las 6 ruedas (6x6), ademas este camion es impulsado por un motor de ocho cilindros en v que generan una potencia de 240 CV.  Los frenos de este modelo son unos frenos que funcionan por aire y diseñados por la propia marca . La caja de cambios es un caja de cambios manual de cinco velocidades y dos velocidades de reductora



La cabina tiene una estructura de madera y cubierta con chapa de acero, la cabina tiene capacidad para 3 personas. El parabrisas dividido (plana) se abre hacia afuera para aumentar la ventilación. El cuerpo trasero estándar es de transporte de tropas o otro  tipo de carga con adrales y el portón trasero y está normalmente equipada con madera de tipo banco de asientos y una cubierta de lona. Ademas la propia cabina incluye un sistema de inchado de ruedas para poder controlar la presion de los neumaticos desde dentro y si fuera necesario poder aumentar su presion.
Este vehiculo puede trabajar en situaciones extremas , el camion es capaz de funcionar en temperaturas desde los 45 grados bajo cero hasta los 45 grados sobre cero lo que hace que se pueda utilizar en casi cualquier parte del planeta


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Agosto 2012, 17:16:06, pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/VyHncCwSSGk?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/VyHncCwSSGk?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
S, R y GS



Desconectado pululador

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #2 en: Sáb, 25 Agosto 2012, 00:48:10, am »
precioso si señor. me chiflan ese tipo de camiones. quien pudiera tener uno. hummm



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Octubre 2012, 20:54:39, pm »
Me parece de los camiones más bonito...
<a href="https://www.youtube.com/v/AHi9vsinwNM?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/AHi9vsinwNM?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Diciembre 2014, 10:32:01, am »
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Diciembre 2014, 10:44:33, am »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
KRAZ 255 Camper
« Respuesta #6 en: Vie, 12 Diciembre 2014, 11:06:01, am »
Gracias boticario ;)
Aquí van otros pocos!

Este me encanta! Kraz 255 Camper







Estas para hacernos una idea de las dimensiones brutales del bicho  :o













S, R y GS



Desconectado joschuia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Enero 2015, 16:24:17, pm »
Hola yo tenia la posibilidad conducir esos bichos en terreno cuando cumplia en rep. checa mili obligatoria, son inmortales y la mayoria son motores gasolina porque estan preparados para la siberia y alli gasoil se pone como caramelo entonces es mas facil funccionar con gasolina, en terreno no le paran ni arboles medianos, eso si hoy en dia es recomendable ser un dueño de varias gasolineras por que son tragones facil tragan 100l/100km.



Desconectado pululador

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Febrero 2015, 14:57:15, pm »
es precioso pero creo que poco practico si no es para lo que se construyo.imagina que lo haces vivienda, y decides viajar valencia galicia, mas menearte a algun recondito parage. pues son 1200 kms de ir y otros de volver, mas recorrer aquello, cuanto te cuesta solo el viaje en gasoil ? y a que velocidad podemos desplazarnos ?  pero es cierto que para otras misiones es genial



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #9 en: Lun, 23 Febrero 2015, 17:02:25, pm »
esos camiones no son de gasoil  son de gasolina y gastan 1 litro por km. el truco es pasarlo a glp en donde lo compras, ya sea polonia o alemania y aquí al cumplir la normativa de gases puedes matricularlo de forma normal, esa es la teoria, nadie lo ha hecho todavia para comprobarlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #10 en: Lun, 23 Febrero 2015, 18:26:38, pm »
Comprar cualquier camión pensando ahorrar en combustible.... no es viable... Me da igual este que un Egipcio de Pegaso.... No soy camionero pero los nuevos modelos tampoco creo que traguen poco precisamente... sólo por aerodinámica.... tela.
El Kraz no sé si sólo se comercializa en gasolina o también en diesel. La verdad que se ven pocos :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #11 en: Lun, 23 Febrero 2015, 18:31:27, pm »
antes que un camion es preferible una furgo, o si vas ha hacer mucho tt un defender 130 o una pick up americana antes que un camión, por suerte hoy dia se construyen celulas muy resistentes y espaciosas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #12 en: Lun, 23 Febrero 2015, 18:34:11, pm »
Esto es un capricho 100% o tienes familia numerosa ;D Pero pienso cómo boticario un Camión es bastante locura salvo que seas como House, que de 365 días al año, viaja 370 :P
Yo pillaría Pick Up Americano en condiciones con una buena célula vivienda o un Furgón de gran volumen tipo Crafter 4x4 o Sprinter...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Kraz 255 un camión para todo
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Octubre 2015, 19:07:40, pm »
Aunque boticario piense que son todos iguales, para mi cada uno es único ;)
S, R y GS