collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Llantas desplazadas  (Leído 1575 veces)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Llantas desplazadas
« en: Vie, 05 Octubre 2012, 21:44:31, pm »
Hola a todos, e estado buscando en el buscador pero salen post antiguos y como ahora el tema de las homologaciones a cambiado,
queria saber si compro unas llantas desplazadas de segunda mano, como puedo homologarlas, en otro foro me lo ha explicado un
compañero que se dedica a homologaciones, certificado de taller y declaracion de conformidad de las llantas, vale el certificado de taller, pero como consigo la declaracion de conformidad de unas llantas de desguace, si fueran nuevas, pues me imagino que llamando al fabricante deberian de averiguartelo, pero y de segunda mano?, si solo se pudieran homologar con un proyecto
seria una put..., solo para unas llantas, a ver si alguien sabe como se puede hacer, saludos a todos.





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Llantas desplazadas
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Octubre 2012, 22:44:14, pm »
mide con la cinta la anchura actual de ejes por la parte exterior de las ruedas y mira la ficha técnica, luego si lo que mides es inferior a lo que hay en ficha puedes aumentar eso mas la tolerancia que mejor preguntes al parroco de tu itv que tiene que bautizar el cambio , porque según sea su preferencia sera mas fácil o menos .