collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruido ciclico en la parte delantera  (Leído 1496 veces)



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Ruido ciclico en la parte delantera
« en: Dom, 10 Julio 2005, 18:00:21, pm »
Tengo una Berlingo y cuando enciendo el coche despues de estar una hora parado se oye un clack clack, que me hace hasta perder potencia si circulo... es el mismo ruido que se oye al girar la llave pero sin darle al encendido. Viene de una cajita negra de la parte izquierda del motor que pone Bosh, pero no se que es ni por que suena ni como solucionarlo. Los del concesionario cuando lo oyeron se limitaron a cambiarme la bateria...Sabeis algo?





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Ruido ciclico en la parte delantera
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Julio 2005, 23:07:23, pm »
si al cambiar la bateria se ha callado, pues lo mismo es de la bateria  ;D

Yo tab tengo una berlingo, hdi, y nidea del clack que dices. Cuando doy al contacto lo unico que hace es cebar un pelin de combustible y poco mas. Tal vez si tenias la bateria mal, al bajar la tension te producia que se abriera o cerrara algun relé. Lo que no tiene sentido es que perdieras potencia.. o si.. si es la bomba que se para al bajar la tension.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Ruido ciclico en la parte delantera
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Julio 2005, 23:38:36, pm »
no no, es como si fuese un rele q se conecta, pero lo hace con bateria nueva y la vieja por igual...