collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito info  (Leído 1329 veces)



Desconectado Granvi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Necesito info
« en: Mar, 28 Junio 2005, 01:54:03, am »
Siendo usuario registrado de Foro4x4 desde primeros d año, he estado sin salir x aqui durante un par d meses, y cuando llego aqui, me encuentro d q NO EXISTO!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es la leche..... Q al cambiar el foro, tenga q actualizar la cuenta vale, pero q me tenga q volver a dar d alta, y ver como todos mis post anteriores han desaparecido, me dejan un mal sabor de boca.... Si alguien me puede explicar algo, se lo agradecere  :'(


RAUL    EB2GFL   ECB20MHU
SUZUKI GRAND VITARA HDI 140cvs 3p Base 2004 EVO IV Rhino Limited Edition HOMOLOGADO!!!!!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Necesito info
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Junio 2005, 08:04:28, am »
Muy buenas Granvi.
Intentaré explicarme...

Al cambiar de foro, se tenia un principal problema, y es que la base de datos de miarroba no era compatible con la de este foro, de esta manera no se han podido pasar las cuentas del antiguo foro a este, y por lo tanto tampoco los post, así que si te fijas, se pueden ver los traspasos de post del otro foro a este (de forma manual).

Así que todos sin excepción hemos tenido que crear la cuenta nueva, y empezar de cero en los mensajes.

Un saludo!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Granvi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito info
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Junio 2005, 17:28:52, pm »
Gracias x aclrarmelo tocayo, siendo asi no hay problema.  ;)
RAUL    EB2GFL   ECB20MHU
SUZUKI GRAND VITARA HDI 140cvs 3p Base 2004 EVO IV Rhino Limited Edition HOMOLOGADO!!!!!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Necesito info
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Junio 2005, 21:38:10, pm »
a mandar ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com