collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿quien dice que el Terracan no trialea?  (Leído 2480 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
¿quien dice que el Terracan no trialea?
« en: Dom, 19 Junio 2005, 02:18:41, am »


Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Junio 2005, 02:58:55, am »
Vaya pedazo de fotos y de RUEDAS de TACOS!!!!! Son las primeras Khumos que veo de tacos que veo montadas en España. Que tal van? LAs llevas siempre puestas o tienes dos juegos?
Tu Terra me parece que es idéntico al mío, un base, y por la matrícula de la misma hornada también. Con esas ruedas y el campo que haces te veo con una defensa de esas brutales koreanas...
Por cierto la semana próxima es posible que me suban el coche en el conce donde lo compre tocandome las barras de torsión, y la barra estabilizadora. Que me dices de esa subida, afectará muy negativamente el comportamiento del Terra en carretera? Notaré ese aumento en el campo?
Un Saludo, y muchas gracias por compartir estas fotos tan buenas.
S, R y GS



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Junio 2005, 12:57:36, pm »
 ;D ;D ;D ;D Pozi, son grandes grandes. Tanto que me tocan un pelin alante en apoyos fuertes, la medida es 31x10,50/15 y no te recomiendo las khumo por que son un pelin blandas. Las puse por economia(aqui en canarias son bastante economicas,casi a precio de recauchutada) pero las proximas que ponga van a ser BF-Goodrich que tambien las he conseguido a muy buen precio.

En cuanto a tener dos juegos, pues al principio si, me explico, tengo las llantas originales con las gomas de serie y compré el segundo juego de llantas y gomas para poner y quitar los fines de semana pero rapidamente me cansé y voy fijo pa todos lados con las de tacos (ademas esteticamente, va de coña)
Tambien estoy pendiente de la elevación, he pedido unos muelles +4 en sahara 4x4 y darle unos apretones a las barras torsionadoras  ;D ;D

Lo de la defensa "tipo ARB" ya he contactado con Odin para pedir precio de las que vende este foro pero por ahora tengo qu esperar (el 4x4 es una droga muy cara)

En cuanto a subirlo, no entiendo para que te tocan la estabilizadora. Si solo subes 4cms (lo maximo pa que la ITV no te toque los webs) no es necesario modificarla. Eso si, si subes alante, debes subir atras tambien, sinó te quedara descompensado.

En cuanto a reacciones, los compañeros del clubterracanm que ya lo han subido comentan que pierde muy poco poco en carretera y gana mucho mucho en campo.

Ahora tengo que irme (mi novia me solicita) en cuanto pueda alrago un poco las respuestas y resolver alguna duda mas que tengas(en lo que esté en mi mano)

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Junio 2005, 14:24:09, pm »
Gracias jose, pues precisamente por lo que comentas de subir no sólo de alante tocan la barra estabilizadora para subir de atras. Va a ser temporal hasta que le compre muelles +4.
Osea que con 31 ya te toca...y cuando le eleves en teoría seguirá tocandote? O vas a tener que amputar por algún lado, jejeje.
A mi me encantan las de 33", tampoco quiero meterle una preparación excesivamente costosa, porque mi sueño, para cuando acabe de pagar el Terra, es hacerle una "preparación a la Islandesa" ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Junio 2005, 20:08:41, pm »
Hola, pues esta muy bonito el terracan, yo quería ponerle esas llantas al Terrano pero no las encontré ¿donde las conseguistes?

Y mirate a ver si le dejas un recorrido espectacular tipo terrano mio jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Junio 2005, 22:50:35, pm »
esa llantas con esas gomas le quedan muy muy bestias!!!! q pasada, muy guapo!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Junio 2005, 18:12:48, pm »
Arfffmmmmm! Llantas rockcrawler! Desde que las vi en foros americanos me encantan... Y lo fuerte es que en EEUU esas llantas en medida 7x15 valen 40$...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:19:57, pm »
Wave: una pregunta, como te suben el coche tocando la barra estabilizadora? La altura la da los muelles y si no los cambias o le pones unos aros suplementandolos, no lo entiendo. Si te lo hacen pon fotos, estoy desconcertado.
Un saludo.
¡Toyota al poder!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:37:01, pm »
Los que me estais desconcertando sois vosotros a mí....jejejeje
Yo también pensaba que para subir de atras eran necesarios los muelles, porque subirlo de alante como que no, no?
De todos modos antes de subirlo quería hablar con el mecánico que se lo ha hecho a su propio Terracan. He puesto un post en el subforo de preparaciones, para ver si me echabais una mano...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #9 en: Lun, 20 Junio 2005, 22:03:22, pm »
Yo ya lo he puesto en el otro post, no se puede.

La estabilizadora nada tiene que ver con la altura del coche. Detrás como dice Extreme o pones muelles que den más altura o pones coil spacers...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: ¿quien dice que el Terracan no trialea?
« Respuesta #10 en: Lun, 20 Junio 2005, 22:19:22, pm »
Ya me parecia extraño! Preguntale bien al mecánico como es la operación, que o le has entendido mal o no te ha explicado bien. Haber si sólo te lo va a levantar de delante?
Un saludo.
¡Toyota al poder!