collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que Gasoil utilizar?  (Leído 3510 veces)



Desconectado RangerHSE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Que Gasoil utilizar?
« en: Sáb, 18 Junio 2005, 23:37:56, pm »
Hola a todos, me acabo de incorporar a este foro.
Acabo de adquirir un Ranger Sport HSE y estoy preocupado con lo que leo y oigo sobre el gasoil y me gustaría saber si hay alguna comparativa de surtidores/marcas, cual sería ó es la mejor Repsol, BP, Texaco, Shell, Esso, etc...

Agradecería enormemente la ayuda

saludos





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Junio 2005, 00:05:04, am »
Bienvenido al foro y a ver si vemos el Ford Ranger embarraito jejeje

Y na lo del gasoil yo por lo menos le echo donde me cuadre
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Junio 2005, 03:16:22, am »
Que es? Un ford Ranger o un Range Rover?
Lo del gasoil bajo mi experiencia el más barato; hay un post en mecánica sobre esto mismo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado RangerHSE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Junio 2005, 10:53:27, am »
Gracias a todos

Es un Land Rover, Ranger Rover Sport HSE, el primero que sale aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, y de momento el único circulando.



Desconectado RangerHSE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Junio 2005, 11:18:04, am »
Leído el post de Gasoil en macánica observo que el tema ronda entorno al Gasoil de Repsol, pero cual de ellos?

Yo busco calidad del gasoil, aquí los precios rondan 0,61, 0,63, 0,67

gracias

nota: perdón por postear aquí cuando debí hacerlo en mecánica.
« Última modificación: Dom, 19 Junio 2005, 11:20:00, am por RangerHSE »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Junio 2005, 14:37:42, pm »
Entonces estamos hablando del Range megadeportivo que comparan con Porsches en circuito de carreras? Im-presionante! Posteate unas fotos por el foro de SUV, que debe ser de los primeritos que se hayan vendido en el mercado nacional, no sólo en las canarias...yo aún no he visto ni uno. Y voy mucho por una zona de Touaregs, Cayyenes, y cia.
Hablamos de esto, no?



Un Saludo, y cuéntanos cositas de esa máquina de volar.
« Última modificación: Dom, 19 Junio 2005, 14:41:25, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #6 en: Dom, 19 Junio 2005, 16:25:16, pm »
bienvenido :) , y eso ponos alguna foto de esa maquinilla ::)

odin, va a ver que cambiar los subforos por TT electronicos y no-electronicos para evitarse malentendidos.... ;) !!! que lio que tengo-tenemos ¡¡¡¡ ;) ;)  :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #7 en: Dom, 19 Junio 2005, 16:46:13, pm »
Yo juraria que esto es completamente un SUV! Pero si lo han sacado para competir con el Porsche Cayenne....
Un Saludo.
PD: raul si lo lees mejor pon este post en suvs para evitar malos entendidos (Que tonterias de verdad)
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #8 en: Dom, 19 Junio 2005, 16:51:36, pm »
yo no se lo que es (parece suv, como bien dices, y se supone que el R.Rover de toda vida es mas tt, pero... leyendo por internet una prueba decia que habia subido una rampa de 45º como si ná.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #9 en: Dom, 19 Junio 2005, 17:05:55, pm »
Cogido de la web oficial de Land Rover España:

El Range Rover Sport es el vehículo más deportivo con mejores prestaciones y mejor comportamiento jamás fabricado por Land Rover.

Range Rover Sport es un vehículo completamente nuevo, más compacto y ágil, y con una mayor orientación deportiva. Su diseño exterior es aerodinámico y musculoso y su interior es deportivo, espacioso y extraordinariamente equipado.

Para completar la imagen exterior de esta First Edition, Range Rover Sport incorpora las llantas de aleación de 20" y 9 radios Stormer.

Motor 4.2 V8 Supercharged
"Los motores sobrealimentados tienen una sólida tradición en los vehículos deportivos británicos -afirma Andy Rikunenko, Jefe de Proyecto de Unidades Motrices del Range Rover Sport-. "Proporcionan un gran rendimiento del motor, que mantiene su regularidad a lo largo de toda la escala de revoluciones, y al mismo tiempo son compactos y eficientes."

El motor más potente jamás creado por Land Rover. Y también el más refinado: sin duda se trata del vehículo que dispone de la acelaración más inmediata experimentada hasta ahora.  Hasta 390 CV de potencia y 550 Nm de par: prestaciones sobresalientes para un vehículo excepcional.

Por un precio también excepcional...89.730 €
IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos

Las últimas innovaciones
La dirección de relación variable sensible a la velocidad –que habitualmente sólo se encuentra en las mejores berlinas deportivas- proporciona agilidad a bajas velocidades (reduciendo la cantidad requerida de giro del volante) y ajusta la carga para proporcionar estabilidad y una respuesta positiva a altas velocidades. La Reducción Activa del Balanceo (ARM) también forma parte de la especificación de serie y estabiliza el vehículo, utilizando los frenos, si detecta que una de las ruedas empieza a levantarse. Adicionalmente, el sistema Dynamic Response (de serie en el Range Rover Sport Sobrealimentado) impide el balanceo de la carrocería cuando se intensifican las fuerzas originadas al tomar la curva. Y, por supuesto, si el terreno exige mayor recorrido de la rueda,  Dynamic Response libera automáticamente y sin problemas las barras estabilizadoras.



Sólo he coguido algunos datos que he creído relevantes, hay mucha más información. Desde luego me compraba antes esto que un Dico(teca); aquí al menos te compras un SUV de lujo y ya sabes lo que compras. En el disco te venden un TT, cuando en realidad yo no lo veo desde luego ni la cuarta parte de TT que su antecesor, sea el modelo de txejokin o ramasan.
Este se supone que lleva el nombre de Range Rover para ensalzar su caracter de producto de lujo; pero en teoría es la versión más deportiva. Como os comentaba yo tengo un reportaje en el que la comparativa es con un Porsche 911 en un circuito....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #10 en: Dom, 19 Junio 2005, 18:42:20, pm »
la verdad... sin animo de ofender y tal... un tt con llantas de 20"? vaya mierda de tt. a no ser que cada vez ke salgas a montaña, le pongas su 2º juego con gomas de 32"... y llantas d 16 o 17, que si no, tampoco. vi uno, matricula inglesa, hace un mes o asi en una carretera de por aki. subia acelerando a saco y bajaba otra vez. debia probar el agarre, los controles de traccion y cosas de esas y acompañaba a los discos3 de la land rover no se ke. lo dicho, para mi, un coche de carretera alto, ke lo que hace es que no nos dejen circular despues por las ciudades por contaminacion, nos suban los impuestos de los tt, y el gasoil. es tan estupido como comprarse un lamborghini para ir a hacer triales.
saludos
pd: lo siento, estas gilipolleces de la moda me sulfuran.
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado RangerHSE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #11 en: Dom, 19 Junio 2005, 19:46:20, pm »
Vamos por parte, yo quería saber algo sobre que Gasoil, marca, utilizar.

En efecto el mio es igual que ese, sólo que el de Gasoil, mismo equipamiento y prestaciones 4X4, llanta de 19". Luego hay dos en gasolina, con 290 y 390 caballos, el mio 190.

saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #12 en: Dom, 19 Junio 2005, 19:53:35, pm »
Ranger un pepino de coche. Sale realmente por el precio que pone en la web? No hace falta que digas cuanto cuesta, sólo si es un precio orientativo o después hay que ponerle muchas cosas y se aleja bastante.
A mí, estéticamente me gusta mucho. Y de diferentes gustos se hicieron los colores, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #13 en: Dom, 19 Junio 2005, 21:02:58, pm »
RangerHSE, bienvenido al foro, espero que lo pases bien aquí entre nosotros y compartas tus experiencias con tu RangerHSE.
Señores, desde cuando hay una Ford Ranger HSE? Parece mentira que os esteis nutriendo a diaro de sobre TTs y luego vengais con esas preguntas, pero weno, perdonados... :P

RangerHSE, yo estoy hechando gasoil Repsol pero por la simple razón de que la empresa de mi padre tiene ahí el suministro, además Mitsubhisi recomienda Repsol, pero supongo que eso será por cuestiones de patrocinio y nada más. Yo puedo decirte que cuando tenía mi moto de cross como mejor iba es con lubricantes Cepsa, pero en cuanto a Gasoil en mi Montero DID aunq he repostado de los dos no puedo decirte de cierto cual es mejor. Por cierto, que gloria que lo tengais a 0.65€ porque yo aki en extremadura estoy pangando a 0.91€ el gasoil normal.

Saludos y que disfrutes de tu gran máquina.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #14 en: Dom, 19 Junio 2005, 21:06:52, pm »
Por cierto, yo al Range Rover Sport lo considero un TT con el sistema Terrain Response, el problema que como siempre vemos a este coche por carretera a toda leche pensais que es un SUV, pero desde luego que en acción ese coche se desenvuelve como otro TT cualquiera y sino leer sus pruebas en circuitos TT como el de ocaña.

Saluds
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado RangerHSE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #15 en: Dom, 19 Junio 2005, 22:15:28, pm »
Gracias Tany. Pues lo más que veo y encuentro en Internet es Repsol como la mejor, pero cual la E1 ó E10, no se cual???????

El precio? Ese que indicas es en Península, y el de Gasolina, el de los 390 CV.

Reitero, yo tengo el de gasoil, 190 CV; y es una bestia caminando; tiene todo el equipamiento para 4X4 que el de gasolina.

El precio aquí del mio? si no me falla la memoria sobre 64.000,- por el quipamiento. Pero, era el primero en las Islas, fuí un sábado y al viernes siguiente lo tenía, me dieron precio de promoción, por diferentes motivos, que no voy a explicar ahora, y la verdad es que me ahorré una pasta.

saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #16 en: Dom, 19 Junio 2005, 22:41:27, pm »
yo ya e visto uno pr bilbao!!!! en negro muy guapo y juraria q es un tio q antes tenia el ultim oranger q sacaron!!! a mi el ranger q tiene RangerHSE, me gusta mucho!!! pero tiene reductoras???no verdad?
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #17 en: Lun, 20 Junio 2005, 02:42:20, am »
Joder por ese precio me parece una muy buena opción. Pero francamente, le veo más SUV que TT....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #18 en: Lun, 20 Junio 2005, 10:52:42, am »
yo quiero el gasoil al mismo precio q en las islas!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #19 en: Lun, 20 Junio 2005, 18:41:26, pm »
RangerHSE, yo huso la E1 por cuestión de precios y además cosa que ahora en un coche con solo 1 año como el mío no se nota mucho que digamos así que uso el gasoil normal.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Junio 2005, 21:43:27, pm »
yo no muevo nada hasta que el dueño no ponga unas fotos, diga si tiene reductoras y que además nos diga que lo ha manchado...
entonces seguiré sin moverlo xDDD

por cierto, muy bonito ;)

PD; nispat, ese vocabulario plix ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #21 en: Lun, 20 Junio 2005, 23:00:35, pm »
Yo no es por crear la polémica señores, pero muchos de los TTs que hay en este foro son cacharros que se han visto super preparados y otros más duros que las piedras de río y por ello creemos que son TTs, pero este coche posee una electrónica muy digna que me parece que más de un TT las pasaría canutas para superar sin volverse loco escarbando en la tierra y a base de inercias.

Saludos.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #22 en: Mar, 21 Junio 2005, 00:26:29, am »
y digo yo, y q mas da q sea un suv un tt o un 4 latas, si lo unico q a preguntado RangerHSE es q gasoil utilizar!!!!anda q...
Pd: y a mi el coche me parece precioso!!! ;) q yo ya e visto uno en negro en la calle y es :o :o :o
« Última modificación: Mar, 21 Junio 2005, 00:28:20, am por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #23 en: Mar, 21 Junio 2005, 02:08:36, am »
Que si que el coche es super bonito, que irá a las mil maravillas, pero....no me gustaría tener que perderme con ese lujo de coche en un paraje inhospito....que en Nepal (por ejemplo) no creo que haya muchos conces Land Rover con ordenadores para arreglarlo....Ya que estamos con Land Rover, prefiero perderme con un Defender....y desde luego con un Disco(teca) menos todavía.....no me ha hecho nada ese coche, pero es que....me ha jodido tanto el destrozo que le han hecho que no lo trago.
Y estoy con txejo; lo importante es que cada uno disfrute con su coche independiente de lo que sea. Anda que no hice yo campo con mi Opel Kadetlac, y era una berlina.....jajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que Gasoil utilizar?
« Respuesta #24 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:32:45, pm »
pero RangerHSE puedes abrir un post, con fotos de tu coche, q me gusta muchisimo!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>