collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano  (Leído 3810 veces)



Desconectado TOMILLO_LIMONERO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« en: Mié, 15 Junio 2005, 01:52:26, am »
Por fin os presento a mi juguete.

Al final me lo compre automatico. VA DE CINE. Como veis no es necesario retocar la foto para ocultarle la matricula, jajajajajjajajajajajajajjaaj

Dios, por fiiiiiiiiiiiiin.!!!!

Tiene 1 mes y 3.000 Km. y ya ha hecho mas campo que un lagarto en dos años.

Enviare mas fotos. Las tengo hechas. Esto solo es una prueba a modo de avanzadilla.




Añadido del moderador. La postdata se ha eliminado tal y como explico en mi siguiente post (raul).


« Última modificación: Jue, 16 Junio 2005, 00:08:33, am por raul »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Junio 2005, 02:13:31, am »
Muy muy bonito, mi más sincera enhorabuena. Otro koreano pa la saca! jejejeje Así es como se estrenan los 4x4 haciendo campo leñe ;)
Fotos, compañero, muchas muchas fotos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado monteroio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Junio 2005, 15:52:16, pm »
Felicidades por tu compra!  ;) Oye, ¿has estirado los muelles de atras o a mi me lo parece?



Desconectado IRRINTZI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Junio 2005, 16:03:57, pm »
Enhorabuena por la máquina y por el uso, efectivamente son para ir por el monte .....................


IRRINTZI



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Junio 2005, 00:07:32, am »
bienvenido

Una cosa.
Modo moderador ON
Se ha suprimido la PD de Tomillo Limonero por posible malentendido con usuarios de todocaminos de este foro. en proximos mensajes intentemos no mostrar tanto jubilo al tener un TT y despretigiar a dichos usuarios tambien de este foro.

Un saludo
Modo moderador OFF

muy chulo el korando, unas fotillos con barro ????? ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Junio 2005, 00:16:36, am »
muy bonito!!!falta verlo con barro hasta arriba!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Junio 2005, 00:40:59, am »
Raul has estado chapo ... me quito el sombrero ante vuesa merced.

Yo tengo un Korando igualito a este y un Todocamino y cada coche es para lo que es. Uno es para ir al monte y el otro es para ir todavia más al monte.

No sabria decir con cual me quedaria bueno si con los dos.

Felicidades Tomillo por tu eleccion que ruedas llevas? y notas que la suspension delantera es muy blanda?  o es solo el mio?
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado TOMILLO_LIMONERO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Junio 2005, 18:22:26, pm »
Joer que hay censura y todo. No sabia yo eso.  Efectivamente, el júbilo me embargó.

Pero sigo pensando lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, voy a dejar las pasiones y lo dire de otra forma: yo pienso que un todocamino no sirve ni para campo ni para carretera. O sea, este tipo de vehiculos no tienen sentido, como no lo tiene el que se compra un todoterreno para ciudad y/o para carretera. Y opino que andar por campo no es destrozar el coche, eh!!

A ver si contesto a todos:

EL coche tiene un mes y va completamente de serie, muelles, ruedas y todo. Los neumaticos son unos Khumo Road Adventure muy malos y que cambiare cuando se gasten, lo cual, al paso que llevo no será muy tarde.

Tarde o temprano hay que cambiar ruedas y amortiguadores. Efectivamente los de alante son blandos. Segun dicen tambien poco duraderos, aunque supongo que, como siempre, dependera del conductor.

Yo de momento bastante hago con pagar el coche, ya veremos como se da la cosa más adelante. Si se hace alguna reforma se pierde la garantia, no? Y son 3 años

En cuanto al barro, en MURCIA y alrrededores, lo tengo crudo en unos cuantos meses salvo que me compre el spray ese que anuncian por ahi de los ingleses  ??? ???. Si os vale arena y polvo, toda la que querais.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Junio 2005, 18:49:07, pm »
pues si la verdad q tienes razon tomillo, por murcia el barro.... va a ser q mal :-\ en semana santa estuve por hayi, y lo unico q me traej fueron unos cuantos rayones mas y polvo a kilos!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Junio 2005, 19:15:33, pm »
Esta mu guapo... enhorabuena y a disfrutrarlo¡¡¡  :)
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Junio 2005, 23:34:51, pm »
Pues yo no estoy deacuerdo con tigo Tomillo... Eso de q los SUV no sirben pa nÁ . Dime tu para q me voy a comprar un TT puro si para lo q lo voy a utilizar es para ir a pescar ( q va a ser por caminos un poco encharcados) y para poder ir al curro...o aquella persona q se va de caza... tu te crees q se va a tirar con el TT x mita del campo????? esq los dueños del coto no le dejan ni de coñA ,Creo q para eso estan pensados los SUV...porq tampoco van a meter x caminos un ford mondeo o cualquier turismo normal...venga no tengo nada mas de decir un saludO ,aH y bonito coxe ... ;) ;)



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #11 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:20:41, am »
Estoy de acuerdo contigo Ruperben los SUV tienen su razon de existir otra cosa es para lo que la gente los utiliza.

D
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #12 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:43:53, am »
Yo por ejemplo tengo 3 coches
mi 307 para ir a trabajar lo mejor,   ni TTes ni TTos ,, aunque mi Rav 4 si me gusta llevarlo al trabajo.

Mi Korando para las salidas de finde semana  al monte ahi un turismo no puedo llevar, pero un Rav4 si por que anda muy bien, pero no puedo hacer trialeras con el.

Mi RAV4 es para que se lo lleve mi mujer a trabajar al caserio que por ahi en invierno no pasan quitanieves.



MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado TOMILLO_LIMONERO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #13 en: Sáb, 18 Junio 2005, 15:24:49, pm »
Vale, vale, que el post no era para crear polemica. Sólo para enseñaros mi coche nuevo, que me hace mucha ilusion. Esa misma ilusion me hizo dar una opinion apasionada de lo que pienso de los todocamino (o si preferis de los SUV que es como suelen denominar en el mundo anglosajon a cualquier coche que no sea "estrictamente" un turismo y que prometa ciertos niveles de "recreo" a sus poseedores). Yo prefiero llamarlos todocaminos para especificar mas, ya que mi propio coche, como muchos otros todoterrenos mas o menos "puros" es denominado SUV por los propios fabricantes. Fuera de España, generalizando, casi cualquier vehiculo que no sea un turismo es un SUV.

Por los terrenos por los que yo me muevo, como ya he podido comprobar, no me dura un rav4 o similar ni 2 dias, vaya a pescar (como efectivamente hago), a recorrer el coto de caza (que efectivamente tengo), a ver los almendros o de paseo. La causa es lo abrupto y duro del terreno. No estoy hablando de campo a traves (el campo a traves en mi zona es a menudo imposible (salvo con helicoptero, jeje,

Tuve un suzuki vitara hace 14 años y aunque, el pobre, se portaba, siempre tenia la frustrante sensacion de que se me quedaba corto cuando andaba en el campo y luego TAMBIEN se me quedaba corto en carretera. Tambien he probado todocaminos varios, como honda, etc y no dan el nivel requerido para "pasar" o "no tocar e incluso romper" . Fijaos bien que digo andar, no trialear ni hacer el cabra. Esto me hace que no valore positivamente (ahora si estoy fino, eh!!!) a cualquier coche poco "definido", jeje.

Lo ideal es tener varios coches pero no todo el mundo puede.


Yo de momento tengo dos todoterrenos: el Korando nuevo que ya conoceis y un Mercedes 190E con 18 años que no veas tu el campo que ha chupao sin despeinarse. Compañeros, eso si es un coche (obviamente no 4x4) y no lo de ahora. ¿Me puedo cagar en la electronica y en las carrocerias de plastiquito pintaditas? ¿o seré censurado? jajajaja. Lo que mas detesto son las moditas urbanas, Lo siento pero es asi.

Bueno, a ver si logro reconducirlo y nos centramos en el korandooo. jeje. Enviare mas fotos en cuanto pueda. Tambien para que veais que aunque llueva poco y no abunde el barro por aqui tb hay mucha belleza.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #14 en: Sáb, 18 Junio 2005, 16:31:42, pm »
Muy buenos apuntes Tomillo Limonero ;) Y eso, eso pon fotos de tu korando.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #15 en: Sáb, 18 Junio 2005, 20:02:04, pm »
Aupa aupa aupa los korandillos ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa Tomillo porfin lo podemos ver...me alegro de que lo tengas pues veo que mis opiniones sobre el te sirvieron de algo ;)

Nada que sigo diciendo lo mismo haber cuando hacemos una concentración de Koreanos que puede esta chuli y no descriminaremos a nadie, que vengan SUV y lo que sea pues se trata de pasar un rato agradable en compañia y comentando la jugada, no :P ;) ;D

[IMG]https://im



Desconectado TOMILLO_LIMONERO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #16 en: Sáb, 18 Junio 2005, 20:34:49, pm »
Bueno, si es coreano aceptaremos SUV como animal de compañia :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #17 en: Dom, 19 Junio 2005, 03:12:34, am »
Habeis visto el Ssangyong Rodius 4x4? Viene hasta con reductoras...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #18 en: Dom, 19 Junio 2005, 12:43:09, pm »
y hasta la la e probado jajajajajaja ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: MI KORANDO NUEVO, mas poder coreano
« Respuesta #19 en: Dom, 19 Junio 2005, 13:45:16, pm »
Tomillo ahora ya te entiendo por tu zona y tal como andas  tú un Todocamino o SUV  no te sirve para nada por que necesitas reductoras y ademas que esto ya lo tengo comprobado un SUV no es tan duro como un TT y  mi Rav4  ya se estaba descojonando asi que por eso me compre el Korando.
 
A ver si nos juntamos para hacer una concentracion o una ruta,  pero lo veo un poco dificil ya que  estamos muy lejos unos de otros. 

Como muestra os pongo una foto de la  2ª Kedada que hizimos en Bilbao pronto abra un post y espero que me  hayan sacado mas y mejores fotos.



Un saludo y decir que el Korando se porto muy bien en todas las cuestas y bajadas,  y lo peor fue que me dio  golpes y las rozaduras de  los bajos ,, chicos estos Korandos hay  que subirlos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN