collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??  (Leído 2723 veces)



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« en: Jue, 09 Junio 2005, 12:29:10, pm »
Buenas

Tal vez algunos me recuerden de pasarme por aquí muy de vez en cuando.... un saludo para todos!

Os pongo este mensaje (sí, sé el título que he puesto, no estoy loco) para que veáis el último proyecto con el que ando liado... seré breve, sólo fotos a ver qué os parece y en qué puedo mejorarlo ahora que estoy a tiempo:










Os invito a pasaros por la web para ver el proyecto completo (va acompañado de un Unimog) y todo el proceso del Toyota, que era un vehículo de serie....

Saludos!!!





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Junio 2005, 12:33:38, pm »
eres un fenomeno  ;D , unos preparan sus tt´s y tu preparas ciento de maquetitas  :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #2 en: Jue, 09 Junio 2005, 13:04:39, pm »
Mas barato fijo q me sale, q bastante me dejo en el coche 1/1... jejejee

Por cierto, lo del título, en 50m cabrá algun tramo cronometrado del campeonato, no? jejjejee ....



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Junio 2005, 14:54:37, pm »
El cochecillo esta WAPO WAPO... parece de verdad, en la primera foto no lo tenía claro pero en la segunda ya he sabido ver que es una maqueta, ya que me ha parecido mu raro ver un bote de agua oxigenada de ese tamaño JAJAJAJAJA

Saludos para todos

P.D: Lo que veo que le falta es alguna pegatina del foro no? jejeje


Sed wenos....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Junio 2005, 15:19:48, pm »
pepeito, pues sera lo unico q le falte, porq el resto esta q te cagas!!!ahora mismo ve voy a pasar por la pagina haber si veo el unimog!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Junio 2005, 16:49:21, pm »
La verdad es que está wapisimo se merece un aplauso (no se como se puede reprodicir un aplauso)

Mira tu haces trabajos por encargo? jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Junio 2005, 21:32:32, pm »
bienvenido de nuevo angel...
Me encanta como haces las maquetas, muy muy logradas...
Aun tienes por ahi el otro que hiciste de asistencia???? ese tambien estaba muy chulo.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:04:19, pm »
Buenas

pepito, pues porque no caí antes de lacarlo, sino sí que le pongo alguna calca con la URL del foro jeje;)

txejo, espero que te guste el Unimog!

T.Extreme, antes si que hacía, pero nadie paga lo que realmente valen y me resta mucho tiempo... ahora `por encargo solo hago lo de Tele5, el resto es para mi, consumo propio  ;D

Raul, si, lo tengo a un metro de mí en la vitrina, ahora subo un post nuevo con fotos... además, me has pillado haciendo unos wallpapers de éste modelo, a 1024x768 y a 800x600, cuando está todo os pongo el post y miráis los WP por si os interesa alguno ;)

Un saludo y muchas graciasssssssss!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #8 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:14:50, pm »
angel saxo, q haces para tele5??? ??? ??? y el unimog todavia no le as echo nada,no? o yo no lo e visto :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #9 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:21:47, pm »
Buenas txejokin

Para ver el unimog has de entrar en mi web (www.angelsaxo.com) y una vez ahí has de enlazar al unimog desde las noticias que hay en portada, o entrando por el menú a "mis modelos -> página 3", están el Toy y el Uni juntos en la foto, aunque luego se bifurcan los proyectos.

Para Tele5 estoy grabando una sección para el programa TuningMania, que se emite los jueves de madrugada. También queda recogido en DVD, que es donde sale mi sección (en Tele5 apenas sale 30 minutos de programa y no entra) y nada, mi sección es basicamente hacer y presentar una maqueta por programa, con una preparación sencilla, media y complicada (tuning, claro). Son 4 programas, la presentación, uno de un Focus que ha de salir en muy muy pocos dias, un Primera que estoy haciendo y un Mitsubishi Lancer Evo VI. No estña nada mal la verdad, a raíz de ésto he empezadoa  trabajar también para la revista Top Tuning, llevando también la sección de maquetas ;)

En 0' os pongo un post con fotos de la Hilux ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #10 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:46:48, pm »
joe, macho, pues si es lo q te gusta y estas currando en ello enhorabuena!!! ;) y a seguir asi!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #11 en: Jue, 09 Junio 2005, 23:05:12, pm »
AngelSaxo te acabo de felicitar en otro post peeeero no había visto esto y ...  :o :o :o Como t lo curras...hay fotos q si no t fijas parecen coches d verdad, m ha encantado...

PD: Espero nos sigas informando en el foro d las novedades ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #12 en: Vie, 10 Junio 2005, 00:10:25, am »
Estoy flipando... No por la calidad de la maqueta, que a eso ya estoy acostumbrado con Ángel, sino porque le has puesto un body lift al coche!!!

Las llantas son las originales de los HDJ que llevaban llanta de 15'' (Y los 4Runner VX)

Los muelles funcionan de verdad? Es que en las fotos lo parece.

Saludos,

David

PD: Las antivuelco parecen hechas con palitos de chupa chups ;D
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nos vamos de Raids... en 50m cuadrados??
« Respuesta #13 en: Vie, 10 Junio 2005, 00:35:22, am »
Buenas

Gracias txejokin!

yvryadyvry ;D, tranquilo que de aqui en adelante pondré los avances que haya, tanto del Toy como dle Unimog.

David, que tal? cuanto tiempo sin "vernos" tio ;)
Lo del body lift... hahaha! De hecho, en ZonaTuning, expliqué el porqué de "esa cosa tan rara con la que has subido el coche para evitarte problemas con la suspensión, te crees q somos tontos?" usando fotos de un Patrol azul, creo que de luis-da :)

Las llantas dejé las de origen, ya que los neumáticos son de resina y es jodido encontrar una llanta de esa medida... y si la encuentras, te jode el anclaje, así que para dejarlas pegadas preferi montar éstas que llevan el anclaje correcto, aunque haya tenido que hacer una movida con plástico para adaptarla al neumatico...

Y sí, los muelles de origen funcionan, aunque no es muy recomendable apretar la "maquetita" para ver como baja... igual ves saltar alguna pieza, el plástico es fragil cuando creemos que es duro y duro cuando creemos que partirá... leyes del modelismo jajaja

Saludos!

EDITO: La jaula antivuelco no sé de qué modelo está adaptada, la tenía por ahi, en el cajón de sastre... y ahí donde veis el coche lleva más de 60€, y eso sin contar el unimog que le acompaña ni los plásticos y pinturas usados en el proceso...
« Última modificación: Vie, 10 Junio 2005, 00:37:53, am por AngelSaxo »