collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: !!!!FLIPANTE!!!  (Leído 3280 veces)



Desconectado AVENTURIA 4X4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • AVENTURIA 4X4
    • AVENTURIA4X4
!!!!FLIPANTE!!!
« en: Mar, 07 Junio 2005, 20:52:01, pm »
El miercoles pasado me encontre esto:
Y por detras no veas :o





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Junio 2005, 21:06:53, pm »
pues eso parece en la warner,no??? joder q cacharro mas raro!!!! :o :o :o si parece q lo han echo con sobras!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Junio 2005, 21:33:08, pm »
Joder como me vendrían esas cuatro gomas traseras....fijaros que las delanteras se las dejo, para que veais que no soy avaricioso...jejejeje
Yo le habría preguntado donde pasan la ITV???
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Junio 2005, 22:36:12, pm »
Ese es el nuevo Batmovil, ¡que no estáis al día!
Sería la presentación de la nueva peli de Batman.



bud

  • Visitante
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Junio 2005, 22:38:59, pm »
La prueba:



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Junio 2005, 22:45:07, pm »
pues menuda chatarra, me reitero, parace q o han echo con trozos de sobra!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Junio 2005, 01:02:15, am »
Me quedo con el de la primera peli, para mi el más bonito y parecido a los comics que han hecho....
Este, es que es guapisimo neeengggg

Un Saludo.
« Última modificación: Mié, 08 Junio 2005, 01:07:27, am por wave »
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Junio 2005, 16:30:06, pm »
estoy de acuerdo contigo wave! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #8 en: Mié, 08 Junio 2005, 16:40:32, pm »
pues a mi me gusta... ;D
y tiene una pintas de convertirse en algo... seguro que hasta vuela...
eso si, yo como wave, me quedo con las ruedas traseras arf arf 8)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Junio 2005, 20:53:28, pm »
Me quedo con el de la primera peli, para mi el más bonito y parecido a los comics que han hecho....
Este, es que es guapisimo neeengggg

Un Saludo.
Ese batmovil lo construyeron a partir de dos Corvettes, y su velocidad máxima real andaba por los 120 Km/h. Por descontado que esa especie de reactor que llevaba en el morro era de adorno.
¿Que opináis del que tenía en la serie de televisión aquella del año de la pera? Sí, aquella en la que vailaban y que cuando le atizaban a alguien aparecían las onomatopeyas en pantalla como si fuera un comic. A ver si encuentro alguna foto...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Junio 2005, 21:08:15, pm »
jajajajajaja stilo ya se cual dices, PUM BAM, jajajaja muy bueno!!! ;D ;D ;D q recuerdos!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #11 en: Mié, 08 Junio 2005, 21:09:08, pm »
Datos técnicos del nuevo batmovil:
- Dimensiones: 5.2 X 3.6 X 1.8 (L,A,H)

- Peso: 2.5 t.

- Motor: Chevy 3500cc / 500 caballos

- Velocidad Máxima: 220 Km/h.

- Precio (en tus sueños): 1.7 millones de dólares. Se han construido 4 coches para el film.

- Complementos: blindaje, ametralladoras, gancho, asiento eyector y controles de evasión de radar.

- Capacidad: 2 personas.

- Otros: Puede saltar hasta dos metros verticalmente, y diez en horizontal.

Y el original de 1966:




Esta debe ser la mujer de Peter Pan:

Tres de los batmobiles:


« Última modificación: Jue, 09 Junio 2005, 09:02:13, am por stilo »



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #12 en: Mié, 08 Junio 2005, 21:57:16, pm »
Pues si el tema va de coches de películas yo me quedo con el de mi ídolo torrente un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #13 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:06:18, pm »
 :o
salta 2 metros en vertical ??????????????????????'
como hace eso???????  :o :o :o
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #14 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:14:45, pm »
si y 10 hacia delante!!! pero es verdad??? o solo en la peli?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #15 en: Jue, 09 Junio 2005, 00:03:10, am »
Pedazo de Super Swampers que lleva detrás... Es lo único que me mola...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #16 en: Jue, 09 Junio 2005, 02:42:21, am »
Qué el de torrente salta 10mts? Coño! cuando le ponen la bomba...jajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #17 en: Jue, 09 Junio 2005, 11:19:26, am »
q no wave, el de torrente no, el de batman!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: !!!!FLIPANTE!!!
« Respuesta #18 en: Vie, 10 Junio 2005, 21:19:27, pm »
¡¡¡BATMANNNNN...!! TRIRORIROLLIIII ;D



Basándose en el modelo definitivo de Crowley se construyeron en total ocho vehículos: cinco de ellos, de gasolina, totalmente operativos; uno eléctrico con techo deslizante para mostrar a Batman entrando y saliendo del vehículo; y otros dos muy ligeros y sin motor, para ser catapultados desde cañones en las escenas más espectaculares de saltos.

Para la fabricación y funcionamiento de los batmóviles más reales (uno de ellos se pudo ver circulando por Madrid durante la promoción de la película) se utilizó tecnología de vanguardia, lo que elevó el precio de los vehículos hasta el millón y medio de euros. Un coste justificado para mostrar con una mayor realidad las escenas de persecución por las avenidas de Gotham.

Del almacén del ejército a las calles de Gotham

[foto de la noticia]
Para el propio Batman, sin embargo, el trabajo no fue tan difícil y simplemente tuvo que limitarse a tunear un antiguo modelo que encontró apartado en los almacenes de la empresa de su padre. Se trataba del Tumbler, un prototipo anfibio diseñado por la División de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises y pensado originariamente para el transporte y aprovisionamiento de tropas militares.

Debido a su alto coste, la compañía nunca se planteó la producción en serie del vehículo, pero cuando Bruce Wayne lo descubrió quedó fascinado de sus propiedades y se puso a trabajar en diversas mejoras para convertirlo en una potente arma al servicio de la justicia. Lo primero, por supuesto, era cambiarle el color: "¿Lo tienes en negro?".

El vehículo de 'Batman begins', según unos datos que bailan entre la realidad y la ficción, utiliza un potente motor Chevrolet V8 de 5.735 centímetros cúbicos y 500 caballos de fuerza, que se complementa con un segundo propulsor a reacción similar al que utilizan los aviones.

Su motor a reacción le permite saltar casi dos metros en vertical y hasta 20 metros de largo.
La 'batficha' técnica refleja una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora y un consumo de gasolina sin determinar. Puede pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos y su motor a reacción le permite saltar casi dos metros en vertical y hasta 20 metros de largo. La emisión de gases tampoco consta, aunque posiblemente incumpliría todas las normas antipolución europeas.

Su cabina tiene espacio suficiente para dos ocupantes, aunque los 60 grados de temperatura que se pueden alcanzar en el interior por el calentamiento del motor, no hacen el viaje nada cómodo. Sí es más práctico, sin embargo, el modo de acceder al habitáculo: gracias a un control remoto se puede levantar el morro por completo y entrar en el coche por la parte delantera.

Ruedas a prueba de pinchazos

[foto de la noticia]
ampliar foto
El nuevo batmóvil, con tracción trasera, utiliza seis ruedas: cuatro traseras de grandes dimensiones y dos delanteras, más pequeñas. Las primeras utilizan neumáticos Superswamper de 44 pulgadas, característicos de los enormes monster trucks americanos. Las gomas delanteras, procedentes de la Fórmula NASCAR, tienen 28 pulgadas.

Para rodar las escenas de mayor acción se utilizaron tres juegos diferentes de neumáticos, con diferentes tipos de dibujo. Además, la presión de las ruedas podía controlarse de manera automática para obtener distintos niveles de agarre y poder ofrecer unos efectos de derrape más espectaculares.

Entre sus peculiaridades destaca la ausencia de un eje delantero, ya que las ruedas anteriores van sujetas por los costados. La intención era clara, dar una mayor agilidad al vehículo y permitirle girar en las condiciones más extremas, e incluso sobre sí mismo. Así, el batmóvil puede enfrentarse sin ningún problema a las curvas más cerradas y salvar sin inmutarse todas las esquinas de las angulosas calles de Gotham.

Las ametralladoras delanteras del vehículo ayudan a Batman a salir indemne de las situaciones más peligrosas.
Además Batman dispone de múltiples elementos de 'ayuda a la conducción', como por ejemplo unas ametralladoras que le permiten destruir cualquier muro que se ponga por delante y salir intacto de las situaciones más peligrosas. En cualquier caso, el batmóvil de 'Batman begins' no ofrece tantos gadgets como los que llevaban de serie sus predecesores, cosa lógica si se tiene en cuenta que este vehículo se supone anterior a todos los demás batmóviles.

Cuarenta años de demonios sobre ruedas


El matrimonio entre Batman y su coche, al menos fuera del cómic, va camino de cumplir los cuarenta años. La leyenda del batmóvil comenzó a forjarse en la pequeña pantalla en la mítica serie de televisión de los años 60. Aquel modelo, dotado de los más increíbles complementos, estaba basado en el prototipo Lincoln Futura de Ford, que nunca llegó a producirse por su elevado coste de 250.000 dólares (una historia que parece repetirse ahora en el argumento de 'Batman begins').

El responsable de convertir el Lincoln Futura en un vehículo apto para superhéroes fue George Barry, que en apenas tres semanas tuvo que adaptar el prototipo a las necesidades del multimillonario Bruce Wayne y, sobre todo, a los gustos de la cadena estadounidense ABC, que hacía una fuerte apuesta al intentar trasladar por primera vez a un superhéroe del cómic desde las páginas de los tebeos hasta el salón de los americanos. El inventó funcionó y tanto Batman como el batmóvil aumentaron notablemente su popularidad.

[foto de la noticia]
El salto a las salas de cine llegó tres décadas después, en 1989, de la mano del excéntrico Tim Burton y con Michael Keaton bajo la máscara del Caballero Oscuro. En esta ocasión el diseñador del batmóvil fue Anton Furst, que ya había logrado un gran éxito al frente del diseño de producción de 'La chaqueta metálica'. El automóvil, propulsado por una turbina de avión, era un auténtico demonio sobre ruedas capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos (se supone que era más avanzado que el Batmóvil Tumbler de la nueva película).

Este vehículo, quizás el más carismático de la saga, estuvo al servicio del hombre murciélago en sus dos primeras incursiones en la gran pantalla: 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992).

[foto de la noticia]
En las siguientes secuelas de la serie, el Batmóvil adoptó ya rasgos de murciélago, con enormes alas en su carrocería, que le permitían hacerse notar de una manera más eficaz en las calles de Gotham. El modelo utilizado por Val Kilmer en la película 'Batman Forever' (1995) llevaba, aparte de múltiples armas y secretos, un potente motor ZZ3 Chevrolet.

En la última entrega de la saga Batman, 'Batman y Robin' (1997), el encargado de pilotar el potente bólido negro fue George clooney, que deja ahora los mandos del coche más famoso de Gotham City en manos del joven Christian Bale. Todo vuelve a comenzar; la leyenda continúa...






¡¡¡BATMANNNNN...!! TRIRORIROLLIIII ;D
"Ahora es usted el que miente"