collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NOTICIAS BUNEAS  (Leído 2019 veces)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
NOTICIAS BUNEAS
« en: Sáb, 04 Junio 2005, 20:31:32, pm »
Hola pos eso que eh visto noticias buenas.

El nuevo Jeep Wrangler parece ser que tiene doble eje rígido, alante se ven los tirantes (biennnnnnnnnn ;D ;D ;D) discos traseros y según eh leido va a ser motorizado con lso motores 2.4L, 3.7L V6, y más adelante un 4.7L V8.
Un auténtico TT que por ahora no será derrivado por las modas de las suspenciones delanteras.
 ;D ;D




                       MORENO EXTREME



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Junio 2005, 20:49:04, pm »
 :) :) estupendo!!!!


 este es el largoooo






el de terrano extreme





 ::) el primero debe ser el Rubicon, en mi parecer, no creo que le saquen con esas ruedas a hacer pruebas si fuera el "normalito"

muy bueno terrano, estaremos atentos :D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #2 en: Sáb, 04 Junio 2005, 21:23:52, pm »
creo q me seguira gustando!!!! ;D ;D ;D ;D, solo le falta un motorcito diesel!!!! por dios haber para cuando!!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #3 en: Sáb, 04 Junio 2005, 21:33:00, pm »
Si sale el motor Diesel seguro que me lo compraría (porque el gasolina gasta mucho) pero a mi personalmente me gusta más el gasolina guarda el espiritu del Jeep desde sus principios
y me dá que Jeep piensa también asi

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #4 en: Sáb, 04 Junio 2005, 23:41:48, pm »
si me parece muy bien el espiritu de jeep y todo eso,pero q piensen en los bolsillos de los compradores....y en los consumos! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #5 en: Sáb, 04 Junio 2005, 23:55:01, pm »
Eso eso que piensen un poco en los bolsillos de los compradores y de todas maneras sigo prefiriendo un motor gasoil en condiciones  ;) ;) ;).Un saludox4
« Última modificación: Dom, 05 Junio 2005, 13:08:31, pm por BOLT4R »
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #6 en: Dom, 05 Junio 2005, 02:43:35, am »
Dijo kore (Que por cierto hace un huevo que no le vemos, alguien sabe algo de él???) que era muy posible que la próxima generación de wranglers ya equiparan el motor diesel. Que estuvieron pensando en meterla en esta serie, pero que ya se iban a esperar a la próxima generación, o algo así me suena que nos comentó.
Un Saludo.
P.D. Era el único 4x4 corto que me habría comprado si lo hubiera habido diesel. Sólo por estética me pirra, pero comprate un Wrangler gasufla para usarlo a diario por la ciudad....y dale de comer....
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #7 en: Dom, 05 Junio 2005, 12:41:25, pm »
si, eso tambien me dijo a mi, y no se donde se habar a metido, pero me comento como q en junio iba a venir para aqui!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Junio 2005, 20:57:28, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Junio 2005, 02:30:47, am »
pero como que donde me he metido, si estoy poniendo post todos los dias, txejokin lo de bilbao lo veo muy lejos tio, no me quedan dias y tengo un empleado que va a dar a luz y buf, ademas el verano ya esta aqui encima y estoy preparando lo de portugal en los poquitos ratitos que tengo libres, y aun me queda montar la suspension al rubicon, que espero en dos semanas tenerla montada para rodarla antes de ir a portugal.
Respecto al wrangler diesel a mi me habian comentado de buena tinta (un cliente mio que tiene un concesionario chrysler) que iban a sacar el wrangler actual, vamos como el mio, en motor diesel del cherokee, el crd de mercedes de 167 cv, pero vamos por lo que he visto por ahi el nuevo wrangler sigue en su espiritu aunque parece que abandonan el que todo el mundo dice que es interminable motor de 6 cilindros en linea y 4000cc para montar el habitual 2.4(un cesto segun dicen todos ademas con muy alto consumo) un 3.7 v6 y el 4.7 v8 que me imagino que sera HEMI que monta el nuevo cherokee, tengo un amigo en galicia que a un motor como el mio el 4000cc de gasolina lleva 1.400.000 km sin cambiar nada mas que lo normal, embragues, correas, aceites, etc y haciendo monte a morir y a lo bestia, es venezolano y dice que no se le pueden hacer mas "perrerias" como el dice, a ese coche y no lo rompe.
Yo creo que jeep no quiere motorizarlo diesel, el wrangler es un mito (no es porque yo lo tenga eh) es como las harleys, los vw escarabajos, los porches, etc, es un coche que desde que dejo de ser militar fue gasolina (muchos militares tambien lo fueron) y su esencia es gasolina y con el par que tiene debido al gran motor no tiene nada que envidiar a un diesel, bueno si, el consumo, yo creo que jeep piensa lo mismo del motor diesel en el wrangler como de hacer el wrangler techo metalico, os imaginais un wrangler con techo metalico que no se pueda quitar el techo o poner una lona? no verdad, pues creo que con el motor diesel les pasa lo mismo, saludos a todos
« Última modificación: Jue, 16 Junio 2005, 02:34:25, am por kore »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado manuel_benidorm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • solojeep.com
    • SoloJeep.com
Re: NOTICIAS BUNEAS
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Junio 2005, 15:51:58, pm »
Precisamente se rumorea sobre el que pueda haber una versión "targa", es decir techo rígido en que lo desmontable solo sea el plano superior, veremos...
Cherokee 92 4,0l HO - Filtro K&N - Colectores + Escape Inox Borla - LiftKit +12 cm. - Desconectador estabilizadora JKS - Bloq. Detroit en eje trasero Full Floater Warn- Yokohama G001 31x10,50x15 en Beadlocklook 8x15 - Paragolpes del. con Whinchplate, trasero a medida en aluminio - Winch Warn 8000