guauuuu!!!! que chula!Y la estrella de los vientos para cuando?
Un alegron Dani En lo que si que estoy de acuerdo con PKG es en que los cojines son feos de cojones Un saludo de parte de Montse y dice que ahora ya no sufrira tanto por vosotros
color uno liso casi mejor, y Viper dile a Montse que no se relaje mucho que el primo sigue con la quechua
enhorabuena por la caravana, esta guapa..........................................(dame tu tienda y me fabrico un duplex la parte de bajo salón-cocina y el dormitorio arriba )................................ahora a disfrutarla. Un saludo
Los cojines son nuevos y de momento no son una prioridad pero si tienen cremalleras les sacare las fundas para copiarlas.Pero que color quedaria bien con esos muebles ??
estoy haciendo pruebas ,que os parece ,pero quiero sinceridad Uploaded with ImageShack.us
Heyyyyy, bienvenido al club dels cargols.... ( al club de los caracoles).Que feliz se te puede ver... es que eso del poti poti.....
Hola, ese superficie, a falta de una foto de cerca, sera lo que se llama aluminio gofrado, si solo es por el color, desengrasa bien con acetona o algo asi y luego un cepillado con cepillo de cerdas plasticas gruesas y fairy, es importante pintar con pintura de automocion y no la que te recomiendan en el leroy.Y pintala toda del color del coche, quedara como un equipo oficial de algo.saludosMoisex