collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una lamentable historia  (Leído 3124 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Una lamentable historia
« en: Lun, 27 Agosto 2007, 21:28:01, pm »
En un foro que habitualmente suelo visitar, me he encontrado esta historia y como no, me gustaría
que la leyeseis todos y que sacaseis unas conclusiones.

El que habla es el usuario Orion, y el post es este: Link.

Hola a todos:

Os quiero contar una historia que tristemente es real, real como la vida misma pero que aunque sabemos que existe no le damos la importancia que se merece, hasta que no pasa algo que nos abre los ojos. Hoy se me han abierto los ojos y esto es un intento por intentar abrir los vuestros, ademas de un intento de desahogarme y soltar todo lo que llevo dentro en estos momentos.

Esta no es una historieta que se lee y ya esta, esto es lo que me ha pasado hoy Lunes 27 de agosto del 2007 y es tan real como la cuento aquí no hay nada exagerado ni de ficcion, ni nada inventado os aseguro que desgraciadamente paso asi:

Ibamos mi padre y yo en dos coches diferentes. Nos dirijiamos a nuestro taller siguiendo con la rutina habitual que es esto del trabajo. Ibamos por la M-40 (carretera de madrid) y me disponía a coger el desvio hacia la N-1 (carretera direccion burgos). Mire por el espejo retrovisor a ver si me seguía mi padre desde su coche. Cuando volvi la vista hacia el frente un volkswagen passat familiar azul se me cruza delante a una velocidad muy elevada, yo nada mas verle frene. El passat una vez ya en mi carril intento corregir su trayectoria. El coche le culeo de la parte trasera y el conductor no pudo hacerse con el vehiculo. El coche se estrello contra el quitamiedos elevandose sobre este. Inmediatamente despues se estrello contra un pilar que soportaba un puente. El coche se elevo cerca de unos 10 metros para luego caer delante mio boca abajo. Antes de caer al suelo un cuerpo sale disparado del coche, no se decir porque lado. El techo del coche se hunde por la fuerza del impacto quedando bastante plano. Me parecía imposible que alguien sobreviviera a tal accidente.

Rapidamente detuve el coche rezando que alguno de lo que venian de atrás no me golpease. Cogi el movil y llame al 112 mientras bajaba del coche. Rapidamente aparecio mi padre con 2 personas mas para socorrer a los ocupantes del vehiculo. El 112 me dice que permanezca a la espera mientras mi padre grita ¡¡Oigo un bebé!! ¡¡ Esta llorando, me cago en Dios!! Aparecen dos hombres mas para ayudar. Uno de ellos va a su camion por una palanca, mientras el 112 todavía me dice que me mantenga a la espera. Traen la palanca y entre todos consiguen forzar la puerta, es mi padre quien mete las manos en el coche y saca al bebe, no se si consciente o inconsciente yaque no lo oía hacer ningun ruido, mientras el 112 me sigue dejando en espera.

Se oye a alguien gritar dentro del coche, gritos de miedo. Seguramente alguien que estaba incosnciente y se despierta boca abajo, metido en un coche que parece mas un amasijo de hierros y lleno de sangre. Es entonces cuando el 112 me coge el telefono y me dice que ya le han dado el aviso del accidente, y que vienen en camino. Cuelgo el movil y me acerco al accidente. Alguien sigue gritando dentro, logro distinguir por lo gritos que es una mujer. Por la ventanilla del copiloto veo una mano que se mueve torpemente llena de sangre y con una alianza. Los gritos paran. ¡¡Tranquila tranquila te sacaremos!! Dice alguien. El camionero corre hacia el camion yo le pregunto a mi padre por el bebe y me dice que estaba vivo y no parecia tener ningun rasguño. En este momento miro a mi alrededor, muchos coches parados, mucha gente observando, con miedo ha acercarse. Vuelve el caminero con una enorme barra de hierro la conseguimos meter entre la puerta y tirando todos conseguimos abrirla. Alli estaba la mujer llena de sangre, respirando con dificultad, no habla. Mi padre pide una navaja para soltar el cinturon y poder sacarla. Voy al coche a mi caja de herramientas y cojo una navaja y unas tijeras. Cuando vuelvo alguien le habia dado ya una a mi padre. Cogemos a la mujer y la sacamos con el mayor cuidado, entonces veo que en el lugar del conductor hay un cuerpo. Alguien trae algo para apoyar su cabeza y una mujer que tenia puesto guantes de examen nos dice como colocarla. Y se queda atendiendola. Todavía no ha aparecido ni la guardia civil, ni los bomberos, ni el samur. Nos dirijimos al otro lado, alguen nos dice que hay alguien mas atrás, que hay una niña atrás. La niña no responde a nuestros estimulos. El conductor tampoco. Intentamos forzar la puerta trasera del lado del piloto. Pero no hubo manera de hacerla ceder ni para que entrase un brazo. Me dirijo corriendo al lado desde donde sacamos el bebe pero desde ese lado era imposible acceder. Entonces intentamos forzar la puerta el piloto y no conseguimos abrir ni para que entre la cabeza de una persona. Volvimos a intentar estimular al piloto pero no responde, corto el cinturon con mi tijera. En un intento en vano de que no le asfixiara.

Todos nos llevamos las manos a la cabeza, algunos lloran, yo me controlo aunque ganas no me faltaban. Veo el cuerpo de un hombre a unos diez metros del coche tirado en el suelo, debajo del quitamiedos, no se mueve. Me acerco y un hombre me dice que no hay nada que hacer ya estaba muerto. Fue el que salio disparado del coche. Aparece la guardia civil, pero se dedica a desviar el trafico. Un guardia nos dice que apartemos los coches del medio para las ambulancias y asi lo hacemos. Vuelvo a interesarme por la mujer que conseguimos sacar. Sigue llena de sangre, con numerosos cortes en la cara, tiene un ojo hinchado y seguia en el suelo con la mujer de los guantes que parecia entender algo de medicina. ¿qué ha pasado, que ha pasado? Preguntaba la herida. Tranquila no te preocupes te pondras bien. Contestaba la mujer.
Alli estabamos algunos con las manos en la cabeza, otros en la cara, ninguno de nosostros se creía lo que estaba pasando delante nuestra y llenos de impotencia de no poder hacer mas. Alguno se acercaba a preguntar que había pasado, los mas curioseaban desde la distancia. Alguien tapaba con un mantel al muerto.

Por fin llegan los bomberos y el samur, alejo a la gente para no entorpecer a la gente que sabe. Los bomberos con la ayuda de un gato hidraulico sacan el cuerpo del piloto. Era una mujer, estaba sin vida. Despues sacan a la niña, por la cara del bombero, se que tampoco vive. Veo como sacan su cuerpo era una niña de unos 12 años de cabellos rubios y largos. Una mujer al lado mia se echa a llorar desconsoladamente.

Un guardia empieza a echar a la gente y nos quedamos solo mi padre y yo como testigos. Miro a mi padre esta lleno de sangre y entonces me miro y veo que tengo tambien las manos llenas de sangre. Eran de la mujer que sacamos. Alguien del samur le pregunta a mi padre como encontro al bebe. Estaba en su sillita sentada sobre el suelo, sobre el techo del vehiculo. contesta el. Le preguntamos sobre el bebe y nos dice que aparentemente se encuentra bien. Y que la mujer esta muy grave. Despues un guardia me toma declaracion sobre el accidente y nos dice que podemos irnos.

Para ir a mi coche volvi a pasar delante de la mujer accidentada, le habian vendado la cabeza y estaba con oxigeno. Le pegue una patada a algo, era un juguete en forma de gatito blanco...

Llegando a mi coche estaba la mujer de los guantes llorando sobre otra mujer, la sobriedad que había demostrado ahora se desmoronaba.

Una vez me monto en el coche empiezo a pensar en todo lo que ha ocurrido, es como una pesadilla, piensas que no es real pero no dejo de acordarme de todas las imágenes y te empiezas a preguntar muchas cosas.

¿Y si llego a coger el coche un solo segundo antes? Quiza me hubiera embestido y a esa velocidad no estaría contandolo porque mi forgonetilla no tiene mucha seguridad que digamos. O quiza al verme no se hubiera metido de golpe en mi carril. Y hubiera seguido recto al no dejarla yo hueco para pasar. ¿Que culpa tienen los ocupantes del vehiculo de una negligencia del conductor? ¿Y la pobre niña? Que culpa tiene? Me imagino a esa familia un minuto antes del accidente seguro que feliz dentro del coche sin esperarse lo que les pasaría.

¿Y que huebiera pasado si yo llegase a ir un poco mas rapido? ¿si no me hubiera dado tiempo a frenar y hubiese colisionado con el coche? De seguro que hubiera matado a los dos supervivientes pues el lado del copiloto es el que quedo espuesto ante mis ojos.

Piensas en las veces que he ido en un coche y ha habido un volantazo, por la razon que sea, seguido de la frase ¡¡tranki que yo controlo!!. Soy un hombre y os aseguro que nada mas subirme al coche y empezar a pensar lo que he vivido, he llorado. No se si de rabia, si de impotencia, si por los muertos o por un conjunto de todo. De hecho ahora mismo estoy llorando al recordar esto que ahora se me asemeja a un infierno. Las imágenes me vienen una y otra vez y esto no es una frase hecha ni nada sacado de las peliculas, es que es asi y no puedo sacarme de la cabeza lo que he vivido.
Acaban de sacar el reportaje en madrid directo. Han dicho que fue una mujer la que saco al niño del coche, realmente me hace gracia porque el que saco al bebe como he contado a sido mi padre, mientras a mi me consumia la impotencia de que el 112 me mantenga en espera. Tambien a dicho el samur que es el peor accidente que han visto en todo el verano y a tenido que ocurrir delante de mis ojos. Tambien han dicho que el niño esta ileso gracias a la silla y que la mujer esta en estado muy grave y que eran de origen magreví que venían de pasar el estrecho.

Por eso digo por favor abrir lo ojos,que esto es real, que esto pasa. Yo mismo lo veía por la tele y no me lo tomaba en serio, veía accidentes y siempre he pensado que no me pasaría a mi. Alguna vez he tenido que dar un volantazo y he tenido suerte de recuperar el control del vehiculo. Pero no siempre existe esa suerte y la personas muertas que he visto no han tenido la suerte que tuve yo ,al igual que muchos otros que pegan volantazos y los contamos.

Abrid los ojos y cuando esteis al volante pensar que la gente que teneis a vuestro alrededor depende completamente de lo que hagais vosotros. Los pasajeros tienen sus vidas completamente confiadas a lo que el conductor haga. Ante esto el conductor debe ser responsable. Si la mujer que conducía llega a ser mas responsable esto no hubiera pasado. Si el bebe no llega a ir en la silla no hubiera sobrevivido. Si el hombre que salio disparado llega a llevar cinturon no hubiera salido volando por la ventanilla.
Por favor señores esto ocurre y tengan mucho cuidado no es lo mismo verlo por la tele que vivirlo, hagan todo lo posible para que ninguno de sus seres queridos vivan algo parecido al infierno que vivieron los pasajeros del vehiculo siniestrado y no solo eso sino el infierno que les queda a los supervivientes. ¡¡joder que mis manos estaban manchadas con su sangre!!

Esto que he escrito es solo un intento de concienciar a la gente, porque os aseguro que si hubiesen visto lo que he visto yo iriran con el máximo cuidado con el coche,como yo hare a partir de ahora. Y si no conducis y vais de pasajeros por favor aseguraos que el conductor va a ser prudente con el coche. No le dejeis correr ni despistarse, ni que se crea que esta en un rally pues vuestra vida depende de el.

Vuelvo a repetir que esto es una historia real que me ha pasado esta mañana, la he vivido en primera persona, no exagero ni me invento nada. No la he escrito todo lo cruel y dantesca que realmente a sido, pero aun asi si los moderadores creen que lo mejor es eliminar el post, porque pueda herir la sensibilidad de alguien lo entendere. Pero quiero repetir que mi intencion no es, ni crear polemica, ni poner un post llamativo. Lo he escrito con toda mi buena intencion intentando que la gente entienda de verdad que el coche no es ningun juego, que cualquier precaucion es poca, y que el menor fallo puede ser mortal. Yo os aseguro que no necesito para nada ir a 140 y que realmente nadie lo necesita.

Un saludo a todos


« Última modificación: Lun, 27 Agosto 2007, 21:37:47, pm por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Agosto 2007, 21:55:25, pm »
estas cosas pasan, por eso hay que evitar que sucedan, y una, despues de saber que conduces una maquina de matar, es ponerse el cinturón
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Agosto 2007, 22:31:53, pm »
NO COMENT  :-X

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Agosto 2007, 23:50:22, pm »



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Agosto 2007, 23:51:37, pm »
-Ánimo, y vaya si me has hecho pensar y acordarme de familiares y amigos que ya no estan con nosotros. Por desgracia tambien he tenido que estar en accidentes de circulación, por el trabajo, y sigo pensando que la confianza mata, la monotonia hace que no apreciemos ni lo que tenemos ni lo que hacemos, no dandole el valor que de verdad tienen, espero que ninguno tengamos que encontrarnos nunca u otra vez con una "papeleta" de esa índole, pues la ruleta de la vida da vueltas continuamente y las veces que se para igual lo hace en nuestro número.

Un saludo,




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Agosto 2007, 23:54:24, pm »
uffff..................

como ya he comentado en alguna otra ocasion, los traficos forman parte de mi trabajo y el bombero ese que pone caras, muchas veces soy yo..............

cuando llegamos a los accidentes, siempre vamos pensando en lo peor, no se oye una sola palabra en el camion y ves como todo el mundo va colocandose los latex bajo los guantes de trabajo, ya tienes claro donde van a estar tus manos en pocos minutos.....

realizas tu trabajo, no das muestras de fragilidad, regresas al parque y cada uno se busca un rincon o un compañero para reventar................., a las pocas horas, vuelves a tu casa, con el coche en 1ª velocidad y cinturon tensado a tope................



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Agosto 2007, 00:10:00, am »
Yo he perdido en el asfalto unos cuantos amigos.. ni uno ni dos ni tres y tod@s buen@s chic@s, mil atenciones, y un despiste te mata. Tod@s en moto. Unos embestidos, otro fue a bucar a otro y se encontraron en una curva, otra de paquete en un trayecto de 100 metros no se puso el casco.. siempre bajadas de guardia puntuales o la pura mala suerte y paro por que se me pone el nudo en la garganta. Solo nos queda ir con mil ojos, quinientos por nosotros y quinientos por aquellos que no miran lo que hacen ellos..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #7 en: Mar, 28 Agosto 2007, 00:20:59, am »

Solo nos queda ir con mil ojos, quinientos por nosotros y quinientos por aquellos que no miran lo que hacen ellos..


Que razon tienes Xabi.

Normalmente vamos mas pendientes de lo que hacen los demas, que de nuestra propia montura...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #8 en: Mar, 28 Agosto 2007, 00:21:17, am »
  Se me han puesto lo pelos de punta...
 desgraciadamente me ha tocado encontrarme con accidentes(vivía cerca de un punto negro),y no se lo recomiendo a nadie. Días soñando y pensando en lo visto.
 



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Agosto 2007, 01:12:38, am »
Madre mia que fuerte, no se que decir  :-\  lo unico reiterar lo que dice esa persona, por favor cuidado con las imprudencias que no merece la pena perder la vida por llegar 20 minutos antes y que como dice SAHEL-CEUTA y cito:
espero que ninguno tengamos que encontrarnos nunca u otra vez con una "papeleta" de esa índole, pues la ruleta de la vida da vueltas continuamente y las veces que se para igual lo hace en nuestro número.

Un saludo,


SALUDOS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Agosto 2007, 02:07:35, am »
I N C R E I B L E......los pelos como escarpas se me han quedado

Si miramos las cifras de accidentes de coches podemos decir que somos unos terroristas en potencia, pues causamos más muertes que los del Islam y eso da mucho que pensar, pero que mucho y a veces se le quitan las ganas a uno de coger el coche pero no creo que cosiguiesemos mucho con ello.

Simplemente reiterar lo que ya se ha dicho y pedir mucha prudencia al volante y olvidaros de esa frasecilla de:

" tranquilo si yo controlo "................

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #11 en: Mar, 28 Agosto 2007, 02:53:04, am »
Pues por desgracia yo he visto el accidente... bueno sólo he visto los coches parados a un lado, y la GC desviando el tráfico. Ha debido ser bastante antes de que yo pasara.
Pero como comenta el autor, en esa incorporación ya ha habido muchos accidentes. Y casi todos con muertos; de hecho no sé si algunos recordareis pero hará cosa de un año o algo así, allí se estrelló un camión de bomberos en el que murieron muchos.
La zona esta mal (y es practicamente nueva) pero la gente se la juega hasta el último minuto para meterse y echar a la gente del carril y así poder pasar ellos. Tal y como han contado la historia he visto al menos 100 maniobras iguales, por suerte nunca se ha producido un accidente, pero siempre he pensado lo mismo... no pasa hasta que pasa! Como ha sucedido hoy.
Sé que soy un pesado, pero cuando os digo que en Madrid a muchos conductores habría que hacerles exámenes psiquiatricos... no voy muy desencaminado :(
Orion desearos que os recupereis todos pronto del impacto! Y a la familia accidentada desearle todo lo mejor ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #12 en: Mar, 28 Agosto 2007, 09:16:57, am »
Dijeron que es uno de los peores accidentes de este año, y la sillita salvo la vida de la criatura.

Antes me gustaba mucho conducir, pero cada dia me gusta menos, "por asfalto".
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #13 en: Mar, 28 Agosto 2007, 16:09:13, pm »
yo he tenido la desgracia, o la suerte para los accidentados, segun se vea, de toparme con mas de uno, y la verdad con mejores o peores resultados, pero he hecho todo lo que estaba en mi mano y lo que mas se ve en esas situaciones son las personas que demuestran su humanidad y se vuelcan, y las que simplemente miran por principalmente miedo

por desgracia esto sucede muy a menudo, tanto por gente que se lo buscaba por ser un autentico imprudente como por gente que no tiene la culpa de nada, vayan en el mismo coche o en otro que se haya visto implicado, se que todo esto lo sabeis de sobra, pero mas que nada lo comento porque me he sentido muy identificado con la persona que narra esta situacion

espero que la gente herida se cure satisfactoriamente, tanto de las heridas fisicas, como psicologicas

un saludo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sonarbass

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #14 en: Mié, 29 Agosto 2007, 14:01:31, pm »
He leido el texto, y me he sentido en parte como si hubiese estado en ese accidente, es terrible, incluso el presenciar un experiencia de este tipo, y mas cuando las vicitmas son personas jovenes, e inocentes...

Uno siempre piensa que estas cosas solo se ven en las noticias, yo aun recuerdo como hace 3 años atras de fiesta en la casa de un amigo, sobre la 1.00 de la mañana va y suena el telefono, era de urgencias, para anunciarle que su hermano habia tenido un accidente con una moto igualita a esta
https://img.alibaba.com/photo/10918742/2000_Yamaha_R1.jpg

Cayo el con un amigo de 18 años por un barranco, eran dos colegas, amigos,  que uno ni se lo imagina que te puede suceder, que un colega con el que has salido de marchas y juergas se te mate....puffff se os llega hasta extremecer los huesos...

Hace no mas de una año, unos xikillos con el carnte recien sacado para evadir un control de la guardia civil, apagaron las luces cuando iba a 100 y pico de noche, perdieron el control del vehiculo el conductor mato a 2 chicas, sobrevivieron una hermana que tambien iba, el piloto copiloto, eran chiquillos, lo que me dejo desencajado fue que mi hermana la iban a llevar tambien, pero no quiso ir.... no quiso ir..., fue consciente del estado de embriagadez del conductor y paso de movidas, asi me dijo...

Cuando vallais en un vehiculo, pensad que es la primera vez que lo estais cogiendo pues es en esos momentos  cuando uno se es mas responsable...

Un saludo.



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #15 en: Jue, 30 Agosto 2007, 18:36:28, pm »
Yo siempre pensaba no tiene porque pasarme nada, les toca a los demas, hasta q te toca, joder si los demas tambien soy yo. Ser prudentes amigos
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #16 en: Jue, 30 Agosto 2007, 20:48:07, pm »
Yo siempre digo: Si no te lo buscas puede que pase, pero si te lo buscas pasa seguro.

Muchos son unos inconscientes que se ciegan con la potencia y la velocidad.
Me considero buen conductor (faltaría más  ;) ), no por nada, sino porque me empeño en serlo, he hecho cursos de conducción, tengo unos cuantos libros de teoría de pilotaje, conducción segura, en situaciones adversas,etc... llevo unos 500.000 km de experiencia en utilitarios, pegueños GTis, berlinas diesel, todoterrenos, furgonetas, monovolumenes, motos, maquinaria diversa,etc, etc y creo que aun me falta mucho por aprender. Soy capaz de ir muy muy rápido (lo sé) por carreteras de mala muerte, pero ni me apetece ni tengo que demostrárselo a nadie, aunque siempre hay algun chaval con 18 años y 2000 km de experiencia que me quiere dar lecciones y piensa de mi que soy un pringao que no tiene ni idea porque tengo un astra que no llega a los 100 cv (y aun tiene algunos por estrenar, jeje) y lo peor, un lada niva, pero ¿eso que es tío? me dicen. Miedo me dan  :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Una lamentable historia
« Respuesta #17 en: Vie, 31 Agosto 2007, 06:44:32, am »

      realizas tu trabajo, no das muestras de fragilidad, regresas al parque y cada uno se busca un rincon o un compañero para reventar................., a las pocas horas, vuelves a tu casa, con el coche en 1ª velocidad y cinturon tensado a tope................

       esto que dices... le añado con tu permiso, la vista perdida y pensando en las personas que quieres y lo que te queda por vivir...

   El texto espeluznante¡¡¡   real como,la puta vida...

    por suerte o por desgracia...   con muertos me he topado varias veces...   

     una frase que nunca olvidaré...   dile a mi mujer que me estoy muriendo...  mientras agarraba la mano de mi compañero que lo intentaba asisitir. 

      un coche se saltó un STOP, y la moto del fallecido colicionó lateralmente con el coche, las costillas le perforaron los pulmones... era vecino del pueblo y muy conocido...

      estamos en la carretera...



      

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0