collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumáticos Vitara  (Leído 2706 veces)



Desconectado davincci

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Neumáticos Vitara
« en: Jue, 30 Diciembre 2010, 11:33:07, am »
Hola a todos,

a ver, tengo que cambiarle los neumáticos a un Vitara 1.6 corto en medida 195/80 R15. El coche lo tengo en una casa de campo, así que su utilidad es de muy pocos km al año y principalmente por: asfalto por comarcales, pistas forestales con sus barrizales correspondientes cuando llueve y nieve en invierno. Nunca hace autovía. He pensado que para ese uso lo mejor es calzarlo con unos neumáticos mixtos tipo AT. Pienso que unos MT serían excesivos para el uso que le doy. Corregidme si pensáis que me equivoco.

Partiendo de que no puedo montarles los tan bien nombrados BFG AT porque no existen en esa medida, ¿qué alternativas me recomendáis?

He estado mirando y tendría disponibles los siguientes modelos:

- Hankook RF 10 (creo que son los Dynapro ATM)
- Toyo Open Country AT
- Cooper Discoverer AT
- Federal Couragia AT
- Bridgestone D 694

Por otro lado, ¿ganaría algo poniendo unos equivalentes (215/75 R15) o al ser más anchas me perjudicarían?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos





moisex2006

  • Visitante
Re: Neumáticos Vitara
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 12:56:55, pm »
Hola, por el uso y precio, pondria los Fedima si son varatos por tu zona, el ancho que comentas, si no varia mucho el diametro, no notaras nada.
Hannkok me dice un amiguete que le van bien, y son un poco viejas sus ruedas.

saludos
Moiséx



Desconectado davincci

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Neumáticos Vitara
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Enero 2011, 13:25:07, pm »
A ver, los Fedima son recauchutados y no es una opción que contemple. Prefiero gastarme un poco más y poner nuevos...

Me han ofrecido en un taller de la zona unos Kumho KL78, son los mixtos AT de Kumho. Les he echado un vistazo y no tienen mala pinta. ¿Alguien los conoce o los ha probado?

Gracias