collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pregunta sobre ruedas  (Leído 1596 veces)



Desconectado Teno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Pregunta sobre ruedas
« en: Vie, 17 Abril 2009, 21:40:57, pm »
Tengo un Gran Vitara y tengo que poner ruedas nuevas. tiene "bridgestone" y no han ido mal pero me gustaría saber si son duras o blandas. Por ejemplo: con un Cordoba de fabrica traía "Pireli 6000" e iba de vicio pero muy blandas, he gastado "Michelin" con unos resultados excelentes, y no es ninguna exageración. Michelin eran más duras, aguantaban muchisimos kilómetros, con total fiabilidad.

Despues del publireportage la pregunta es:¿Bridgestone es una marca de ruedas blandas o duras? y ¿Hay alguna marca que me de las prestaciiones de Michelin en todoterreno, porque las marcas de ruedas todoterreno varian un poco respecto a los turismos, no es así?

Datos técnicos: las ruedas del Vitara son 235/60R 16 y hago mucha carretera y un poco de camino.

Este es el tema. Espero vuestras respuestas. Gracias a todos. Un saludo.





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta sobre ruedas
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Abril 2009, 22:29:22, pm »
Yo he tenido un Grand Vitara y uno de sus puntos flacos es que no se fabrican ruedas ni 50% ni más para campo, ese no es tu problema si no haces demasiado campo. Las Bridgestone son posiblemente lo peor que lleva ese coche, son no blandas, MALAS!!! apenas tienen aderencia en asfalto mojado y ni hablemos en campo o barro, su durabilidad es muy baja. A mí me duraron 23000km, rotandolas de vez en cuando con la de repuesto, vamos que pulí las 5 en 23000km!!!

Me fui a BF-Godrich All terrain, son 50/50 y cambié a 225/70/16. Duran mucho, pero son bastante camperas en comparación.

Si buscas algo como michelín en turismos, prueba a ver si hay en medida de GVitara, son bastante buenas en su estilo (carretera y pista)
Siempre que puedas hazlo tú mismo