collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai  (Leído 10978 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #30 en: Vie, 03 Marzo 2006, 21:13:52, pm »
Gracias Jose ;) Hoy he hablado con Atención al Cliente, y se lo he contado todo a la chica. Me han dicho que el lunes algún responsable técnico se pone en contacto conmigo. La he comentado que no quiero volver a pisar por ese taller de ineptos, y que me gustaría me lo arreglaran en cualquier otro.
Mañana le saco fotos a la animalada del cerquillo, y os cuelgo las que ya tenía hechas.

Raul eso de la ira....y eso de vender..... 8)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #31 en: Mar, 07 Marzo 2006, 21:35:06, pm »
¿que tal va eso wave?

terrible, por cierto. lees ciertas cosas y te quedas de piedra. Suerte tio, suerte y no dejes de reclamar lo que es tuyo, has ahi podrimos llegar.




PD-Se que no es par anada comparable, pero en absoluto...pero te cuento que a mi, en toyota, tb me han hecho la minijugada de cambiarme una bombilla que NO estaba estropeada. (insisto que no es nada comparable a lo tuyo, pero para que veas que en todos los sitios cuecen habas) Me han roto una peiza del limpia, y no han sabido decirme como y porque la han tenido que desmontar...puesto que no venia a cuento en la primera revision del Avensis (la de los 15000km) El conce..pues uno de la zona sur de madrid,fuera de madrid capital, muy famoso y grande. No quiero niimaginarme lo que me hubiera pasado si me hubieranentregado el coche como en tu caso...me da algo, de verdad. Animo y a por ellos.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #32 en: Mar, 07 Marzo 2006, 22:01:16, pm »
todavia no te lo han dado wave?? :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #33 en: Sáb, 01 Abril 2006, 00:58:24, am »
¿Como acabo la cosa (si acabo) Wave?
Es pero que todo sa haya solucionado favorablemente.
Tambien me gustaria saber en que quedo la averia del embrague de Orellana, mas que nada por si acaso; que mi sahel comparte mecanica con el suyo (creo).
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #34 en: Sáb, 01 Abril 2006, 02:57:00, am »
Bueno después de otras visitas varias, tuve que llevar el coche para el problema de los discos de freno. Una campaña de revisión de algunos Terracan.
Quedé un día a primera hora de la mañana para recogerlo antes de comer....pues cuando llego me dicen que IMPOSIBLE, que al menos hasta la tarde nada. Así ya que estaba allí, me tiré TODA LA SANTA MAÑANA diciendoles las pegas que tenía mi coche, que si la puerta no cerraba, que si lo cerquillos, que si su pu..... madre....
En definitiva cada vez que le arreglaban una cosa jodían otra. El coche parece que ha quedado bien; y ahora estoy pendiente de la revisión de los frenos, para lo cuál lo llevo a otro taller....
Próximos Capítulos? Espero que NO ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #35 en: Sáb, 01 Abril 2006, 09:08:56, am »
aupa wave! the end a la saga, (io cruzo los dedos). ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #36 en: Sáb, 01 Abril 2006, 14:52:27, pm »
Tas tardando en poner fotos ttxxuuss ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #37 en: Sáb, 01 Abril 2006, 16:53:18, pm »
jeje, si no me falla mi colega, hoy pondre fotos del puerto de Tarragona, El olimpo de las H1  !!!
hay que ver como sois con las fotos  ;D



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #38 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:07:44, am »
En los servicios oficiales no tienen vergüenza.A mi en volkswagen, en el Prades de Mataró,a con el touran, me han hecho tambien dos jugadas de estas, pero ni de lejos tab graves como las tuyas, wave.
1ª jugada, 1ª revisión oficial: se debía cambiar un regulador del climatizador, de estos que abren i cierran los conductos para atrás. Llaman a mi padre... 385 euros!!!!!!!!! Decían que era porque tenían que habían tenido que sacar todo  el salpicadero??!!! Total, vamos, miramos el coche i el regulador nos taba puesto!!! Se lo decimos al encargado, y a toda ostia suben el coche al taller, a los 20 minutos lo bajan, y pregunta mi padre, no teniais que sacar todo el salpicadero??? Pregunta sin respuesta. Se tenia que apretar mucho en la rejilla para tocar el regulador, paneles super mal puestos... Bamos a pagar y... la chica quehace los cobros nos dice que eran 520 euros!!!! Discusión, aparte del super precio, nos había dicho que eran 385, ella decia que se le abia olvidado sumar no se ke. Mi padre dice que mañana se lo trae... Pero no!!!!! No nos dejan llevarnos nuestro coche hasta que no paguemos el timo!!!! Tuvo que venir mi madre en tren con el dinero, si no al dia siguinete no podían ir a trabajar.

2ª putada. La cerradura del maletero se rompio. Esta vez no me cobraron, pero... Llebo el coche, abíamos atado la puerta a un asiento para que no se abriera. Llegamos, i sacamos la cuerda para que puedan ver la cerradura. El encargado dice que en 1 hora lo tenemos, i en vez de volver a poner la cuerda,la deja, sin acernos caso, a lo enterao. Empieza a subr la rampa del taller, se bare la puerte i... zas!!! Se golpea contra la puerta del taller, bollada  inumana i pintura echa polvo!!!!! El tio sigue como si no pasara nada. A las 2 horas bajan con la cerradura arreglada, pero con los paneles del maletero colocados como una mierda!!!! Los podias arrancar con la mano si querias. El tio, queria que nos lleváramos el coche con la bollada que el habia echo en el maletero, sin ni siquiera pedir disculpas. Mi padre lo dejó allí, porque el mitsu ya estaba bien. Lo arreglaron a la semana, y no recibimos ni una disculpa...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #39 en: Sáb, 15 Abril 2006, 12:43:34, pm »
3.0 V6, ante cosas asi llamar a volkswagen españa, a nosotros no pasaron cosas raras tambien llamamos a land rover y les pusieron las pilas, lo q no podemos dejar asi como asi es q se rian de nosotros.... >:( >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #40 en: Sáb, 15 Abril 2006, 15:57:35, pm »
Uno se encuentra con cosas asi i no sabe que acer la verdad, te quedas de hielo con tanta incompetencia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #41 en: Sáb, 15 Abril 2006, 16:16:24, pm »
Creo que podríamos hacer un post sobre concesionarios oficiales a los QUE NUNCA se debe ir. Una especie de Lista Negra. Este foro lo lee mucha más gente de la que nos pensamos y puede serle de gran ayuda a la gente.
Yo por ejemplo, ahora tengo que llevar el coche a la revisión de los 30.000kms, y estoy acojonado literalmente, sin saber el sitio donde menos estropicio me hagan, y me intenten timar lo menos posible.
Eso de llevarlo a la revisión para aceite y filtros y que te cobren piezas que se sacan de la manga como Bombillas, Escobillas, etc... que cualquier sitio de recambios te cuestan una cuarta parte y lo cambios tú mismo....me pone Enfermo.
Un Saludo.
PD: En todas las casas cuecen habas al parecer.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #42 en: Dom, 16 Abril 2006, 02:43:17, am »
pues wave si lo haces pones en el enlace por aqui y yo contribuyo muy amablemente  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #43 en: Dom, 16 Abril 2006, 13:17:00, pm »
Me perece una muy buena idea, si los consumidores se unen, que tiemble tó!!!!!!!!  >:D

Podria ser una lista resumen como esta, en un post nuevo (bien hecha claro  ;D )

DANNIFICADO (nick) -----Modelo de coche-------------Causa ( frase breve) -------------------Concesionario---------------link de post(explayandose)
Wave                             Hyundai Terracan               incompetencia                         Cobendai
                                                                            generalizada                            Alcobendas... ect             https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4333.30


y en caso de que mas foreros , coincidan en las quejas a un mismo concesionario, pues un ranking en ese mismo hilo:

1er puesto: ----------------- COBAI Alcobendas ect      quejas 3      wave/ejemplo/ejemplo

2º  puesto:------------------ ejemplo, ejemplo ect        quejas 2      ejemplo/ejemplo
« Última modificación: Dom, 16 Abril 2006, 13:21:48, pm por ttxxuuss »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #44 en: Dom, 16 Abril 2006, 14:33:07, pm »
Buena clasificación ttxxuuss ;)
Para que no sea demasiado Obvio, que os parece titularlo como este, pero adaptado: DONDE NO LLEVAR NUNCA TU VEHÍCULO!!!!! O algo por el estilo, es que si ponemos Lista Negra de Concesionarios Oficiales, me parece demasiado obvio, y puede llegar a generar problemas incluso.
También, habría que poner algún tipo de normas, para que no se haga mala publicidad barata y sin base. Por ejemplo, que para que aparezca un conce o voto negativo del mismo, la persona que lo critica tengo que exponer su caso lo más detallado posible. Sea en un post aparte, porque lo merece; o bien en la propia respuesta del post.
Y al final de año, podemos hacer Los Premios a los Peores Concesionarios del País.....jajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #45 en: Dom, 16 Abril 2006, 14:45:40, pm »
me parece ok,! espero que esto prospere  ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dónde NO llevar NUNCA vuestro Hyundai
« Respuesta #46 en: Lun, 17 Abril 2006, 12:15:58, pm »
ok, voy a tener q acordarme de todo otra vez.... ::) ::) ::) y mira q era largo....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>