collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Air Power  (Leído 7106 veces)



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Air Power
« Respuesta #30 en: Jue, 04 Mayo 2006, 23:20:53, pm »
alguien me puede decir donde encontrar un filtro K&N en internet pa mi patrol gr 3.0D

que es eso de la EGR???

GRACIAS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Air Power
« Respuesta #31 en: Vie, 05 Mayo 2006, 08:45:38, am »
Yo compré mi K&N a Armangué, aunque fui a buscarlo a la tienda que está aqui en Bcn.

Si llamar habla con Raul, es majo.

https://www.armanguesports.com/

Saludos,

David

PD: Deberías buscar antes la referencia del filtro para tu coche en la web de K&N, https://www.knfilters.com/
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Air Power
« Respuesta #32 en: Vie, 05 Mayo 2006, 12:33:31, pm »
Yo compré mi K&N a Armangué, aunque fui a buscarlo a la tienda que está aqui en Bcn.

Si llamar habla con Raul, es majo.

https://www.armanguesports.com/
pos voy a pedir uno a esa tienda, ya lo dejare pal lunes que esta tarde no puedo que tengo que currar.lo de la referencia es mas dificil ya que no entiendo ingles tanto como pa buscarlo en su pagina principal.

muxas gracias

ya contare que tal me va.


Saludos,

David

PD: Deberías buscar antes la referencia del filtro para tu coche en la web de K&N, https://www.knfilters.com/



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Air Power
« Respuesta #33 en: Vie, 05 Mayo 2006, 14:37:56, pm »
xDDDD citaaa "a ciegas" xDDD

bueno decir ke el airpower ronda los 85€ en Terra4x4, me lo ofrecieron como "otra mejora más" al rendimiento.
cuando lo llevé hará unos días pues me dijo el mecanico/jefe o lo k sea: "a ese coche lo úniko ke le falta son 40CV más para ser genial" ..  vamos con 40 mas me voy al dakar ! xDDD
refiriendome de nuevo al AIR POWER me comentó que los propietarios de vehículos que lo han puesto.. unos notan  mejor rendimiento del motor, y otros menor consumo.. según como tengas el "tacto" kon tu vehículo.. pero si no tienes ese tacto.. no notas diferencia.. al igual k con filtros...  cuano disfrutas conduciendo notas cada sensacion nueva.. notas las mejoras.. puede que poco.. pero notas.
                                     



Desconectado wully_gr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • TOTEM 4x4 TALAVERA
Re: Air Power
« Respuesta #34 en: Vie, 05 Mayo 2006, 15:31:50, pm »
Hola una cosa os digo eso se nota pero 40 cv no creo que te lo de ni eso ni un filtro te puede dar algo pero no mucho yo lo llevaba en un patrol que tuve un RD28 y la verdad que si que se notaba algo.

Si quieres subir de potencia unos 25-30cv yo ye potencio la centralita y eso es seguro y te baja el consumo,da mas par motor y como te digo te da caballos

un saludo
Nissan Patrol GR 3.0 DI 2000



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Air Power
« Respuesta #35 en: Vie, 05 Mayo 2006, 16:16:29, pm »
yaaa, me he expresado mal, el airpower era para mejorarlo más. .pero no para darme 40 cv mas, jejeje.
en la pick up ya llevo centralita pasada por banco  y ahora saco casi 150 CV.. que no stan nada mal. el preparador lo dijo komo para "poder competir" con ella o yo k se.. vamos k si tirara más seria ya la leche!, ahora me keda solo aumentar soplados d turbo y bomba.. pero dudo k toke el turbo sin cambiar intercooler.
                                     



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Air Power
« Respuesta #36 en: Vie, 05 Mayo 2006, 16:54:04, pm »
Aquí tienes la lista de puntos de venta en España que aparece en la web de K&N......suerte


HESPERIA INTERNACIONAL S.L.     POL. IND. DE AGUACATE - C/HAYA 7, MADRID 28044 Spain     +34 915088830
Email
Website
Fax +34 9150859537    
JAC MOTORS    2-4 COPERNIC, POLIGONO IND CAMI RAL NAVE 3, 08850 GAVA Spain    +34-936333520
Email
Website
Fax +34-936333522    
MOTOGRUPO EUROPA    POL. IND. PLA DE LA BRUGUERA, GARROTXA 123, CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA) 08211 Spain    +34937473263
Email
Website
Fax +34937144455    
TURISPORT S.A.    AVDA SANT JULIA' 159-167 NAVE 2, GRANOLLERS, BARCELONA 08400 Spain    +34-938405420
Email
Website
Fax +34-938405421



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Air Power
« Respuesta #37 en: Vie, 05 Mayo 2006, 21:33:40, pm »
Gracias Juanito_RPM por las direcciones, que tal como está el precio de uno "de serie", creo que compensa pillarse uno de estos.

Salu2



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Air Power
« Respuesta #38 en: Vie, 05 Mayo 2006, 22:46:40, pm »
paso del invento ese del air power ya que lo unico que se esta haciendo es cambiar las condiciones de trabajo de un motor y a la larga os pongais como os pongais eso no es bueno, lo mismo que las centralitas.
lo que si comprare sera un filtro K&N.

juanito , esos cuatro puntos de venta no tenian direccion de internet? es pa comparar precios y si no lo compro donde me mando blizz.

un saludo



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Air Power
« Respuesta #39 en: Vie, 05 Mayo 2006, 22:53:26, pm »
Turisport es ahora el distribuidor en exclusiva de K&N en España, asi que será donde podáis conseguir mejor precio...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Air Power
« Respuesta #40 en: Vie, 05 Mayo 2006, 22:58:50, pm »
tiene web??



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Air Power
« Respuesta #41 en: Vie, 05 Mayo 2006, 22:59:35, pm »
Sin usar Google... Prueba con la lógica, www.turisport.com

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Air Power
« Respuesta #42 en: Vie, 05 Mayo 2006, 23:10:10, pm »
me despiste ;D ;D ;D ;D ;D

estoy pensando en cien mil cosas y se me fue el santo al cielo.

lo siento.

no tiene nada a la vista de los filtros,tendre que llamar o mandar un emilio

gracias



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Air Power
« Respuesta #43 en: Vie, 19 Mayo 2006, 10:39:17, am »
No estoy demasiado puesto en el mundo de las admisions directas en los 4x4, pero si en los "autos" de asfalto.

Lo 1º que tienes que se tiene que hacer es "aislarlo" del calor del motor , porque sino acabara aspirando aire caliente del motor, con lo que obtienes una merma de las prestaciones.

Solo por el filtro , rara vez te aumentará más de 0-5 Cv y 5 ya es tirando largo.

Como ya mencioné soy miembro de un club de tuning www.sharktuners.com/ y lo max. que se obtiene con los filtros es una ganancia en la curva y puede que algun Cv más si esta bien aislado.

Personalmente en un 4x4 no se lo pondría, ya que estos filtros son menos restrictivos, por lo que pueden dejar
pasar más impurezas. Y con todo el polvo que hay en los caminos,........

Animo a todos los que pongan los filtros que antes lleven el coche a un banco de potencia, para saber la potencia real.
Despues del fitro volved a llevarlo.
Y asi podreis compararar el antes y el despues,....

En un atmosférico es muy costoso subir los Cv. Siempre es lo mismo. Admisión, Mariposa,Árbol de levas, colectores, línea de escape,etc,etc,etc.... Pero las ganancias en todo caso no superan los 20 Caballitos y eso suponiendo que no perdais prestaciones

En los turbos es tan simple como una repro. Ahí si que teneis la ganancia garantizada.
Salu2